Joseluiss2
Acelerando
Antes de que llegasen los fríos y aprovechando los últimos días de verano y restos de vacaciones me hice un viajecito por los pueblos del Maestrazgo, comarca que a todo el mundo le suena, poca gente sabe geográficamente donde se encuentra y menos aún la conocen.
He de deciros que me ha sorprendido muy gratamente lo que he visto, para la gente que le gusta las carreteras con curvas, tiene para hartarse, tanto a derechas como a izquierdas, curvas donde puedes experimentar el subidón de adrenalina que te produce entrar en curvas cerradas con grava justo en el vértice de esta, la indescriptible sensación al notar que la rueda delantera se va a su aire, en fin, un cúmulo de sensaciones que hacen de este viaje algo inolvidable, os acompaño unas fotitos.
Una de las curvitas que os comentaba
Preciosos soportales
Casa solariega y señorial
Pantano de Santolea
La Casita donde me alojé
Espero que os haya gustado.
Un saludo
He de deciros que me ha sorprendido muy gratamente lo que he visto, para la gente que le gusta las carreteras con curvas, tiene para hartarse, tanto a derechas como a izquierdas, curvas donde puedes experimentar el subidón de adrenalina que te produce entrar en curvas cerradas con grava justo en el vértice de esta, la indescriptible sensación al notar que la rueda delantera se va a su aire, en fin, un cúmulo de sensaciones que hacen de este viaje algo inolvidable, os acompaño unas fotitos.
Una de las curvitas que os comentaba

Preciosos soportales

Casa solariega y señorial

Pantano de Santolea

La Casita donde me alojé

Espero que os haya gustado.
Un saludo