EL MAESTRO

Para mí el más duro. siempre luchando en desventaja y sobreponiéndose a todo .Nada que ver con los de ahora.
¡Grande, Angel!

5E1608025F3B0 dijo:
Para mí el más duro. siempre luchando en desventaja y sobreponiéndose a todo .Nada que ver con los de ahora.
¡Grande, Angel!

A riesgo de que mi comentario resulte impopular y partiendo de la base de que considero a Angel Nieto un grandisimo piloto,te comento que lo de la desventaja como que no me suena de nada,Angel es mas listo todavia que buen piloto y siempre se ha sabido rodear de "lomejor" aunque de vez en cuando se haya equivocado,como le ocurre ahora a Fernando Alonso.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya te digo que se equivocaba.Nosotros le haciamos las Yamaha del campeonato de España y daba por culo una "hartá" ;D ;D
Pero eso si,cabezón y constante si que es. Y mejor persona ::) ;)

D. Emilio muchas gracias por el enlace, todabia me pregunta para cuando el Principe de Asturias y no me vale que digan que es para un deportista en activo pues cuando se lo dieron a Michael Schumaquer ya se habia retirado, debe ser que así somos nosotros damos más reconocimiento a lo de fuera que a lo nuestro y eso de que esta retirado es mucho decir solo ahi que oirle los fines de semana que ha pruebas de GP. sigue siendo un MAESTRO DE CAMPEONES si señor con mayusculas, saludos

No se lo han dado porque hay una mano negra detrás de Angel desde hace muchos años >:( :-X :-X :-X

0710170B18620 dijo:
No se lo han dado porque hay una mano negra detrás de Angel desde hace muchos años >:( :-X :-X :-X

Puede ser desde hace muchos años una vez que le entrevistaron en la tele (la unica que habia) y dijo que era una verguenza que despues de cuatro titulos (me parece) mundiales y que no se dignaran ni a retrasmitir un minuto, fue a partir de ahi cuando se empezo a tener algun detalle con el maestro pero tambien me parece que se gano unos cuantos enemigos, ahora diriamos que no es comercial pero en aquella epoca lo que no gustaba hera que se dijeran algunas cosas sin poder cortarlas, al igual que pasa en nuestros dias resulta que hay un tal Carlos Checa que esta a punto de ser campeon del mundo de superbikes y no se dignan ni a decirlo en los informativos, saludos

¿Una mano negra? ¿Al mejor piloto que ha dado éste país en toda su historia hay alguien que lo está jo***ndo de ésa manera?
Ya había pensado más de una vez que no es normal lo que está pasando con Nieto. Es la mayor injusticia que se puede dar en relación con ésos premios, no hay derecho.
Me encantaría que se pudiese saber que c*ñ* está pasando y quien es ésa mano negra, que alguien tirara de la manta de una vez. No creo que sea tan dificil que se llegue a saber.

Atrás