El manejo de la adventure en parado

chule

Acelerando
Queridos amigos despues recibir vuestro asesoramiento, me decidí por una adventure de segunad mano impecable con 9.000 km.
Es una maquina alucinante, me vine con ella desde Malaga a Talavera donde vivo (600Km) y quedé sorprendido de la comodidad y potencia de la moto.
Solo la veo un pequeño inconveniente, y es que el asiento que tiene es el alto, ya que el vendedor media dos metros, y yo ando por el 1,78, por lo que con el caballete central puesto me cuelgan los pies, y he estado a punto de caerme al maniobrar en parado.
Supongo que es cuestion de practica y método el manejarse con ella en dichas circunstancias y que cuando me suelte me atreveré a meterla por sendas mas intricadas.
Me gustaría que me indicaseis los que tengais experiencia con ella si del asiento bajo al alto hay mucha diferencia de altura, y si con mi 1,78 de estatura puedo llegar a manejarla.
Tambien estaría dispuesto a intercambiar el asiento alto por alguno bajo con alguno de vosotros, es gris y rojo y está nuevecito.
Gracias amigos.

Pues si tienes problemas midiendo 1,78, imagínate yo que aún mido menos. Yo tambien la compré de 2ª mano con el rojo/gris, y enseguida me dí cuenta que era imposible, y me compré el asiento bajo (solo lo hacen en negro), y con este mucho mejor. Lo de mover la moto en parado es cuestión de práctica y de buscar siempre la mejor opción (algún bordillo, peralte, cuesta, etc....)y sino te bajas de la moto y la mueves mejor.
Por motivos que no vienen al caso, tengo otro asiento negro bajo completamente nuevo a estrenar, en su caja y todo. Si te interesa te lo puedo vender. Si prefieres que hablemos en directo, te dejo mi número de movil: 629 673 999.

Se me olvidaba, es norma del foro antes de nada utilizar el apartado de presentaciones para darte a conocer.
Un saludo y bienvenido ;)

Hola Chule!! Que bien, otro de Talavera!! Mucho me temo que tardaras muy poco en conocer a Emilioep, savino y compañia. Ellos viven alli, y precisamente hoy hemos hecho una ruta por tus tierras que ha sido la leche.
Lo mas curioso de todo, es que hoy se ha hablado de si se podria cambiar el asiento de una 1150gs por el de una adventure y viceversa.
Habla con ellos (enviales un mensaje privado) que te diran cual es la mejor forma de hacerlo.( y seguro que de paso te llevan por el monte a dar un garbeo)
Sus nick son EmilioEP y Savino.
Un saludo, hasta pronto

Primero enhorabuena por tu elección....muy buena maquina. Yo tambien soy un afortunado poseedor de una Adventure.
Lo que comentas de la altura, yo soy un poco mas alto 1.84 y no te pienses que alguna vez he tenido problemas. Lo que si te puedo comentar...es que tambien le puedes colocar el asiento junto con la parrilla de la GS normal...es totalmente compatible, y encima es regulable en 2 alturas y un poco mas mullido. Te lo cuento, pq mi Adventure venia con los dos y con el de la GS normal llegaba muchisimo mejor en la posición baja, lo que ocurre es que esteticamente con me convencia mucho y lo cambie por el original.

Un saludo.

Yo mido unochentayseis y voy de culo para moverla cargada, llevo el asiento bajo y de momento me apaño. Pero si te cuelas en un pueblito de montaña, pues a pasar las de Cain...

Sarna con gusto, no pica....Enhorabuena por la compra. ;)

Enhorabuena por esa compra. Una moto magnífica. El asiento se puede rebajar, cualquier tapicero hábil de to hace fácil y barato. Pero te recomiendo la oferta de Armandof y que conserves intacto el original: en su día, si te deshaces de ella, cuanto más completa y genuina, mejor.

Buenas chule, si te parece dejo que pruebes el mío de gs normal y en un momento dado lo podríamos cambiar porque yo soy alto y me gusta mas el asiento corrido de la adventure, si no te parece pues por lo menos lo pruebas a ver que tal te va, tampoco es seguro q a mi me venga bien el de la adventure pues mi mujer tambien cuenta, en fin, si quiere probar me mandas un mensaje privado, tengo referencias tuyas por javier, encargado general de oramba,que es amigo mío. Saludos

PD: el mp lo puedes mandar a "savino"

No es por fastidiar el intercambio, pero me parece que los asientos de la GS y de la Adventure no son intercambiables, no compatibles ni complementarios: ambas motos difieren en sus subchasis. :-[

nada, ice, son perfectamente compatibles pues tengo dos conocidos que ya lo han hecho...de todas maneras mi ofrecimiento es que pruebe el asiento de la GSporsi le gusta, luego si quiere comprar uno, intercambiarlo o quedárselo pues eso es otra cuestión...además ya digo que mi mujer también cuenta y a mi la prueba también me viene bien, desde luego q sin probar no compro. Losasientos adventure aunque para mí sean más bonitos estéticamente, son mas cortos y menos mullidos con lo que el ocasional pasajero, en mi caso frecuente, se queda con un espacio menor y tiende a irse para delante en las frenadas touratech lo soluciona en parte ofreciendo una extensión del asiento, saludos

Efectivamente SAVINO, son compatibles siemprey cuando cambies la parrilla trasera y los anclajes del asiento. Como comente anteriormente yo lleve en mi Adventure el de la GS normal, y efectivamente es mas mullidito y algo mas bajo,ero la estética es la estetica y la Adventure gana mucho con su asiento y su parrilla genuinas. ;) ;) ;)

Un saludo

totalmente de acuerdo, a ver si pruebo también el touratech, que me gusta también

Chule ya estas tardandp en ponerte en contacto conmigo y dejate de consultas sobre asientos, al monte y punto, ves cambiando ya las cubiertas por unas de tacos, me parece que dentro de poco Talavera va a ser la ciudad con más TRAIL por metro cuadrado, no si ya decía yo por algo lo de " Talavera de la Reina Encrucijada de caminos".

Atrás