el manillar de la R1200 ST

PPardoM

Arrancando
Registrado
25 May 2005
Mensajes
1
Puntos
0
Hola.
Mi tio tiene una BMW R1200 ST (por cierto vaya pepinazo de moto) nuevita y tiene un problema que me ha mandado a mi solucionar (¡que cara mas dura!). Resulta que le molesta la altura del manillar. Dice que es demasiado baja y que aunque lo ha subido a tope aun le molesta. Tambien me ha dicho que ha bajado el sillin pero que entonces le molesta porque le varia la curvatura de la espalda. Al ir al concesionario para ver si podian cambiarle el manillar, le han dicho que no trabajan con piezas que no sean de serie por lo que ahora estoy buscando alguna tienda/taller en la que se lo puedan cambiar. Alguno sabeis de alguna? preferentemente al norte de españa, barcelona, madrid o zaragoza. Muchas gracias por adelantado!!!

O. Pardo
 
Yo ya comenté en su momento que no me pareció que tuviera una postura cómoda para ser una sport-touring.
En cambio, la S es una maravilla en lo que a ergonomía se refiere. ;)
 
Hasta ahora (4500 kms) no he sentido ningun problema con el manillar, lo uso en la posision mas alta, asiento bajo, sin problema. Otros usuarios, como jaeg, la usan en la posion baja, aparentemente no tiene problemas... Supongo que mas adelante saldra algun accesorio para darle mas altura al manillar, para el que asi lo requiera

Salu2
 
Arriba