El martes dire "SI" en el concessionario o espero, que hago?

luciodavid

Arrancando
He quedado en comprometerme le martes definitivamente....

Me ofrecen en concesionario una en gestion de ventas, una R 1200 RT, de abril de 2010, con nuevo arbol de levas y ESA 2, con 17000 km por 13000 euros...fullequip..incluso con radio..., full equpi es full equip
La transferencia por cuenta del vendedor y me pone la rueda trasera nueva (PR3), la delantera esta a media vida.
Con Top Case Grande y protector de cilindros...Esta impoluta..

Digo si o espero.

Última edición:
Estoy casi como tu..... Yo voy mañana a probarla es del 2011 con 11500km todos los extras menos el top case y la radio por 14500 euros.... tienes mucho mejor precio que yo...... Creo que esta bastante bien

Saludos

Si pero..las pastillas de freno le quedaran unos 5000 km y una maleta tiene unos mini arañazos.. la revision de los 20000 le toca pronto y son unos 350 mas las pastillas..asi que todo ahi ahi...

la ultima revision sellada es la anual en octubre de 2012, aunque la tuviera que haber hecho en abril de 2012 para ser año natural...si tiene pasadas las anteriores anuales y de 10000 km...

Creo que es una buena oportunidad por una moto de esas características... Si te esperas, ¿A qué? ¿A encontrar una del 2008 más barata? También es posible que le tengas que hacer más cosas...

A ver, las pastillas no tienen que ser las originales, le puedes poner unas EBC, Brembo o Galfer por unos 70€. Pintar una maleta en un buen pintor serán unos 60-70€ y la revisión, pues sí que la deberías hacer en el concesionario... Todo eso, creo que será menos dinero que lo que te hubiese costado la transferencia.

Ya te digo: por una moto de esas características es una buena oportunidad.

Pillala ya. Por menos de eso no vas a encontrar nada y esta practicamente nueva. Yo por una de 2009 full equip con 9700 klm pague 12000 mas tranferencia. Asi que tienes el chollo de tu vida.

He quedado en comprometerme le martes definitivamente....

Me ofrecen en concesionario una en gestion de ventas, una R 1200 RT, de abril de 2010, con nuevo arbol de levas y ESA 2, con 17000 km por 13000 euros...fullequip..incluso con radio..., full equpi es full equip
La transferencia por cuenta del vendedor y me pone la rueda trasera nueva (PR3), la delantera esta a media vida.
Con Top Case Grande y protector de cilindros...Esta impoluta..

Digo si o espero.

Buena compra.:thumbup:

Tu eres el que compra artista y, teniendo la revisión y que encima hacer la transferencia es, cuestión de matizar un poco mas y tirarle del cinturón un poco al vendedor. Importante claro está la garantía por escrito. Y por otro lado, lo del los 5000 kms de las pastillas es cosa tuya o te lo han dicho.?

Saludos

La transferencia no pago nada, la paga el vendedor...garantia no da el concesionario porque esta en gestion de ventas..pero que conocen la moto, de quien es, como la ha tratado...eso dicen, y lo de los 5000 km me lo dijo el vendedor cuando se lo pregunte yo...

Ni mas ni menos. Pues cuando la mía tenia 45.000 kms, le quedaba mas del 50% de pastilla de freno. Cuestión de uso, claro esta. Pues si no tienes garantía, te toca hacer revisión y demás, seguiría buscando, pues motos ....... a patadas. Saludos

Pues si no tienes garantía oficial a hacer la revisión a un taller no oficial,las pastillas es fácil mirar como están de uso y en Internet tienes muchas ofertas de juegos de pastillas y se las colocas tu que es muy fácil

Pues me parece buen precio, y por lo de las pastillas no te preocupes que como te han dicho duran mas kms y por internet las encuentras a menor precio.
Las tres pinzas las cambias tu mismo en un momento.

muy buen precio en esas condiciones y con esas caracteristicas. saludos desde albacete

Joder !!!
yo si tuviera la pasta ni me lo planteaba.Lo unico que me tira un poco para atras es lo de la garantia,de todas formas yo les intentaria apretar un poco que no creo que vendas motos todos los dias tal y como esta la cosa.(aprietales y que te hagan la revision)

Un saludo

He visto el libro...la moto tiene 17000 km y paso la ultima revision sellada con 16000 km...era la anual en octubre de 2012....

Compratela no te lo pienses mucho ,que la quitan de las manos, no hay muchas R-1200-RT del 2010 o del 2011 en los concesionarios a la venta ,en todo Madrid y Toledo , y solo he localizado 5 y yo me he comprado una. Piensa que los concesionarios serios deben de pagar el 21% de IVA por cada venta, los particulares y los concesionarios poco o nada serios no pagan nada ,por eso no pueden dar garantia y el dinero que sacan por la comisión de venta , a la buchaca y mas negro que los huevos de un grillo por eso tienen ese precio.

Hola Luciodavid, compratela ya, o era el martes de la semana que viene..... :D :D

Hola. Oye tienen mas rts en ese concesionario?. Me gustaria cambiar mi moto y no encuentro ninguna rt a un precio asrquible. Gracias.

Hay de todo en la web, lo que es difícil es encontrar una RT con un año y 1000 euros, por tanto o sacrificas años o kms y puede que de cien una si merezca la pena y para ello:

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt_110cv-2007-en-almeria-5382605.htm

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r/1200_rt_110cv-2008-en-valencia-5417782.htm

Hay muchas , saludos

Me parece buen precio.

Yo la mia la compré en Junio del año pasado. Es del 2010 full menos radio, 19.500 kms. Transferida y con garantía en 12.500€

Me sorprenden las opiniones de la gente sobre el funcionamiento de los concesionarios. Yo trabajo en uno, y os puedo asegurar, que ni nos forramos ni somos tan mala gente. Todo lo contrario normalmente el que actáa con malicia es el Particular que vende sin ninguna responsabilidad de nada.

El martes dire "SI" en el concessionario o espero, que hago?

En Bilbao

Me sorprenden las opiniones de la gente sobre el funcionamiento de los concesionarios. Yo trabajo en uno, y os puedo asegurar, que ni nos forramos ni somos tan mala gente. Todo lo contrario normalmente el que actáa con malicia es el Particular que vende sin ninguna responsabilidad de nada.

Estoy de acuerdo en esto.... Supongo que hay de todo, y me consta que también el particular siempre te pretende esconder algo para beneficiarse, y en este caso si que no hay ninguna garantía de nada. Una vez que pagas, a cargar con los problemas que puedan surgir.

pues puede ser eso que decis pero por aqui por la costa mediterranea y bega baja no es el primer conce que se queda tu moto la vende como puede logico da su garantia como todos pero le quita los extras como maletas y algun accesorio mas y te vende la moto si ellos y luego te los ofrece de segundamano,algun comercial mu pirata

pues puede ser eso que decis pero por aqui por la costa mediterranea y bega baja no es el primer conce que se queda tu moto la vende como puede logico da su garantia como todos pero le quita los extras como maletas y algun accesorio mas y te vende la moto si ellos y luego te los ofrece de segundamano,algun comercial mu pirata

hay mucha moto de segunda mano en los concesionarios sin maletas, pero tambien puede ser que el dueño se las quite para venderlas por su cuenta ya que los concesionarios tasan muy por debajo, que para ellos es un dinero parado si no la venden despues.

Atrás