El Martes me dan mi K1200R

Manumansion

Arrancando
Bueno, pues como os conte hace unos dias de mi intencion de compra de la K1200R, Hoy me he tirado a la piscina con los ojos cerrados y he dado la señal para la compra de la moto...
Creo que me la daran el Lunes o el martes... no se si voy a poder dormir... :-?

En cuanto la tenga os pondre unas fotillos para que la podais ver.... De momento os anticipo una del mismo color, aunque no sea la mia..... ( que asi os voy poniendo los dientes largos..)

Un saludito

Hala campeón! a disfrutarla y muchos cuidadín con los malos.

V,ssssssssssssss ;)

que envidia, la mia está a cuatro generaciones.

bueno a disfrutarla y cuidadin que es nueva.

saludos. :)

enhorabuena por la adquisicion, es una moto muy bonita :D

Observo que es usted una persona con muy buen gusto. Que la disfrute con salud y conocimiento.Enhorabuena.

todu suyo,

Solo puedo decir que es una preciosidad, a disfrutarla desde elprimer momento que te la den, pero siempre con la cabeza protegida y despejada.Un saludo

Enhorawena por tu sabia decisión. Ke la disfrutes con salud ;)

V'sssssssss

Salud pa disfrutarla y dinero pa pagarla

Vssssssssssssssssssssss.

Joé, Manumansion, qué suerte poder adquirir semejante bicho.

Esa moto me tiene robado el corazón, y mira que mí GS1150 me encanta, pero cuando vi esa K aparcada en la calle, se me cayó la baba..., es preciosa.

Bueno, yo creo que este sábado la apartaré en el concesionario cuando compruebe que me ha tocado el Euromillón ;D ;D ;D

Por cierto, ¿cómo se llama en euros esta moto con ABS?

Qué la disfrutes mucho ;)

Espectacular máquina, que la disfrutes tanto como se merece.
Mucha suerte!. ;)

Otro más que ha sucumbido ante "La diosa"!!! ;)

A por ella y... buen rodaje!!!!

Gracias a todos por vuestras enhorabuenas... La verdad es que estoy que no duermo... Se me va a hacer eterno hasta el Martes....
Pero merecera la pena...

Diayu, La moto con ABS y matriculada debe estar por unos 16.500€ mas menos... La mia va con todo y salta los 18.000€Una autentica pasada :o Pero bueno es mi sueño, antes de tener hijos y que me arrepienta de llevar eso entre las piernas... ( no hago mas que ver anuncios de venta de motos por paternidad )

Espero que el mantenimiento no sea excesivo.... aunque ya se que barato no va a ser

El Martes prometo poner foto. ;)

A disfrutarla con salud es una maquina preciosa, 8-) 8-) aunque el precio que dices es realmente para asustar en una moto naked, estos chicos de B.M.W. lo venden todo.
Prudencia en tu estreno.

A disfularla ;) y abrochate bien el casco no se te vaya patras, que eso corre mucho ;D

Ten piedad cuando pases a mi K-100 de 19 años. Me han costado mucho las pegatinas.
Que la disfrutes.

pepito rt dijo:
A disfrutarla con salud es una maquina preciosa, 8-) 8-) aunque el precio que dices es realmente para asustar en una moto naked, estos chicos de B.M.W. lo venden todo.
Prudencia en tu estreno.

Bueno, yo creo que asusta igual el precio siendo Naked o siendo la version S... yo la verdad es que me parece mas bonita la R y prefiero que no me den muchas facilidades a la hora de velocidades punta, para que sea el viento el que me avise de la velocidad que estoy alcanzando y que me recuerde que soy un irresponsable y que tengo familia.. ::). No quiero tener la posibilidad de ponerla a 295Km/h como alguno que conozco :o :o :o :o

;) ;)

Si que es bonita, y cara, y espectacular, y .... me quedo sin calificativos.
Yo me monte en el concesionario en ella y Dios!, pedazo bicho.
Que la disfrutes tanto como espero disfrutar yo mi R850R que tambien me la dan esta semana que viene. Saludos!

Bueno, ya la tengo en mis manos..... IMPRESIONANTE..!!!!

Esto es otro concepto de moto.. que aceleracion, que firmeza, como se agarra, embrague acojonante, sonido uffff.... Me mira to dios por la calle....

Mañana me voy de ruteo solo y me llevo la camara de fotos.. Asi que las colgare para que la disfruteis...

Gracias a todos..

La verdad es que me muero de envidia. Yo también daría ese paso, si no fuese porque me asustan dos cosas... en primer lugar mi cierta inexperiencia, pues 50.000 km en una F creo que sería demasiado salto, aunque no lo descarto, pues me considero suficientemente sensato. Y en segundo lugar el coste de mantenimiento, un consumo que he oido un tanto exagerado y sobretodo los neumáticos, pues creo que salen a unos 300 euros los 6000 km más menos. He oido que hay quien monta neumáticos un poco más duros, no eso chicles que lleva de serie, pero... no sé como irá, si en una conducción "tranquila" pudiera dar algún susto.
Espero que puedas contarnos más de tus impresiones con este bicho, sobretodo de su manejabilidad para el día a día, consumos y neumáticos.

Aprovecho para decir que el otro día vi en un concesionario BMW de París, cerca del Arco del Triunfo, una K 1200R alucinante, parecía nueva de fábrica, pero me extrañaba que tenía un escape Laser precioso y toda la moto era negra, combinando partes negras brillo (mecánica) con negras mate (fibras) con las tornillerías en color plata. El resultado espectacular. ¿Alguien sabe si son pedidos especiales sobre encargo, preparaciones del concesionario, o nuevos colores de este año? Tengo un par de fotos, malas, pero puede verse, pero no sé como subirlas.

Preciosa, preciosa, preciosa :) :) :).

A disfrutarla con mucho cuidadito, sobre todo los primeros días hasta que le cojas el aire.

Saludos.........

Atrás