EL MAYOR FABRICANTE DE MOTOS

efectivamente como bien dicen la empresa QIANJIANG MOTORCYCLE recorta en calidad para abatar precios, es otra opcion del mercado a la que se acoje quien quiera. Haber que moto de 600 cc. sacan ahora, V,s

Ellos son los dueños de Benelli desde hace tiempo. Yo tuve hace 3años una TNT y lo ponia en la documentacion. Lástima del mal servicio de reparacion y garantia. Porque la moto iba realmente ben.

Yo veo motos Keeway en mi ciudad con matriculas Gxx totalmente oxidadas.
Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera....

Por cierto, mi RT del 06 bien gracias....  ::)

un saludo

A ver, yo no tengo absolutamente nada en contra de las motos chinas o coreanas, de verdad, me parecen una opción totalmente legítima para quien no puede, o no quiere gastarse mucho dinero. A cambio sabes, y asumes, que lo que te llevas no es de igual calidad que una japonesa o europea equivalente ...

Yo lo que no puedo es con el barroquismo y la horterada. ¿Pero que les costará dejar unos acabados sencillos y nada mas?, ¿por que esa obsesión con cromar el plastico (y hacerlo mal, cutre)?, ¿por que las sobredimensionan? ...

A mi no me parece que sean filosóficamente distintas a las viejas 2t del Sur de Europa de los años ´50, una Guzzi, una Vespa, una Lambretta ... son motos muy sencillas y baratas en su día, pero son muy dignas, muy agradables a la vista, no pretenden "ser mas" de lo que son (bueno, a veces a la gente se le iba un poco la olla poniendo hierros y accesorios "de luxe"). Igual que las primeras motos japonesas; eran elegantes y graciosas ... y económicas ...

Sr. Lopes, opino exactamente como usted.
Lo que no entiendo de otras aportaciones, es ese interés de hacernos comulgar con ruedas de molino, acerca de calidades y prestaciones de motos y siempre al final comparando con BMW como coletilla final, a menos de que se trate de un intento de crear polémica y animar este foro.
A mí particularmente me resulta muy cansino.

Hola a todos! ;)

Los cromados y dorados son porque en los paises donde estas motos arrasan en ventas, son lo que gusta, y mucho.

Y no sólo en custom (que aquí también gusta el cromo..) si no en motos naked, y en otras tipologías.

Lo mismo pasa con el barroquismo d algunos modelos.

Muchas marcas coreanas tenían (como Kimko..) scooters que a mi me "asustaban" de lo feos que me parecían, y en cambio sus últimas creaciones, ya desarroladas pensando en Europa como cliente, son muchísimo más acertadas.

Pienso que lo mismo pasará con Keeway, que irá adaptando las cosas si vende bien aquí..

NO ME GUSTAN LAS MOTOS CHINAS!!

Pero si el que compra sabe lo que paga, no hay nada que objetar. el problema que la gente piense que compra algo que no esta pagando... el kilo de titanio cuesta lo mismo en china que en getafe!!

el plástico cromado no se oxida .pero repito que es lo que venden y quien las compra. supongo que no hay que decirlo

no se a que modelos os referís pero aqui va  :)
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IFQLMOxOeIU

jialing-jl-600.jpg

gory  :) a ti no te digo que es una moto china o coreana   ;D ;D   ;)

a ver ......no es lo mismo cansado que cansino  :-*

ni escribir para jod*er a estar Jodie*do  :-*

que quieres pegarme otra vomitona >:(  o salir conmigo >:(

con el segundo post ya sabia que me quieres mucho   >:( tardaste  >:(

por favor te pido pasa de mi  >:(

yo también te quiero  :-*

donde está BMW en el mundo madre mía  :)

[editar]China
En mayo de 2004 BMW abrió una factoría en Shenyang, al noreste de China, a modo de joint venture con la empresa local Brilliance China Auto.18 La planta cuenta con capacidad para fabricar 30.000 vehículos de las series 3 y 5 al año.
[editar]India
BMW se estableció en 2006 en Gurgaon (en la Región de la Capital Nacional), pero no sería hasta comienzos de 2007 que se estableciera una planta completa de producción con la última tecnología para la fabricación de las series 3 y 5 en Chennai. La inversión inicial fue de mil millones de rupias indias.19
[editar]Plantas de ensamble20
[editar]Egipto
El Cairo
[editar]India
Chennai
[editar]Indonesia
Yakarta
[editar]Malasia
Kuala Lumpur

[editar]Tailandia
Rayong

[editar]China