El mejor anuncio de la historia...

pacoGS

Curveando
Quizas exagere un poco... pero cada vez que veo este anuncio se me salta una lagrimilla... medio teletubbie que es uno.:D... para mi, si no el mejor de la historia uno de ellos.

[video=youtube;O2fgwBa_wFU]http://www.youtube.com/watch?v=O2fgwBa_wFU[/video]

Yo lo he visto estos dias y me ha gustado mucho la verdad..., de alguna forma me siento identificado

:D

No lo había visto y me gusta, muchas gracias por colgarlo.

Ahora.... todo el mundo sabe que los mejores anuncio de la historia son los del Gel Fa

Pues yo tengo un cliente que venerará este anuncio, le tocaron esos quince millones de euros y le pegó un empujón a su empresa de transportes que estaba casi en la quiebra.....ahora lleva un Aston Martin y ha comprado un montón de camiones nuevos.
Precioso el anuncio, evocador, emotivo y te dan unas ganas de rellenar esos boletos........
Saludos cordiales.

Sin lugar a dudas... es muy facil que a los que nos gusta esto de viajar en moto, nos sintamos identificados con el anuncio... dejarlo todo y dedicarnos al viaje.;)

No lo había visto y me gusta, muchas gracias por colgarlo.

Ahora.... todo el mundo sabe que los mejores anuncio de la historia son los del Gel Fa
No, te confundes...los mejores los de la rubia a caballo aquella (sin bragas)...por cierto, que anunciaba?, Zinzano, Osborne...jejeje.

Uyyyyyyyyyyy......quien pillara un buen pellizco para poder hacer lo del anuncio!!!!!

El anuncio del año, sin aparecer una GS, no me lo creo Paco..................................................

Un saludo

Pues tampoco había visto este y también me ha gustado mucho.

Pues ya lo ví y me gustó muchísimo. Me gusta que se identifique la moto con la libertad, es algo que todos nosotros ya sabíamos.

Luego, la realidad, es que la mayoría de los mortales no lo ve así (creo)

No, te confundes...los mejores los de la rubia a caballo aquella (sin bragas)...por cierto, que anunciaba?, Zinzano, Osborne...jejeje.
El anuncio no sé, pero esa rubia (Nico) sí que partició en uno de los mejores discos de la historia de la música ;)
VUandNico.jpg

Por cierto, el anuncio motivo del post a mí también me ha tocado...

Atrás