El mejor Guante Calefactable del mercado, el primero con Gore-tex Gore grip, Dane Fyre Glove

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Bueno, nos es grato informar de que ya hemos recibido los guantes calefactables Dane con GOre-tex Gore-Grip, para el máximo tacto y la mejor protección del mercado contra las inclemencias del tiempo.

Son los primeros del mercado, guantes calefactables, que utilizan Gore-tex con la tecnología Gore-Grip, son unos guantes de turismo extremadamente cómodos, con la máxima calidad, confort y movilidad del mercado en lo referente a guantes calefactables, y diría de Invierno.

La calidad se desborda por cualquier lado donde lo mires, es la ¡¡Compra PERFECTA!!

GUANTES CALEFACTABLES PARA MOTO DANE FYRE GORE-TEX
Nos encontramos ante el mejor guante calefactable de moto en la actualidad, y el único con Gore-tex Grip, para el máximo tacto, la mayor transpirabilidad y propiedades de retención térmica de su circuito calefactable, el mejor de lo mejor.
El hecho de que el guante FYRE sea un guante calefactable con una membrana GORE-TEX lo hace muy especial. Está confeccionado con piel de anilina de cabra flexible y ofrece comodidad adicional a través de grandes secciones elásticas y pliegues confortables en los dedos.
La duración de la batería de 7.4v tiene tres posiciones, podrá usar su guante calefactable Dane Fyre Gore-tex en tres modos:
-Low, en color verde el seleccionador, con un uso aproximado de 4 horas.
-Medium, en color ambar el seleccionador, con un uso aproximado de 3 horas
-High, en color rojo el seleccionador, con un uso aproximado de 2 horas.
Podrá extender el uso para cualquier tiempo, con el conector directo a la batería de la moto, e ir conectado sin necesidad de usar las baterías, el conector no va incluido, y puede adquirirlo por separado.
CONECTOR A BATERÍA DE GUANTE CALEFACTABLE DANE FYRE
Material
Exterior: 95% cuero (piel de cabra anilina), 3% poliéster, 2% poliuretano; forro: 100% poliéster; aislamiento térmico: 85% poliéster (3M Thinsulate), 15% polipropileno; membrana: 100% ePTFE (GORE-TEX).
Los Guantes Calefactables DANE Fyre Gore-tex se calientan con un calentador de tipo Carbonfiber, un sistema de calefacción de 5 dedos y revés. El pulgar se ve reforzado por una parte reforzada del sistema de calefacción.
Detalles
  • Completamente Resistente al viento, impermeable y transpirable GORE-TEX® winterglove + tecnología de agarre Gore-Grip con sistema de calor integrado.
  • Las inserciones de fibra conductiva en los pulgares y los dedos índices permiten utilizar teléfonos inteligentes y tabletas
  • Protector de espuma en los nudillos
  • Doble cuero en la bola de la mano y en el lateral para maximizar la protección en caso de caida.
  • Material reflectante Scotchlite ™ reflectante de 3M ™ en el dorso de la mano
  • Aislamiento térmico Thinsulate ™ 3M ™
  • Confort con fuelles para máxima movilidad.
  • Limpiaviseras en el dedo índice
  • Ajuste en muñeca
  • cierre de muñeca antidesgarro superior
La caja incluye
  • 1 par de guantes calefactados DANE Fyre Goretex
  • 2 baterías
  • 1 cargador de batería

1571049142567.png

Diseño de las resistencias, llegando hasta la parte final del dedo, donde más sufrimos los moteros el frío :)
Realizadas en fibra de carbono, Carbonfiber, por todo el dorso de la mano, los dedos y una parte reforzada del sistema de calefacción en el pulgar.

1571049311709.png

Con la posibilidad de conexión a la moto, se compra por separado, para que la autonomía no se un handicap :)

1571049342849.png 1571049373394.png

Y si se trabaja con su sistema de Baterías de 7.4v, podemos llegar a 4 horas de uso continuado

1571049774539.png

Tecnología Gore-grip

1571049748686.png

Disponemos de amplio stock en tienda, como siempre, el mejor servicio que podemos y cualquier duda o precio, consultar y os lo pasamos :)

Adjuntos

Mr_TwinFlat

Curveando
Muy interesantes.

Que garantía ofrece Dane en estos productos calefactados.?

Las baterías extras que precio tienen?

Compré unos Vquattro Vulcan y tras 2 inviernos uno de ellos me produjo quemaduras en los nudillos. Tras hablar con el servicio técnico (Comprados en tienda nacional y con factura, es que tengo hasta la caja y todo) me dijeron que en determinadas circunstancias el filamento pierde el aislante (en mi caso nudillo derecho que es el que mas juego hace de acelerar y frenar) y puede pasar, pero como había pasado ya 2 años y ya no reparan (me dijeron que antes si pero que ya no les interesa, claro....) tenía que tirarlos. Fijate el uso que le puedes dar a un producto extremo de temperorada que no habré hecho ni 3000 km....La verdad que quedé muy decepcionado por un producto que me gasté mas de 200 € (con batería extras) y comuniqué una alerta de seguridad en consumo que mediaron y todo, pero ni por esas.

He visto la marca Gerbing que ofrece garantía de por vida en el guante y sistema electrico (excepto baterías).

La verdad que soy muy friolero y estoy pensando que hacer....pero de Vquatto no compra nunca nada mas porque sus productos son de muy baja calidad.

Ten que pensar si apostar por otra marca que garantice de por vida o unos tradicionales de invierno y aguantarme si se me duermen los dedos.

Última edición:

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Muy interesantes.

Que garantía ofrece Dane en estos productos calefactados.?

Compré unos Vquattro Vulcan y tras 2 inviernos uno de ellos me produjo quemaduras en los dunillos). Tras hablar con el servicio técnico (Comprados en tienda nacional y con factura, es que tengo hasta la caja y todo) me dijeron que en determinadas circunstancias el filamento pierde el aislante y puede pasar, pero como había pasado ya 2 años y ya no reparan (me dijeron que antes si pero que ya no les interesa, claro....) tenía que tirarlos. Fijate el uso que le puedes dar a un producto extremo de temperorada que no habré hecho ni 3000 km....La verdad que quedé muy decepcionado por un producto que me gasté mas de 200 € (con batería extras) y comuniqué una alerta de seguridad en consumo que mediaron y todo, pero ni por esas.

He visto la marca Gerbing que ofrece garantía de por vida en el guante y sistema electrico (excepto baterías).

La verdad que soy muy friolero y estoy pensando que hacer....pero de Vquatto no compra nunca nada mas.

Hola que tal, Dane es de la misma empresa que Macna, son los mismos por así decirlo, y puedo asegurar que no he tenido ningún problema en garantías con los Guantes Macna calefactables, que en el foro se han vendido y muy bien, 2 años como siempre.

Vquattro, fueron los pioneros junto a Klan en cuanto a guantes calefactables, y también vendemos muchos, pero el índice de garantías es muy superior a Macna en términos de porcentaje de ambos.

También decir, que el suministrador de filamentos es el mismo para todas las marcas de guantes calefactables, de echo, por culpa de unas marcas las otras se quedan sin la posibilidad de sacar productos al mercado.

Después de los dos años, la verdad que poco podemos hacer, son muy estrictos en ese aspecto, pero si tengo que aconsejar algún guante calefactable, sin duda Macna, y por ende ahora el Dane, siempre son los que aconsejamos en el foro, Vquattro funcionan bien aunque hay algunas partidas de años anteriores que dieron problemas, sobre todo en conexiones.

Mr_TwinFlat

Curveando
Hola que tal, Dane es de la misma empresa que Macna, son los mismos por así decirlo, y puedo asegurar que no he tenido ningún problema en garantías con los Guantes Macna calefactables, que en el foro se han vendido y muy bien, 2 años como siempre.

Vquattro, fueron los pioneros junto a Klan en cuanto a guantes calefactables, y también vendemos muchos, pero el índice de garantías es muy superior a Macna en términos de porcentaje de ambos.

También decir, que el suministrador de filamentos es el mismo para todas las marcas de guantes calefactables, de echo, por culpa de unas marcas las otras se quedan sin la posibilidad de sacar productos al mercado.

Después de los dos años, la verdad que poco podemos hacer, son muy estrictos en ese aspecto, pero si tengo que aconsejar algún guante calefactable, sin duda Macna, y por ende ahora el Dane, siempre son los que aconsejamos en el foro, Vquattro funcionan bien aunque hay algunas partidas de años anteriores que dieron problemas, sobre todo en conexiones.

Ya, te entiendo, pero no puedes pensar en comprar un producto tan caro y de temporada que tras 2 años tengas que tirarlo. Yo simplemente quise repararlo, es que ni les pedí garantía a la tienda donde los compré porque sabía que habían pasado 30 meses. Lo que me molestó es que ni los reparen y me dijeran que tenía que tirarlos.

Si en vez de vivir en el sur vives en Andorra, te aseguro que dan la lata el primer invierno.

Es interesante saber que no tienen reparación y si dan problemas tienes que tirarlos, pero piensas que un producto de este precio y tipo debe duran mas que unos días de trabajo.

Muchas veces siento que el cliente les hace el I+D de los productos y yo pagué la novatada. Por eso me hubiera conformado con un plan renove por unos de generación mas moderna aportando algo, pero ni por esas.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Ya, te entiendo, pero no puedes pensar en comprar un producto tan caro y de temporada que tras 2 años tengas que tirarlo. Yo simplemente quise repararlo, es que ni les pedí garantía a la tienda donde los compré porque sabía que habían pasado 30 meses. Lo que me molestó es que ni los reparen y me dijeran que tenía que tirarlos.

Si en vez de vivir en el sur vives en Andorra, te aseguro que dan la lata el primer invierno.

Es interesante saber que no tienen reparación y si dan problemas tienes que tirarlos, pero piensas que un producto de este precio y tipo debe duran mas que unos días de trabajo.

Muchas veces siento que el cliente les hace el I+D de los productos y yo pagué la novatada. Por eso me hubiera conformado con un plan renove por unos de generación mas moderna aportando algo, pero ni por esas.
Los guantes calefactables, salvo las costuras y tampoco en la mayoría de los casos, se suelen reparar, en ninguna marca, e igualmente los guantes en Gore-tex o con membranas pasa exactamente lo mismo.

Por desgracia es así, una vez acabado el periodo de garantía de la marca, las reparaciones son más costosas que un par de guantes nuevos, entre otras cosas por no estar las fábricas de producción en Europa, si no en Asia.

Los guantes que tienen sencilla reparación, son los "sencillos", de piel simplemente, ya que acceder a las costuras es muy simple desde el exterior sin posibilidad de romper la membrana, ahí es con la membrana, con la que todas las marcas recelan de reparar guantes de Invierno, es generalizado.

No tienen porqué romperse tan pronto ni mucho menos, se han vendido miles y miles de esa marca en España, incidencias han habido pero mínimas, como en cualquier producto de producción.

No se si el caso es nuestro, si es así lo desconozco directamente no lo recuerdo la verdad, si es así siento lo ocurrido desde mi posición, dime el caso y veo que puedo hacer al respecto, tengo contacto muy directo con Vquattro, aunque si tengo que recomendarte otros guantes, los Macna o los Dane, sin lugar a dudas, ninguna.

MGARCIA

Acelerando
Hola a todos, tenía ganas de probar unos guantes calefactables y me he lanzado a por estos. Lo primero la talla, consulté con los chicos de Motorraiz y me comentaron que pidiera la misma talla que tenía en unos Revit, por ahí hemos acertado.
Tienen muy buena pinta en cuanto a materiales y terminación, son grandes, no podía ser de otra manera, son muy altos de muñeca, bien para el invierno, cubren mucho la manga de la chaqueta y además ahí llevan el hueco para las baterías, éstas no molestan. Decir que vienen con dos baterías (una para cada guante), un cargador para 220v y cable de conexión a la batería de la moto. Yo he pedido otro juego de baterías pq de momento creo que no voy a conectarlos a la batería de la moto.
La carga de las baterías, las dos a la vez, ha sido bastante rápida, el cargador tiene dos cables, uno para cada batería y dos testigos luminosos, luces rojas: en carga, luces verdes cargadas.
Solamente los he probado en casa y se calientan muy rápido, el tacto, pues el de un guante de invierno, tampoco peor que unos Revit "gordos" que tengo.
Lo malo: las instrucciones en un perfecto inglés, aunque muy fácil de entender, presionas 5 segundos on/off. Luego pulsaciones cortas y pasas a seleccionar los tres niveles, alto, medio, bajo, llevan un cuarto nivel extra alto que a los 5 minutos pasa a alto, se entiende que es para un calentamiento rápido y luego pasa al modo inferior para ahorrar baterías.
Otra pega: el precio, son caros, o no, teniendo en cuenta que hay guantes sin calefacción por 200€, que cada uno lo valore.
Seguiré informando cuando salga con la moto.
Saludos.

comando GS

Curveando
Buenos días, siempre he pensado que DANE es una marca de lo mejor (desde que compré mi traje a ciegas y sin saber mucho sobre esta marca) y veo que no me equivoco. Yo no puedo estar más contento con DANE. Sin duda repetiré cuando toque recambio. Los guantes tienen una pinta muy buena.
Un saludo.

PEDROPGG

Curveando
Hola a todos, tenía ganas de probar unos guantes calefactables y me he lanzado a por estos. Lo primero la talla, consulté con los chicos de Motorraiz y me comentaron que pidiera la misma talla que tenía en unos Revit, por ahí hemos acertado.
Tienen muy buena pinta en cuanto a materiales y terminación, son grandes, no podía ser de otra manera, son muy altos de muñeca, bien para el invierno, cubren mucho la manga de la chaqueta y además ahí llevan el hueco para las baterías, éstas no molestan. Decir que vienen con dos baterías (una para cada guante), un cargador para 220v y cable de conexión a la batería de la moto. Yo he pedido otro juego de baterías pq de momento creo que no voy a conectarlos a la batería de la moto.
La carga de las baterías, las dos a la vez, ha sido bastante rápida, el cargador tiene dos cables, uno para cada batería y dos testigos luminosos, luces rojas: en carga, luces verdes cargadas.
Solamente los he probado en casa y se calientan muy rápido, el tacto, pues el de un guante de invierno, tampoco peor que unos Revit "gordos" que tengo.
Lo malo: las instrucciones en un perfecto inglés, aunque muy fácil de entender, presionas 5 segundos on/off. Luego pulsaciones cortas y pasas a seleccionar los tres niveles, alto, medio, bajo, llevan un cuarto nivel extra alto que a los 5 minutos pasa a alto, se entiende que es para un calentamiento rápido y luego pasa al modo inferior para ahorrar baterías.
Otra pega: el precio, son caros, o no, teniendo en cuenta que hay guantes sin calefacción por 200€, que cada uno lo valore.
Saludos.
Pues estaremos pendientes de tus impresiones, sobre todo si de una vez llega el frio y el agua...
Gracias por tu review

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Saludos.

Gracias por la Review, si puedes cuando salgas con la moto nos das tus impresiones :)

Nosotros ya los hemos probado y solo por el tacto que ofrecen con respecto a la competencia, ya no hay mejor compra que ellos, y a ello le añadimos el Gore-tex con Gore-Grip y la calidad del guante, poco más hay que añadir, la mejor compra, sin duda!!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenos días, siempre he pensado que DANE es una marca de lo mejor (desde que compré mi traje a ciegas y sin saber mucho sobre esta marca) y veo que no me equivoco. Yo no puedo estar más contento con DANE. Sin duda repetiré cuando toque recambio. Los guantes tienen una pinta muy buena.
Un saludo.

Dane, una marca Premium a la altura de las mejores, sin duda, como Klim, Rukka o Rev'it ;)

Da gusto que en el mercado haya variedad, así los clientes y usuarios nos beneficiamos de una mayor exposición y opciones de compra.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Después de este fin de semana de frío, ya ha llegado, el mejor, más completo y cómodo guante del mercado Calefactable lo tenemos y con Gore-tex + Gore-Grip!!!

No pases más frío en las manos, nosotros no tenemos duda, compra recomendada premium :)

GUANTES CALEFACTABLES PARA MOTO DANE FYRE GORE-TEX
Nos encontramos ante el mejor guante calefactable de moto en la actualidad, y el único con Gore-tex Grip, para el máximo tacto, la mayor transpirabilidad y propiedades de retención térmica de su circuito calefactable, el mejor de lo mejor.
El hecho de que el guante FYRE sea un guante calefactable con una membrana GORE-TEX lo hace muy especial. Está confeccionado con piel de anilina de cabra flexible y ofrece comodidad adicional a través de grandes secciones elásticas y pliegues confortables en los dedos.
La duración de la batería de 7.4v tiene tres posiciones, podrá usar su guante calefactable Dane Fyre Gore-tex en tres modos:
Podrá extender el uso para cualquier tiempo, con el conector directo a la batería de la moto, e ir conectado sin necesidad de usar las baterías, el conector no va incluido, y puede adquirirlo por separado.
CONECTOR A BATERÍA DE GUANTE CALEFACTABLE DANE FYRE
Material
Exterior: 95% cuero (piel de cabra anilina), 3% poliéster, 2% poliuretano; forro: 100% poliéster; aislamiento térmico: 85% poliéster (3M Thinsulate), 15% polipropileno; membrana: 100% ePTFE (GORE-TEX).
Los Guantes Calefactables DANE Fyre Gore-tex se calientan con un calentador de tipo Carbonfiber, un sistema de calefacción de 5 dedos y revés. El pulgar se ve reforzado por una parte reforzada del sistema de calefacción.
Detalles
  • Completamente Resistente al viento, impermeable y transpirable GORE-TEX® winterglove + tecnología de agarre Gore-Grip con sistema de calor integrado.
  • Las inserciones de fibra conductiva en los pulgares y los dedos índices permiten utilizar teléfonos inteligentes y tabletas
  • Protector de espuma en los nudillos
  • Doble cuero en la bola de la mano y en el lateral para maximizar la protección en caso de caida.
  • Material reflectante Scotchlite ™ reflectante de 3M ™ en el dorso de la mano
  • Aislamiento térmico Thinsulate ™ 3M ™
  • Confort con fuelles para máxima movilidad.
  • Limpiaviseras en el dedo índice
  • Ajuste en muñeca
  • cierre de muñeca antidesgarro superior
La caja incluye
  • 1 par de guantes calefactados DANE Fyre Goretex
  • 2 baterías
  • 1 cargador de batería

1571049142567.png

Diseño de las resistencias, llegando hasta la parte final del dedo, donde más sufrimos los moteros el frío :)
Realizadas en fibra de carbono, Carbonfiber, por todo el dorso de la mano, los dedos y una parte reforzada del sistema de calefacción en el pulgar.

1571049311709.png

Con la posibilidad de conexión a la moto, se compra por separado, para que la autonomía no se un handicap :)

www.motorraiz.com

CABLE DE CONEXIÓN DANE FYRE-VARME A BATERÍA DE MOTO
CABLE DE CONEXIÓN DANE FYRE-VARME A BATERÍA DE MOTO
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com

1571049342849.png 1571049373394.png

Y si se trabaja con su sistema de Baterías de 7.4v, podemos llegar a 4 horas de uso continuado

1571049774539.png

Tecnología Gore-grip

1571049748686.png

Disponemos de amplio stock en tienda, como siempre, el mejor servicio que podemos y cualquier duda o precio, consultar y os lo pasamos :)

lima1

Acelerando
Hola Guille, me pasas precio incluido cable conector

MGARCIA

Acelerando
Probados ayer sábado con mínimas de 2 grados, sensación muy agradable, los he llevado en el nivel intermedio, en el máximo llegan a quemar la mano. Se notan zonas de calor, es decir, no se calienta toda la mano y todos los dedos por igual pero al final la sensación de calor es muy aceptable, desde mi punto de vista.
A partir de 10 grados los tuve que apagar pq me empezaron a sudar las manos.
En ningún momento sentí sensación de frío en los dedos ni entumecimiento como había sentido otras veces a esas temperaturas aún con guantes de invierno buenos.
Las baterías aguantaron bien las tres o cuatro horas que los llevé, a veces los apagaba. Llevaba unas baterías de repuesto por si acaso pq de momento descarto conectarlos a la batería de la moto pero no me hicieron falta.
Creo que ha sido una buena compra.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Probados ayer sábado con mínimas de 2 grados, sensación muy agradable, los he llevado en el nivel intermedio, en el máximo llegan a quemar la mano. Se notan zonas de calor, es decir, no se calienta toda la mano y todos los dedos por igual pero al final la sensación de calor es muy aceptable, desde mi punto de vista.
En ningún momento sentí sensación de frío en los dedos ni entumecimiento como había sentido otras veces a esas temperaturas aún con guantes de invierno buenos.
Las baterías aguantaron bien las tres o cuatro horas que los llevé, a veces los apagaba. Llevaba unas baterías de repuesto por si acaso pq de momento descarto conectarlos a la batería de la moto pero no me hicieron falta.

SIn duda comparto tu visión, yo mismo los he llevado este mismo fin de semana, y el tacto es muy bueno y con la temperatura mínima he ido sin mayor problema a 4º, ya sabemos que cada uno tenemos una sensación diferente con respecto al frío, pero el nivel de acabados, ya solo el de la batería con indicador de nivel de la batería, lo hacen un guante Premium y el mejor del mercado actual, sin duda.

Compra 100% recomendada :)

Rabianegra

Arrancando
Hola,

En Dainese y Alpinestars utilizo la talla M (8).
Sería la misma para los Dane?
Puedes pasarme precio?

Gracias 😊

fercar

Acelerando
Buenas tardes Guille

Después de la Chaqueta Torben 2, y el pantalón Lyngby, ahora toca el turno de la Cahaqueta interior Barrit, y unos guantes calefactables.
Sobre la chaqueta Barrit, tengo una duda: pedí la Torben en talla 48, así que me imagino que la Barrit en talla S ??

Y sobre los guantes, te compre en hace dos años unos V-Cuatro modelo ALPHA y ahora estoy dudando entre los V-Cuatro Vulcan y los Dane Fyre Gore Tex......

Los Vulcan creo que tienen mayor duración de batería, pero los Fyre son Gore Tex!!
¿Son impermeables los Vulcan?
Valoró el tacto de los guantes, que te permitan mover los dedos para manipular los mandos de la moto sin parecer que tienes unos guantes de boxeo. ¿Cuales son mejor en ese sentido?
Y respecto a la impermeabilidad, ¿el Fyre es Gore Tex laminado?

¿Cuál me recomiendas?

Muchas gracias

fercar

Acelerando
Buenas tardes Guille

Después de la Chaqueta Torben 2, y el pantalón Lyngby, ahora toca el turno de la Cahaqueta interior Barrit, y unos guantes calefactables.
Sobre la chaqueta Barrit, tengo una duda: pedí la Torben en talla 48, así que me imagino que la Barrit en talla S ??

Y sobre los guantes, te compre en hace dos años unos V-Cuatro modelo ALPHA y ahora estoy dudando entre los V-Cuatro Vulcan y los Dane Fyre Gore Tex......

Los Vulcan creo que tienen mayor duración de batería, pero los Fyre son Gore Tex!!
Valoró el tacto de los guantes, que te permitan mover los dedos para manipular los mandos de la moto sin parecer que tienes unos guantes de boxeo. ¿Cuales son mejor en ese sentido?

¿Cuál me recomiendas?

Muchas gracias
Me imagino que estaréis liados con el Black Friday.....

Cuando podáis!!

MrJones

Arrancando

Gracias por compartir tus impresiones, MGarcia. Me queda una duda acerca de la transpirabilidad. Tuve unos Vquatro que no me gustaron nada porque notaba la mano húmeda siempre, con frío o calor. Se aprecia sobre todo al sacar la mano. Estos al ser de GoreTex se supone que en ese sentido irán mejor pero me gustaría saber tu opinión... ¿Notas humedad en las manos después de un rato? ¿Qué tal en comparación con tus anteriores Revit, notas si sudan más las manos? No me gustaría gastarme la pasta que cuestan y tener el mismo problema.
Muchas gracias.

Mr_TwinFlat

Curveando
Gracias por compartir tus impresiones, MGarcia. Me queda una duda acerca de la transpirabilidad. Tuve unos Vquatro que no me gustaron nada porque notaba la mano húmeda siempre, con frío o calor. Se aprecia sobre todo al sacar la mano. Estos al ser de GoreTex se supone que en ese sentido irán mejor pero me gustaría saber tu opinión... ¿Notas humedad en las manos después de un rato? ¿Qué tal en comparación con tus anteriores Revit, notas si sudan más las manos? No me gustaría gastarme la pasta que cuestan y tener el mismo problema.
Muchas gracias.
Espero poder ayudarte.

Yo siempre he tenido Gtx en mis guantes de invierno.

Tuve unos Quattro calefactados y ahora estos Dane de GTX.

Solo los he usado un día y aún tengo que amordarlos, sobre todo el derecho que me molestan en los nudillos (intuyo que es la resistencia), pero supongo que dos o tres salidas quedarán bien.

Los he llevado en el mínimo como unas 4 horas. La batería ha llegado sobre el 25%...así que para una mañana de ruta sin problema.

Si es cierto eso que comentas, sobre la humedad. Los otros calefactados a poco que se apague la batería se te queda la mano sudada y helada y la sensación es muy incómoda, como los viejos guantes de invierno que no transpiraba.

Estos Dane GTX en ese sentido son estupendos, vas sin humedad en la mano, y aún con la resistencia apagada, llevas un buen guante de invierno.

Es mas, creo que los Dane puedes llevarlos mas bajos porque como no vas con humedad, la sensación de confort es mayor aún con menos calor.

Son unos muy buenos guantes, las baterías se ven con una gran calidad y acabado.

No puedo hablar de duración aún, pero por confort 100% recomendables.

Lemoustache

Arrancando
Hola, creo que no es aquí, pero no se donde pedirte precio del revestimiento desierto de Touratech para un F800GS de 2016, y unos cubremanos BarkBusters VPN.
Si es posible me lo dices o me dices donde.
Gracias.

MrJones

Arrancando
Espero poder ayudarte.

Yo siempre he tenido Gtx en mis guantes de invierno.

Tuve unos Quattro calefactados y ahora estos Dane de GTX.

Solo los he usado un día y aún tengo que amordarlos, sobre todo el derecho que me molestan en los nudillos (intuyo que es la resistencia), pero supongo que dos o tres salidas quedarán bien.

Los he llevado en el mínimo como unas 4 horas. La batería ha llegado sobre el 25%...así que para una mañana de ruta sin problema.

Si es cierto eso que comentas, sobre la humedad. Los otros calefactados a poco que se apague la batería se te queda la mano sudada y helada y la sensación es muy incómoda, como los viejos guantes de invierno que no transpiraba.

Estos Dane GTX en ese sentido son estupendos, vas sin humedad en la mano, y aún con la resistencia apagada, llevas un buen guante de invierno.

Es mas, creo que los Dane puedes llevarlos mas bajos porque como no vas con humedad, la sensación de confort es mayor aún con menos calor.

Son unos muy buenos guantes, las baterías se ven con una gran calidad y acabado.

No puedo hablar de duración aún, pero por confort 100% recomendables.
Muchas gracias, Mr_Twin... parece que es justo lo que busco.
Guille, ¿me puedes pasar precio de los guantes con las baterías y el conector? Gracias.

josganc

Arrancando
Hola Motorraiz,
Podrias pasarme precio de los guantes ?
Tambien precio de un par de baterias para unos guantes que ya tengo de 7,4 v 2200 mAh watt 16.28 Wh.
Muchas gracias por tu atención

JIMBO

Curveando
Hola, mi problema es que esos guantes, con la DANE TORBEN es casi imposible ponerlos por dentro o por fuera(de la cazadora) debido a las baterías de los mismos, y lo del cable pues no me hago a la idea de si es funcional para rutas de 2 y 3 horas, no tengo puños calefactables en la GS y he gastado una "pasta" en guantes RUKKA, GARIBALDI, REVIT y de 5º para abajo, ya noto bastante el frío. Dicho esto, como van instalados en el manillar dichos cables, para hacerme a la idea. Gracias.

Paciencia

Arrancando
Hola, yo también quería precio para los guantes.
Ahora uso unos de gore-tex de alpinestar en talla XXL
Entiendo que para los DANE sería también en XXL.
Ya me decís cuando podáis.
Muchas gracias.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes Guille

¿Cuál me recomiendas?

Muchas gracias

Hola que tal, buenas.

Ni lo dudes, los Dane son muy superiores en todo.

Ya no existe el gore-tex laminado como tal, el antiguo X-trafit, ahora se llama Gore-grip y va laminado en ciertas zonas, sobre todo en palma para el máximo tacto.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola, mi problema es que esos guantes, con la DANE TORBEN es casi imposible ponerlos por dentro o por fuera(de la cazadora) debido a las baterías de los mismos, y lo del cable pues no me hago a la idea de si es funcional para rutas de 2 y 3 horas, no tengo puños calefactables en la GS y he gastado una "pasta" en guantes RUKKA, GARIBALDI, REVIT y de 5º para abajo, ya noto bastante el frío. Dicho esto, como van instalados en el manillar dichos cables, para hacerme a la idea. Gracias.

Hola que tal, cualquier guante calefactable con baterías, en mayor o menor medida te va a dar ese problema, por ello, vienen los cables de conexión a batería, es muy sencillo tanto de instalar como de conectar, y claro que es funcional, te olvidas de llevar la batería puesta en los guantes ;).

Los cables no van al manillar, van a la batería y te sacas por el asiento el conector, te pasas los cables de los guantes por dentro de la chaqueta, por las mangas y salen por la cintura, es cuando te sientes te conectas y a funcionar, es muy sencillo, en serio :)

Ya me comentas y te paso precio

lima1

Acelerando
Por si alguno le sirve de referencia en cuanto a talla. Yo utilizo una nueve nueve y medio en BMW y una nueve en Rukka (virium) y en este Dane calefactable he tenido que coger la M ;)

pedrinimpalero

Acelerando
Recibidos esta mañana, todo OK. Aspecto inmejorable, talla perfecta, y calientan en seguida. Creo que es lo que buscaba, ya que sin puños calefactables se me hielan los dedos, por mucho Gore-Tex y Thinsulate que lleven los guantes. El uso continuado dará el veredicto final, pero la primera impresión es excelente.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Recibidos esta mañana, todo OK. Aspecto inmejorable, talla perfecta, y calientan en seguida. Creo que es lo que buscaba, ya que sin puños calefactables se me hielan los dedos, por mucho Gore-Tex y Thinsulate que lleven los guantes. El uso continuado dará el veredicto final, pero la primera impresión es excelente.

Si quieres poner fotos del producto, seguro que algún compañero te lo agradecerá, de los accesorios y demás, para mi, son excelentes!!!

A disfrutarlos!

BOTIRT

Allá vamos
Hola tengo unos Garibaldi calefactados y las baterías han muerto, supongo que estos Dane son de mejor calidad, cierto?

Me puedes dar precio?

Gracias.

BOTIRT

Allá vamos
Pedidos ayer tarde y recogidos en el punto de entrega esta mañana, más eficacia es difícil encontrar, todo correcto.

Pd. Sois una auténtica ruina para nosotros ;);), pero funcionáis de escándalo, seguid así (y)(y)

doc.bmw

Arrancando
Buenas, me puedes pasar precio de los guantes calefactables Dane.
Soy cliente y de la última compra chaqueta y pantalón Macna estoy extraordinariamente contento, además de vuestra buena gestión.
Me interesa además conocer coste de reebolso, pues se trata de un regalo y espero acertar, pero....
Gracias

antonio41606

Allá vamos
Hola buenos días, me puedes pasar precio de los guantes dane, asi como de los macna electron y los macna ion? y si me puedes indicar sus diferencias principales, mejor que mejor,

Gracias y feliz año nuevo

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenas, me puedes pasar precio de los guantes calefactables Dane.
Soy cliente y de la última compra chaqueta y pantalón Macna estoy extraordinariamente contento, además de vuestra buena gestión.
Me interesa además conocer coste de reebolso, pues se trata de un regalo y espero acertar, pero....
Gracias
Buenos días, @doc.bmw

Te contesto por privado!

Un saludo.

reintegro77

Arrancando
Hola,
Estoy buscando unos buenos guantes calefactables. Acabo de probar los Garibaldi TSC y me he encontrado con una decepción. Ha tardado unos 10 minutos en calentarse algo y en los dedos (la zona en la que más frío paso) casi ni se nota. Podéis recomendarme unos buenos, sobre todo que calienten los dedos? (disculpad si este mensaje no tiene que ir aquí...)
Muchas gracias,

Última edición: