El mejor Guante Calefactable del mercado, el primero con Gore-tex Gore grip, Dane Fyre Glove

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola,
Estoy buscando unos buenos guantes calefactables. Acabo de probar los Garibaldi TSC y me he encontrado con una decepción. Ha tardado unos 10 minutos en calentarse algo y en los dedos (la zona en la que más frío paso) casi ni se nota. Podéis recomendarme unos buenos, sobre todo que calienten los dedos? (disculpad si este mensaje no tiene que ir aquí...)
Muchas gracias,
Hola @reintegro77,

Te recomendaríamos los que comentamos en el hilo los Dane Fyre, te indico precio por privado.

Un saludo!

Mithrandir44

Arrancando
@Motorraiz Puedes pasarme precio por favor de los siguientes guantes? VQuattro Vulcan 18, VQuattro Alpha 18 y Macna Atom Heated. Y si me puedes decir si hay grandes diferencias de "performance" entre ellos, también lo agradecería.
Slds

lima1

Acelerando
Hola, yo tengo los Dane y este finde en Pinguinos he tenido la oportunidad de probarlos con mucho frio y te puedo decir que solo los he llevado en nivel 1 y no he tenido que pasar al 2º o 3º nivel de potencia. Las baterias no las he probado, ya que instale el cable de corriente a la moto para no tener que preocuparme de cambiar las baterías, ya que el trayecto que hago es de cerca de 700km

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
@Motorraiz Puedes pasarme precio por favor de los siguientes guantes? VQuattro Vulcan 18, VQuattro Alpha 18 y Macna Atom Heated. Y si me puedes decir si hay grandes diferencias de "performance" entre ellos, también lo agradecería.
Slds
Buenos días!

VQuattro los tienes con una promoción activa para venderlos al mínimo precio posible en web.
Solo tienes que aplicar el cupón SINFRIO20 para tener un 20% de descuento adicional al precio de la web.

Los Vulcan están ya agotados en todas sus tallas y no habrá reposición.
Solo tenemos unidades en los Alpha con forro térmico en Primaloft y membrana impermeable.
No traen baterías de serie únicamente el cable de conexión a la batería de la moto, llevan zonas en piel y refuerzo en nudillos.
Y caña ajustable mediante cordón. En este modelo tienes disponiblidad en las tallas M-XL-XXL

En cuanto a los Macna Atom ahora mismo los tienes en Outlet, al mínimo precio posible por liquidación y solo nos quedan en talla 3XL.
Difieren en que llevan la membrana impermeable de Macna. Éstos guantes llevan baterías de serie y lo que no llevan es el cable de conexión a batería.
Con las baterías de serie tienen la siguiente duración:
1578997413273.png

Ten en cuenta que todos los modelos que me indicas están en ofertas hasta fin de existencias sin reposición!

Un saludo!

Mithrandir44

Arrancando
Buenos días!

VQuattro los tienes con una promoción activa para venderlos al mínimo precio posible en web.
Solo tienes que aplicar el cupón SINFRIO20 para tener un 20% de descuento adicional al precio de la web.

Los Vulcan están ya agotados en todas sus tallas y no habrá reposición.
Solo tenemos unidades en los Alpha con forro térmico en Primaloft y membrana impermeable.
No traen baterías de serie únicamente el cable de conexión a la batería de la moto, llevan zonas en piel y refuerzo en nudillos.
Y caña ajustable mediante cordón. En este modelo tienes disponiblidad en las tallas M-XL-XXL

En cuanto a los Macna Atom ahora mismo los tienes en Outlet, al mínimo precio posible por liquidación y solo nos quedan en talla 3XL.
Difieren en que llevan la membrana impermeable de Macna. Éstos guantes llevan baterías de serie y lo que no llevan es el cable de conexión a batería.
Con las baterías de serie tienen la siguiente duración:
Ver el archivo adjunto 169767

Ten en cuenta que todos los modelos que me indicas están en ofertas hasta fin de existencias sin reposición!

Un saludo!
Pedidos los Alpha. Muchas gracias

Kikekikelon

Arrancando
Hola que tal, Dane es de la misma empresa que Macna, son los mismos por así decirlo, y puedo asegurar que no he tenido ningún problema en garantías con los Guantes Macna calefactables, que en el foro se han vendido y muy bien, 2 años como siempre.

Vquattro, fueron los pioneros junto a Klan en cuanto a guantes calefactables, y también vendemos muchos, pero el índice de garantías es muy superior a Macna en términos de porcentaje de ambos.

También decir, que el suministrador de filamentos es el mismo para todas las marcas de guantes calefactables, de echo, por culpa de unas marcas las otras se quedan sin la posibilidad de sacar productos al mercado.

Después de los dos años, la verdad que poco podemos hacer, son muy estrictos en ese aspecto, pero si tengo que aconsejar algún guante calefactable, sin duda Macna, y por ende ahora el Dane, siempre son los que aconsejamos en el foro, Vquattro funcionan bien aunque hay algunas partidas de años anteriores que dieron problemas, sobre todo en conexiones.
Algun descuento para los macna electron?
He tenido la oportunidad de probarlos hoy y me han parecido una pasada.
Saludos

Dale

Arrancando
Hola a todos!

LLevo un tiempo buscando unos guantes calefactables de calidad, con buenas protecciones y que sean totalmente impermeables. Veo por aquí que hablais bien de los Dane Fyre y los Macna.

Estaría interesada en alguno de ellos, talla 9 L. He visto los precios y uau... se agradecería algún descuento 🙂. A ver si hay suerte, gracias!!!!
Y ánimo a los frioleros!

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola a todos!

LLevo un tiempo buscando unos guantes calefactables de calidad, con buenas protecciones y que sean totalmente impermeables. Veo por aquí que hablais bien de los Dane Fyre y los Macna.

Estaría interesada en alguno de ellos, talla 9 L. He visto los precios y uau... se agradecería algún descuento 🙂. A ver si hay suerte, gracias!!!!
Y ánimo a los frioleros!
Buenas tardes,

Ahora en breve te contestamos por privado.

Un saludo!

aledrojan

Arrancando
Buenas,
Os paso un review del dane fyre para el que tenga interés en estos guantes.

A destacar que me decidí porque son unos guantes calefactables -Y- de cable -Y- de gore-tex, para aguantar el agua encendidos en un chaparrón de invierno, lo del cable lo quería para que las baterías no te dejen tirado si usas la moto para ir a trabajar.

Por fuera son de buena calidad, de piel gruesa y con buenas costuras. Por dentro tienen una fibra de thinsulate que al tacto se parece al de los forros polares. Hay que decir que abrigan mucho incluso sin calefactar. Son además unos guantes bastante grandes, el guante puesto tapa medio antebrazo. Las protecciones en los nudillos son blandas, y tiene reforzada la parte del agarre. En la parte exterior del índice tiene una fibra para limpiar la visera del casco cuando llueve, y la huella del índice tiene soporte táctil. Es muy buen punto para acciones básicas como colgar una llamada o abrir una notificación en un semáforo sin quitarte el guante, aunque hay que decir que no sirve para acciones básicas como teclear o pulsar botones pequeños porque el el área que toca es muy grande.

La talla L talla grande, así que los tuve que devolver por una M. Yo vengo de unos Rev'it de Talla L que me van perfecto, así que cuidado con eso. En cuanto a los patrones del guante, decir que son bien raros para manos españolas. El pulgar me queda bastante suelto en largo y en diámetro, así como el meñique, sin embargo el corazón e índice me ajustan bien, incluso aprietan algo. El hecho de que el pulgar quede algo suelto es un poco incómodo para navegar por el menú del ordenador de abordo de la BMW, o girar la rueda, porque pierdes tacto y no sabes si estás haciendo suficiente presión o pulsando el botón correcto. A ver si con la lluvia y con el uso se me hacen más al pulgar porque ahora mismo me distraigo bastante intentando sacar un menú.

La calefacción es buena. Los puse a tope el primer día y a -2ºC se me quemaba la mano. Con baja y media potencia era suficiente. Hay que decir que solo calientan la parte exterior, con lo que la mano por dentro no calienta y se te queda como un brownie, fría por dentro y caliente por fuera.

Yo tengo puños calefactados, así que no tengo el odioso "efecto brownie", salvo por los dos dedos del freno, si voy con tráfico denso los suelo llevar posados sobre el freno y se me enfrían algo por dentro.

Las baterías duran bastante si no abusas de los modos de alta temperatura. Son algo gruesas y pesadas, y pueden molestar algo al meter y sacar los guantes, sobre todo si tienes reloj o pulseras. Tienen un indicador de nivel de batería bastante útil.

Ahí queda eso. Espero que ayude al que ande indeciso.

Karymark

En rodaje
Hola Guille,.
Puedes darme.precio de unos guantes alpinestars patrón goretex, talla L.
Muchas gracias