el mejor mapa de marruecos

campogz

Arrancando
Registrado
24 Feb 2006
Mensajes
11
Puntos
1
hola a todos. estoy buscando el mejor mapa de marruecos, que traiga carreteras y pistas y si es posible cordenadas gps. he hecho hace poco un viaje con el 742 de michelin que aunque es bueno le faltan pistas y pueblos.espero vuestras respuestas
 
Dificil lo vas a tener...

No conozco nada mejor (yo fui con el 742), de todas formas te subo el post. ;)
 
Yo estoy consiguiendo uno que me he encontrado a lomos de una mula. No sé que tal será, pero son bastantes megas y está georeferenciado, con lo que supongo que se puede llegar a cargar en algún sistema de GPS. A lo mejor hay que convertirlo...

Ponme un mail y si quieres cuando me llegue la mula, te lo paso de alguna manera... ;)
 
Hay dos tipos de mapas de Marruecos, el principal problema es que son muy antiguos ( dejando de lado el Michelín). Los mas conocidos y buenos son los rusos, que están muy bien, pero estan en ruso y tienes que ir imaginando la traducción de los topónimos, creo que eran en 1/200000. Los otros son los mapas de vuelo TPC, son americanos y claro están en inglés, escala 1/500000, alturas en pies y coordenadas geográficas y UTM. Ambos mapas los puedes cargar a lomos de la mula.

Un SAludo a todos.
 
Arriba