El mejor personaje de comic

Cada uno tiene su momento, pero Mortadelo y Filemón son intemporales, Joe Bar más actuales, y Tintín, el más internacional.

Mi voto por tanto, para los mejores agentes secretos. :)

titulo.gif

livingstone dijo:
Cada uno tiene su momento, pero Mortadelo y Filemón son intemporales, Joe Bar más actuales, y Tintín, el más internacional.

Mi voto por tanto, para los mejores agentes secretos.  :)

titulo.gif

Al igual que livingstone me decanto por los dos agentes de la T.I.A. acompañados del Jefe del Doctor Bacterio y de su secretaria ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

lo lamento pero discrepo de todos, incluso del que propuso la lista, creo que se ha dejado en el tintero a 2 importantísimos:

asterix

mafalda

yo, personalmente, y por haberlos disfrutado con 12, 14, 18, 25, 30 años y hoy en día, creo que lo mejor es mafalda (amigos incluídos claro está)

yo soy mortadeliyfilemonista, me parto de risa, no puedo evitarlo, y casi tengo los 40

A Nauzet le gusta Spiderman, así que me permito votar por él.

A mi el que mas me gusto fue "Conan el Barbaro"... :D

A pesar de gustarme todos los de la lista (y muchos mas que hay por ahi), me quedo sin duda con el producto nacional.

Mortadelo y Filemon! ;)

Pues me parece que el mejor comic-o es  " El inútil de Pere Navarro ", y por desgracia es producto nacional, además hay uno que le vendría al pelo    " ROMPETECHOS " por que ninguno de los dos ve mas allá de sus narices y de cerebro andan parecido.

Bueno, en serio el mejor, como no el del maestro Ibañez con sus   MORTADELO  Y FILEMÓN

Salu2

Yo estoy con Astérix y con Joe Bar. De Joe Bar tengo todos los tomos desde enero y son la verdadera esencia del motero. Menos mal que no somos todos tan asín. ::)

Viva el producto nacional!!!

Pero ami Batman ke no me lo toke nadie ;D ;D

Mortadelo y filemon, son un clasico, antes iba al kiosco a por el y ahora lo hago por alguna revista de motos y quads ;) ;) ;)

Pues yo me quedo con Makinavaja ;) ;) ;) y estoy con Gali Conan se sale ;) ;) ;)

Pues a mi me encantaban las travesuras de los hermanos Zipi y Zape ;D ;D ;D ;D

Y por supuesto Mortadelo y Filemón ;)

Sin duda, Mortadelo y Filemon, todavía los compro ;)

Hay otro que toca temas de actualidad y también lo leo con interés, el profesor Cojonciano.

norte dijo:
Sin duda, Mortadelo y Filemon, todavía los compro  ;)

Hay otro que toca temas de actualidad y también lo leo con interés, el profesor Cojonciano.

A mi me gustaban muchísimo las viñetas del IVA, era un fenómeno, desde que se murió El Jueves ya no es lo que era.ç

:'(

No me he aburrido, sonriendo con Joe Bar Team.
No tengo un recuerdo muy preciso de los títulos encuestados.
Al leer el titulo: Capitán Trueno, me ha venido a la memoria Ingrid (¿se llamaba así?) Goliat y Crispin. Aun sin tener un recuerdo muy preciso, abrigo en mí, una especial chifladura por este grupo del Capitán Trueno.

Hala hasta luego.

Donde esten mortadelo y filemon...... Por cierto vaya nombrecitos..... ;D ;D ;D ;D

como motero sin duda tambien votaria por el Joe Bar Team, magnificos!!!

Desde siempre que me ha gustado Superman y aunque los clasicos españoles tengan su encanto para mi, ahora, el mejor sin duda es Homer Simpson.
Saludos.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=norte link=1154766934/15#15 date=1154874748]Sin duda, Mortadelo y Filemon, todavía los compro  ;)

A mi me gustaban muchísimo las viñetas del IVA, era un fenómeno, desde que se murió El Jueves ya no es lo que era.ç

:'(
[/quote]

Hace tiempo que dejé de comprar El Jueves, es demasiado caro y últimamente no tiene a penas nada interesante, solo se salva el cojonciano, el malogrado Ivà y las historietas de JA, "el obispo morales" lo demás nada :P

Mortadelo y Filemon. Aún es hoy el día que me puedo tronchar con sus viñetas, y mi mujer, no lo entiende. Muy de vez en cuando, en casa de mis padres todavía me puede líar con alguno. :) :)

El número especial de Mortadelo y Filemón que publicaron en el Mundial 82 de España lo conservo como un volumen fuera de serie ¡¡¡ incunable !!!. Es fantástico. ;D ;D

Iba analizando todos los equipos nacionales participantes e Ibáñez le sacaba punta a todos los caracteres de cada país. Aún recuerdo a los escoceses y me parto de risa...

V´sss

Por cierto, ¿Alguien sabe si tanto Ibañez (Creador de Mortadelo y Filemón) como Escobar (Creador de Zipi y Zape) viven ó fallecieron?

Pues yo creo que me quedo con el Capitán Trueno.

true.jpg

COMO heroes para mi superman y el capitan trueno.... y como humor mortadelo y filemon y por supueto axterix y obelix

Po zi,Mortadelo y Filemon,españoles igual que GIbraltar,coño tanto americano, ;D ;D ;D.Saludossssssssssssssss ah! y ademas iban en vespa,coño si es que son hasta compis nuestros  ;D ;D ;D.

Japri dijo:
Po zi,Mortadelo y Filemon,españoles igual que GIbraltar,coño tanto americano, ;D ;D ;D.Saludossssssssssssssss ah! y ademas iban en vespa,coño si es que son hasta compis nuestros  ;D ;D ;D.

;D ;D ;D ;D ;D

Di que si, producto nacional bruto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola.

No es que fuese un gran lector, pero recuerdo sobre todo a Mortadelo y Filemón. También recuerdo a Benito Boniato, con el cual pasé buenos momentos.

Saludos desde Extremadura.

Otro que se declara fan incondicional de nuestros Mortadelo y Filemón, aunque de los yanquis me quedo con cualquiera de los personajes de Gilbert Shelton:

apv.jpg
apw.jpg

apx.jpg
apy.jpg
apz.jpg

como has preguntado por personaje de cómic he votado por spiderman,aunque a mi el que más me gustaba era Thor :D,Mortadelo y Filemon son los mejores pero no los encuadro en cómics ;)

A mi me gusta más la versión en tiempos romanos del Capitán Trueno...., es decir, "EL JABATO", Taurus, Fideo, Clauida y compañía.....

Los dibujos de Francisco Darnis, en algunos álbumes creo que son, simplemente, obra maestra del cómic español....

Si tengo que decantarme por los de la lista, Spiderman, en dibujos de Mr. Romita, por supuesto.

V´ssssssssssssssssssssFRssssssssssssss

Falta en la lista Corto Maltés, y por eso no puedo votar ;) . Para mi hija y para mí el mejor. Sin olvidar al resto de los personajes de los libros de Hugo Pratt . Y los guiones donde demuestra un estudio concienzudo, previo al proceso de dibujo.
En contra, y de eso no tiene la culpa H. Pratt, la editorial que no hace otra cosa que sacar ediciones sin ton ni son a precios cada vez más prohibitivos..

Corben, Manara y esas tías voluptuosas, desde mi preadolescencia, esos cómics tuvieron múltiples utilidades y todas ellas confluian en un mismo objetivo: entretenimiento, ocio... y placer... por la buena literatura, of course ::) ::) ::) ::)

Hombre, Rodamons. Y yo que creía que con el que más te identificabas era con el MOTORISTA FANTASMA. Por qué será ? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Yo también me apunto a Thor, y en su defecto El hombre de hierro, también de los Vengadores ;)

Yo también me apunto a Thor, y en su defecto El hombre de hierro, también de los Vengadores

Eso, eso, en tu línea, hombres forzudos y cachas, no cambiarás nunca vulpes vulpes :P :P :D :D :D :D

Papipoto dijo:
Falta en la lista Corto Maltés, y por eso no puedo votar  ;) .  Para mi hija y para mí el mejor. Sin olvidar al resto de los personajes de los libros de Hugo Pratt . Y los guiones donde demuestra un estudio concienzudo, previo al proceso de dibujo.
En contra, y de eso no tiene la culpa H. Pratt, la editorial que no hace otra cosa que sacar ediciones sin ton ni son a precios cada vez más prohibitivos..

!00% de acuerdo contigo. Y sin olvidar al Principe Valiente de Harold Foster ;)

Cuando era mas peque,flipaba con Mortadelo y Filemon !

Ahora,en plan mas actual me gusta muchisimo el Capitan Torrezno, de Santiago Valenzuela ::)

escala.gif

Atrás