gory
Curveando
Lo tengo claro BATMAN!!!! Ese toke gotico me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
livingstone dijo:Cada uno tiene su momento, pero Mortadelo y Filemón son intemporales, Joe Bar más actuales, y Tintín, el más internacional.
Mi voto por tanto, para los mejores agentes secretos.
![]()
norte dijo:Sin duda, Mortadelo y Filemon, todavía los compro
Hay otro que toca temas de actualidad y también lo leo con interés, el profesor Cojonciano.
Juan_Xixon dijo:[quote author=norte link=1154766934/15#15 date=1154874748]Sin duda, Mortadelo y Filemon, todavía los compro
Hay otro que toca temas de actualidad y también lo leo con interés, el profesor Cojonciano.
Japri dijo:Po zi,Mortadelo y Filemon,españoles igual que GIbraltar,coño tanto americano, ;D ;D ;D.Saludossssssssssssssss ah! y ademas iban en vespa,coño si es que son hasta compis nuestros ;D ;D ;D.
Gory dijo:Lo tengo claro BATMAN!!!! Ese toke gotico me encanta
Yo también me apunto a Thor, y en su defecto El hombre de hierro, también de los Vengadores
Papipoto dijo:Falta en la lista Corto Maltés, y por eso no puedo votar. Para mi hija y para mí el mejor. Sin olvidar al resto de los personajes de los libros de Hugo Pratt . Y los guiones donde demuestra un estudio concienzudo, previo al proceso de dibujo.
En contra, y de eso no tiene la culpa H. Pratt, la editorial que no hace otra cosa que sacar ediciones sin ton ni son a precios cada vez más prohibitivos..