El mejor piloto de VFR del mundo

CHARLYE39

Curveando
http://www.youtube.com/watch?v=yVqQnRrvask

Spencer-1.jpg

Si señor. [smiley=thumbup.gif]

Imagino que la foto es muy reciente,no habia visto a "Fast" desde hace mucho tiempo,(hay que ver como envejecemos.) ::)

Saludos.

Lo de ganar las dos cilindradas en un mismo año fue una pasada, un año lo vi en el jarama en las dos cilindradas y fue bajar de una y subir en la otra... :o

En mi opinión, "Fast Freddie" ha sido uno de los más grandes de todos los tiempos. Marcó una época de transición entre Kenny Roberts y la generación de los Wayne (Gardner y Rainey) , Swantz, Lawson y compañía, la edad de oro de los 500.
Creo que sigue ligado al mundo de la moto con una escuela de conducción instalada en su Lousiana natal....

V'sssssssssssssssss

Yo me acuerdo de ir al Jarama con mis padres a verle con unos 8 años, así que no veas si ha llovido.

Un gran piloto.

Saludos,

Pues si uno de los mejores.Yo tenia un caso como el que sale en la foto del nick de Wooze,que tiempos aquellos.........................

Pues sí, yo también lo estuve viendo en el Jarama el año que que se bajaba de la de la de 250 y montaba en la de 500 y ganaba los dos. Así que gracias Charlye, como dice mas arriba Salcedo, por refrescarnos la memoria.

Un saludo

... y con todo eso... "NI SE DESPEINABA". Quien tiene clase, lo hace fácil.

V'sssssssss

Bueno el que va grabando tampoco parece manco :o... suena asi una VFR? o el que va detras es un pepino mas gordo? :-?

Gali dijo:
Lo de ganar las dos cilindradas en un mismo año fue una pasada, un año lo vi en el jarama en las dos cilindradas y fue bajar de una y subir en la otra...  :o

Hola. ¡Qué carrera la de aquel año! Nos colamos por debajo de la valla de alambre junto a las eses de Le Mans en el Jarama, con unos petos de círculo rojo que habíamos cogido de la sala de prensa y jamás he vuelto a sentor sensaciones como aquellas al borde de pista viendo pasar a Spencer y King Kenny, uno pegado al otro a ver cual se llevaba el pato al agua. Eran carreras de verdad. ¿Y el olor? ¿Os acodais?. Hala, a soñar. Un saludo.

Atrás