el mejor taller andalucia?????????

guejar-sierra

En rodaje
Hola , hablo de relacion calidad /precio / profesionalidad taller mecanica :
Malaga ? >:( tengo la moto alli 15 dias y todavia sin mirarla
Almeria ???????????'
Jaen ??????????????
granada, ni hablar ,ni siquiera quisieron darme un presupuesto de reparacion .
asi que alguien puedes ayudarme ?

Tanto como el mejor, no sé; lo que puedo decirte es que yo estoy contento con ellos, por supuesto te hacen presupuesto si lo pides, estás junto a tu moto durante la reparación si quieres, tienen un montón de recambio usado, y no es un concesionario, con lo cual...........
Está en Sevilla, se llama BMV W y el Tfno: 662570928. Pregunta por Antonio y dí que te envian del foro.
Saludos.

Gracias, estoy harto de los conces de españa ,,digo de españa , por experiencia , tengo la moto parada en el conce de malaga desde 15 dias ,esperando piezas , este verano voy a alemania de viajes ,asi que pienso buscar un taller o un conce serio ,y poner la moto ,nueva ,es una k100 ,alguien puedes informarme con una direccion? me da igual ,munich o karlsrhue , .
o otra parte
gracias.

No me gusta hacer publicidad, suena a peloteo, pero en Huelva BMW Muriel son serios y tiene un mecanico que es la leche de bueno y cuidadoso con las motos, para mi son muy buenos. Tambien el amigo Manolo Sevilla me a hablado muy bien de todomoto en Sevilla- vssss.-

guejar-sierra dijo:
Gracias, estoy harto de los conces  de españa ,,digo de españa , por experiencia , tengo la moto parada en el conce de malaga desde 15 dias ,esperando piezas , este verano voy a alemania de viajes ,asi que pienso buscar un taller o un conce serio ,y poner la moto ,nueva ,es una k100 ,alguien puedes informarme con una direccion? me da igual ,munich o karlsrhue , .
o otra parte
gracias.

Hola, eso de 15 dias esperando piezas..... mentira total, por propia experiencia eso en bmw no es asi, yo he comprado mucho recambio en Todomoto (Sevilla) y tambien en Bmvw que lo compra en Baeza creo, y si la pieza la tienen que pedir a madrid 2 o 3 dias y si es de Alemania una semana mas o menos, si tuvieras una japonesa si que tendrias que espera hasta mas de un mes los recambios, de echo jamas he escuchado una critica a bmw por la tardanza en los recambio, me da que el taller ese es poco serio.

Un buen taller ya te lo han dicho BMVW en Sevilla.

Saludos ;) ;)

Manitafuria escribió:

Hola, eso de 15 dias esperando piezas..... mentira total,

Hombre, llamar mentiroso a un compañero del foro, sin tener elementos para enjuiciar, me parece un poco fuerte, además, te diré que de mentira, nada de nada.

En el foro han salido casos a patadas, de compañeros que han tenido la moto parada bastante tiempo porque no les servían las piezas. Otra cosa es TU experiencia, que además puedo compartir, pues tampoco he tenido problemas de piezas nunca, incluso con una R65.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que si fuera una japonesa... :-?

Será por algún problema puntual..., digo yo. ¿No te dan ninguna justificación?

Buena suerte ;)

en malaga moto boxer
esta en la calle carrillo de albornoz en la zona del palo
con mi exk75 nunca tuve problemas

diayu dijo:
Manitafuria escribió:

Hola, eso de 15 dias esperando piezas..... mentira total,

Hombre, llamar mentiroso a un compañero del foro, sin tener elementos para enjuiciar, me parece un poco fuerte, además, te diré que de mentira, nada de nada.

En el foro han salido casos a patadas, de compañeros que han tenido la moto parada bastante tiempo porque no les servían las piezas. Otra cosa es TU experiencia, que además puedo compartir, pues tampoco he tenido problemas de piezas nunca, incluso con una R65.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que si fuera una japonesa... :-?

Será por algún problema puntual..., digo yo. ¿No te dan ninguna justificación?

Buena suerte ;)

Diayu, veo que tienes la mente un tanto retorcida, ¿como se te ocurre pensar que yo he llamado mentiroso a un forero? creo que mi mensaje es mas o menos claro, [highlight]mentiroso he llamado al taller donde ha llevado la moto el compañero Guejar-sierra [/highlight] y me reafirmo en lo que dijo, tambien espero que puedas decirme donde esta los enlaces de gente con la moto parada por falta de repuesto, yo nunca he visto ninguno.

Mas vale que contestes asi de rapido, cuando se te reclama informacion sobre algun post que tu mismo has puesto.

Saludos ;) ;)

Hola ,pues amigo Manitafuria, te digo que mi moto esta alli en el taller desde el 28 mayo ,entonces tienes razon ,no son 15 dias ,son 14 ,, osea que rectifico ,son 14 dias, y siguo esperando una maldita pieza.
que tengas un buen fin de semana.

guejar-sierra dijo:
Hola ,pues amigo Manitafuria, te digo que mi moto esta alli en el taller desde el 28 mayo ,entonces tienes razon ,no son 15 dias ,son 14 ,, osea que rectifico ,son 14 dias, y siguo esperando una maldita pieza.
que tengas un buen fin de semana.

Hola Guejar porque no nos cuentas que pieza es la que le falta a tu niña.

Saludos ;) ;)

Manitafuria escribió:
Diayu, veo que tienes la mente un  tanto retorcida,

NO, perdona, mente retorcida no, en todo caso que la frase tal y como la has escrito, da lugar a confusión. Si Guejar Sierra dice que lleva 15 días esperando unas piezas y tú comienzas tu respuesta afirmando:

Hola, eso de 15 dias esperando piezas..... mentira total, por propia experiencia eso en bmw no es asi

Cualquiera que lea la frase piensa lo que he pensado yo, de hecho, me da que hasta el mismo Guejar Sierra la ha interpretado igual que yo.

De todas formas, perdona por mi maldad y mi mala interpretación  ;)

Llevo tiempo tratando de comprender porqué sufrimos en Granada estos problemas:
- ¿será que falta taller y dotación de personal?
- ¿será una falta de organización?
- ¿será una falta de profesionalidad de algún elemento del equipo?
- ¿será que se necesita otro concesionario BMW en Granada?

Lo que si tengo claro es que hay elementos de ese equipo de gran valía demostrada durante muchos años, y que siempre están a tope de trabajo. Y no debemos, por mucho que nos calentemos, hechar tierra encima.
Todos hemos sufrido alguna contrariedad, algunas comprensibles, otras discutibles y otras quizás hayamos tenido la culpa nosotros mismos.

Mi consejo es documentar a fondo la cuestión, analizarla con frialdad y sin acaloramiento, y exponerla a quien convenga. Hay un responsable de taller, encima hay un Jefe de Servicio, aparte un Dpto. Comercial, por encima está un Gerente de la empresa; estoy seguro que se puede encontrar la respuesta y por supuesto la solución.
De cualquier forma, a mi me extraña que una pieza de BMW tarde en conseguirse más de 48 horas (Transporte urgente desde Berlín a Granada), otra cuestión es que quieran sumarla a un pedido a recibir desde Madrid, que a mi me lo han hecho pero me han advertido del retraso.
Lo del presupuesto me lo puedo creer porque no siempre es fácil hacer un presupuesto sin haberle metido mano a la moto. Sin ir más lejos hace quince días llevé una tarde (previa cita) mi CL a cambiar líquidos de frenos y embrague, y con una fuga (supuestamente de líquido de frenos) que manchaba la rueda trasera... (lo moto la tenía que recoger la tarde siguiente), cuando desmontaron maletas, comprobaron que la fuga era de valbulina del grupo, por rotura del retén del grupo, me llamaron por teléfono inmediatamente para avisarme de la necesidad del cambio de retén y del aceite del grupo y por la tarde pude recoger la moto con el probrema solucionado :)

La falta de un taller alternativo que toque nuestras motos en Granada, hace que algunas cosas sencillas de mantenimiento nos las hagamos nosotros en casa, los que podemos claro. Cambios de aceites y filtros, reglajes de válvulas y otras cosillas; también porque pagar la hora de trabajo al precio de concesionario para quitar carenados y maletas y luego volver a montar... :-?

Güejar-sierra, ponte en contacto con el grupo de bmwmotos en Granada seguro que entre unos y otros podemos ayudarnos. :D

;) Buenos dias Guejareño, prueba con los hermanos Entralla Jose y Carlos, mecanicos de toda la vida actualmente llevan el taller de Honda, pero siempre han tocado diferentes marcas. Suerte.

Hola a todos ,gracias por la repuesta , de todas forma , no me luchar contra es sistema , la peli de david y goliath, sera para otra tarde de lluvia.
, la moto ne esta en granada , porque no quisieron darme la mas minima informacion de presupuesto, diciendome que tenia que tener la moto en el taller , para decirmelo( claro con el grupo roto , es muy facil llevar la moto por careterra) ,me dijieron nececitamos el numero de bastidor ,pues caballero aqui lo tienes , vale ,pero tampoco podemos dar un precio ,entiendo que sea aproximativo, porque todo el mundo estrian llamando por telefono para pedir precio y luego irse a otra parte , le dije al señor ,mire, la moto tiene el grupo trasero roto ,es preciso cambiarlo al completo, cardan, las coronas ,cojinetes ,reten ,juntas ,enfin todo, ademas puedes usted cambiar aceite caja cambios ,y aceite horquilla , y un ajuste de embrague , , MAS CLARO: AGUA ,no ? ,pues no , nada de nada , asi que en el conce de malaga
( el mas cercano del sitio donde vino la grua , pidieron el cardan completo ,no se donde , y siguo esperando , luego me dijieron , tenemos que tener el presupuesto firmado por usted , vale mandamelo al fax siguiente , 958 ............,
y todavia , estoy sin el dichoso fax, claro esta , cuanto tiempo es necesario para enviarlo , sabiendo ya el importe ,me lo dieron por telefono, quizas en guarnieri , los faltan boligrafos ,no lo se.
pues os digo compañeros , estoy a punto de alquilar una furgoneta y ir a por la moto , sin areglarla ,claro y llevarla a francia ,o alemania ,me da igual ,tengo que subir alli de todos modo , y a tomar por c..., los conces de la peninsula., os digo mas la proxima moto nueva ( dentro de poco ) sera bmw , pero la comprare fuera del pays , sera mejor eñl servicio , no se, pero lo que mas me molesta es dejar dinero ,a gente incompetente, gastar mas de 20.000 € no es lo mismo que pagar cafe con lechey media de churros , no estoy cabreado , solo noto que ( he vivido durante casi 20 años en 3 continentes distintos ) en algunos pays menos desarollados ,he tenido mejor servicio , no pongo todos los profesionales de españa en el mismo saco, ojo. pero hoy ,otra vez me toca negociar con empresas ni siquiera capacitas par llevar bien ( la gestion interna de su propia republica democratica de produccion de bananas ) lo siento pero es asi.
lo siento lo del ladrillo , y sorry por el calificativo frutero ,pero es el sentimiento que tengo.
buen dia a todo.
:)

:) Pues llevas razón abuelete, actualmente estan en el taller del concesionario de Honda, en el poligono del Florio, el telefono 958290640  entrando a Granada  por la carretera de Malaga, a continuaciòn de Nucesa (concesionario de Audi).  Hace años estos chavales tenian el taller en el callejon del Angel, digo esto para los que seais de Granada los podais situar, de siempre han tenido fama de tener buena mano.

:o ¡Malo! Llevan dos años detrás mío para venderme una GoldWing...; el caso es que dos amigos míos (ex-BMW) ya han caído, y yo me resisto porque no me cabe en el garaje... :-[ :-[ ¡que si no! ;)

diayu dijo:
Manitafuria escribió:
Diayu, veo que tienes la mente un  tanto retorcida,

NO, perdona, mente retorcida no, en todo caso que la frase tal y como la has escrito, da lugar a confusión. Si Guejar Sierra dice que lleva 15 días esperando unas piezas y tú comienzas tu respuesta afirmando:

Hola, eso de 15 dias esperando piezas..... mentira total, por propia experiencia eso en bmw no es asi

Cualquiera que lea la frase piensa lo que he pensado yo, de hecho, me da que hasta el mismo Guejar Sierra la ha interpretado igual que yo.

De todas formas, perdona por mi maldad y mi mala interpretación  ;)

Diayu, perdon por el retraso, se me olvido este post, desde luego yo no deberia de haber utilizado el termino "mente retorcida" para contestarte, lo siento me salio asi.

Respecto al texto de discursion, si lo lees entero, sin extraer ninguna frase ya que es un parrafo, creo que se entiende cuando digo que el taller no es de fiar, que me estoy refiriendo al taller y no al compañero Guejar, ademas yo no soy nadie para decir mentiroso a un forero hablando de unas cosa tan concreta, simplemente lo das por bueno. Y si algun compañero entendio lo mismo que tu, que lo diga, que me estare volviendo chocho ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Respecto al texto de discursion, si lo lees entero, sin extraer ninguna frase ya que es un parrafo, creo que se entiende cuando digo que el taller no es de fiar, que me estoy refiriendo al taller y no al compañero Guejar,

Puessssssss, puesssssss va a ser que llevas razón, leí con mucha atención la primera parte del texto y entre lineas el resto :-[

Discúlpeme usted, caballero ;)

Manitafuria, sin acritud, pero yo también entendía que te referías al compañero del foro y no al taller. Es cierto que si se lee el texto de nuevo, y todo el párrafo tenías razón, pero la forma de escribirlo daba lugar a error.

Un saludo.

hola guejar sierra, que buenas morcillas de cebolla se hacen allí... ;) ;)
la verdad veo logico que si ver la moto, y a veces hasta no desmontar, no quieran hacerte un presupuesto, yo tengo una agencia de traducción y nunca hago un presupuesto hasta que tengo el documento, la gente es muy lista y luego vienen los problemas que si me dijiste tanto, que si no te lo pago...
YO ESTUVE EL VERANO PASADO UN MES Y MEDIO ESPERANDO QUE VINIESE UN EMBRAGUE DESDE ALEMANIA¡¡¡ y tengo una moto muy actual y que aún se fabrica, la gs12, así que llamar mentiroso a alguien me parece fatal... >:( >:( resulta que salieron defectuosos los embragues hechos por valeo y los de sachs no daban abasto para fabricar para las bmw de fabrica, para los defectuosos y para los que como a mi, se me jodió el famoso retén y manchó de aceite el embrague.
suerte con la reparación, lo mejor es que cuando te dirijas a guarnieri, lo hagas por fax así no tienen excusa para localizar a quien te atendió y queda bien claro todo por escrito... fax 952 37 67 61

gon dijo:
hola guejar sierra, que buenas morcillas de cebolla se hacen allí... ;) ;)
la verdad veo logico que si ver la moto, y a veces hasta no desmontar, no quieran hacerte un presupuesto, yo tengo una agencia de traducción y nunca hago un presupuesto hasta que tengo el documento, la gente es muy lista y luego vienen los problemas que si me dijiste tanto, que si no te lo pago...
YO ESTUVE EL VERANO PASADO UN MES Y MEDIO ESPERANDO QUE VINIESE UN EMBRAGUE DESDE ALEMANIA¡¡¡ y tengo una moto muy actual y que aún se fabrica, la gs12, así que llamar mentiroso a alguien me parece fatal... >:( >:( resulta que salieron defectuosos los embragues hechos por valeo y los de sachs no daban abasto para fabricar para las bmw de fabrica, para los defectuosos y para los que como a mi, se me jodió el famoso retén y manchó de aceite el embrague.
suerte con la reparación, lo mejor es que cuando te dirijas a guarnieri, lo hagas por fax así no tienen excusa para localizar a quien te atendió y queda bien claro todo por escrito... fax 952 37 67 61

Bueno, pues creo que llamar mentiroso a un concesionario no es tan grave, comportamientos mas graves han tenido muchos concesionarios con sus clientes, facturas engordadas, retrasos, malas reparaciones, etc, de todas formas, ¿como sabes tu tan seguro que el problema eran las piezas?, o es una escusa para tapar sus vergüenzas, falta de personal, instalaciones pequeñas, etc, sea de quien sea la culpa, bmw ó concesionario, para nada es aceptable, ni razonable que unas piezas duren un mes y medio en llegar, nos venden motos de elite de una marca de elite, con un servicio de todo a 100, imaginate que trabajas de mensajero con la moto, ¿que haces un mes y medio sin trabajar? imaginate el problema que te encontrarías, a lo mejor que hasta pierdes el trabajo por culpa de una simple reparación.

De todas formas, y para asegurarme que al menos tengo parte de razón en lo que digo, esta mañana he llamado a dos amigotes mecánicos de motos, uno lleva algo así como 25 años reparando bmw, y el otro algunos menos, pero ambos especializados en bmw, y me han dicho que nunca han conocido tal retraso en el suministro de unas piezas de bmw, y sin embargo si me dicen que en una japonesa podría considerarse "normal".

Saludos ;) ;)

el problema es que siempre hay gente que queda descontenta con el servicio o la atención de cualquier establecimiento, por ej alguien ha recomendado Todoboxer en Málaga en el Palo, yo alli ni loco... el tío se cree ingeniero y pretende cobrar más que en la bmw oficial, tened en cuenta que en los conces oficiales tienes garantía oficia de un año, resto de talleres 3 meses o 2.000 kms :o :o

BMW NIEBLA dijo:
No me gusta hacer publicidad, suena a peloteo, pero en Huelva BMW Muriel son serios y tiene un mecanico que es la leche de bueno y cuidadoso con las motos, para mi son muy buenos. Tambien el amigo Manolo Sevilla me a hablado muy bien de todomoto en Sevilla- vssss.-

Totalmente de acuerdo contigo Niebla , guillermo , atento y buen mecanico .

Salu2.

Capi47 dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1181327246/0#3 date=1181330468]No me gusta hacer publicidad, suena a peloteo, pero en Huelva BMW Muriel son serios y tiene un mecanico que es la leche de bueno y cuidadoso con las motos, para mi son muy buenos. Tambien el amigo Manolo Sevilla me a hablado muy bien de todomoto en Sevilla- vssss.-

Totalmente de acuerdo contigo Niebla , guillermo , atento y buen  mecanico .

Salu2.[/quote]

Hola, ¿estos son los concesionarios bmw en Huelva?

Saludos ;) ;)

Pues tanto como guarnieri como nevauto se han perdido la venta de una moto nueva.y estoy hablando de + de € 20.000

manitafuria me creo lo que me contaron porque puse quejas a bmw iberica y a bmw alemania(estos contestaron que estudiarían el caso y hasta hoy) y porque lo saqué del foro, aqui había más de uno y dos con mi mismo problema.
Intenté que me dieran una moto de sustitución cuando ya llevava la moto allí tres semanas y como no tenían pues me lleve un bmw 118i automatico durante tres semanas para que al menos le doliese el bolsillo a alguien(en este caso me imagino que los gastos del vehículo de sustitución lo pagaría bmw alemania) y tras repararme la moto me dieron una ampliación de garantía por escrito por un año ;) dudo que cualquier otra marca hubiese tenido dichas atenciones ya que suelen tener limitaciones en el nº de día de disposición de vehículo de sustitución y de la ampliación de garantía por otras marcas mejor no hablar... ;)

gon dijo:
manitafuria me creo lo que me contaron porque puse quejas a bmw iberica y a bmw alemania(estos contestaron que estudiarían el caso y hasta hoy) y porque lo saqué del foro, aqui había más de uno y dos con mi mismo problema.
Intenté que me dieran una moto de sustitución cuando ya llevava la moto allí tres semanas y como no tenían pues me lleve un bmw 118i automatico durante tres semanas para que al menos le doliese el bolsillo a alguien(en este caso me imagino que los gastos del vehículo de sustitución lo pagaría bmw alemania) y tras repararme la moto me dieron una ampliación de garantía por escrito por un año ;) dudo que cualquier otra marca hubiese tenido dichas atenciones ya que suelen tener limitaciones en el nº de día de disposición de vehículo de sustitución y de la ampliación de garantía por otras marcas mejor no hablar... ;)

Hola, me parece que eres un afortunado, me alegro que te trataran asi, pero la mayoria de las veces, por desgracia el trato no es tan correcto.

Saludos ;) ;)

Atrás