Hola a todos ,gracias por la repuesta , de todas forma , no me luchar contra es sistema , la peli de david y goliath, sera para otra tarde de lluvia.
, la moto ne esta en granada , porque no quisieron darme la mas minima informacion de presupuesto, diciendome que tenia que tener la moto en el taller , para decirmelo( claro con el grupo roto , es muy facil llevar la moto por careterra) ,me dijieron nececitamos el numero de bastidor ,pues caballero aqui lo tienes , vale ,pero tampoco podemos dar un precio ,entiendo que sea aproximativo, porque todo el mundo estrian llamando por telefono para pedir precio y luego irse a otra parte , le dije al señor ,mire, la moto tiene el grupo trasero roto ,es preciso cambiarlo al completo, cardan, las coronas ,cojinetes ,reten ,juntas ,enfin todo, ademas puedes usted cambiar aceite caja cambios ,y aceite horquilla , y un ajuste de embrague , , MAS CLARO: AGUA ,no ? ,pues no , nada de nada , asi que en el conce de malaga
( el mas cercano del sitio donde vino la grua , pidieron el cardan completo ,no se donde , y siguo esperando , luego me dijieron , tenemos que tener el presupuesto firmado por usted , vale mandamelo al fax siguiente , 958 ............,
y todavia , estoy sin el dichoso fax, claro esta , cuanto tiempo es necesario para enviarlo , sabiendo ya el importe ,me lo dieron por telefono, quizas en guarnieri , los faltan boligrafos ,no lo se.
pues os digo compañeros , estoy a punto de alquilar una furgoneta y ir a por la moto , sin areglarla ,claro y llevarla a francia ,o alemania ,me da igual ,tengo que subir alli de todos modo , y a tomar por c..., los conces de la peninsula., os digo mas la proxima moto nueva ( dentro de poco ) sera bmw , pero la comprare fuera del pays , sera mejor eñl servicio , no se, pero lo que mas me molesta es dejar dinero ,a gente incompetente, gastar mas de 20.000 € no es lo mismo que pagar cafe con lechey media de churros , no estoy cabreado , solo noto que ( he vivido durante casi 20 años en 3 continentes distintos ) en algunos pays menos desarollados ,he tenido mejor servicio , no pongo todos los profesionales de españa en el mismo saco, ojo. pero hoy ,otra vez me toca negociar con empresas ni siquiera capacitas par llevar bien ( la gestion interna de su propia republica democratica de produccion de bananas ) lo siento pero es asi.
lo siento lo del ladrillo , y sorry por el calificativo frutero ,pero es el sentimiento que tengo.
buen dia a todo.