El mejor tatuaje del mundo

K l i k

Curveando
tatuaje.jpg

Impressionante, a este mono me imagino que más de uno no hará ascos por darle un beso en la boca no? ;D ;D ;D ;D ;D

Los monos no eran esos animales que comian platanos? ;D ;D ;D ;D

Que mono, es que está para comerselo¡¡ ;D ;D ;D

Yo pense que era de verdad....... Que chasco me he llevado :-[

le comias hasta la oreja verdad? ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;Dpobre monito, vosotros pensando en comeroslo y él muerto de hambre, le pasa como a los monitos de estas chicas ;D ;D ;D

Banana.jpg

JAJAJAJAJA ;D ;D ;D

UHMMMMMM!!!!!! ..... siempre pensando en lo mismo.....

Iker 850 dijo:
Yo pense que era de verdad....... Que chasco me he llevado :-[

;D ;D ;D ;Dsi es que nos fiamos siempre de las apariencias y................... ;D ;D ;D ;Dpero tranquilizate, en este caso es de verdad, lo que pasa es que son gemelas y para distinguirse se pusieron el tatuaje ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=Iker 850 link=1163420470/0#5 date=1163439673]Yo pense que era de verdad....... Que chasco me he llevado  :-[

;D ;D ;D ;Dsi es que nos fiamos siempre de las apariencias y................... ;D ;D ;D ;Dpero tranquilizate, en este caso es de verdad, lo que pasa es que son gemelas y para distinguirse se pusieron el tatuaje ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Las conoces?
Presentamelas!

Si os fijais en algo mas , la chica tiene la misma uña y el mismo anillo en el dedo gordo 8-)

Es mas , es la misma foto. Mismos pliegues , mismo fondo..... El dibujito , se lo han puesto luego por ordenador [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Karlos BMW dijo:
Calma, me quedo con la mona antes que con Hommer Simpson.  ;D   ;D   ;D

;D ;D ;Dseguro que sí, hasta le has cambiado el sexo al "monito" ;D ;D ;D y seguro que si llevase tatuada a Tila-Tequila la preferirias a la mona ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
Es mas , es la misma foto. Mismos pliegues , mismo fondo..... El dibujito , se lo han puesto luego por ordenador  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;D ;D ;D ;Dpero que observadores son los chicos del foro ;D ;D ;D hasta los pliegues!!!! ;D ;D ;Dle habeis hecho una buena inspección ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1163420470/0#12 date=1163493685]Calma, me quedo con la mona antes que con Hommer Simpson.  ;D   ;D   ;D

;D ;D ;Dseguro que sí, hasta le has cambiado el sexo al "monito" ;D ;D ;D y seguro que si llevase tatuada a Tila-Tequila la preferirias a la mona ;D ;D ;D[/quote]

Uy, esos labios ... dan mucho que pensar. ;D ;D ;D

Casi que me tomo la Tila, luego la Tequila, y la doy un besucón en los morros, a la mona esa. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Uy, esos labios ... dan mucho que pensar.  ;D   ;D   ;D

Casi que me tomo la Tila, luego la Tequila, y la doy un besucón en los morros, a la mona esa.  ;D   ;D   ;D

::) ::) ::)y yo que sigo pensando que lo que mejor te puede sentar es el "chocolate" ;D ;D ;D ;D ;)

Calma dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1163420470/15#18 date=1163500782]
Uy, esos labios ... dan mucho que pensar.  ;D   ;D   ;D

Casi que me tomo la Tila, luego la Tequila, y la doy un besucón en los morros, a la mona esa.  ;D   ;D   ;D

::) ::) ::)y yo que sigo pensando que lo que mejor te puede sentar es el "chocolate" ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Yo es que prefiero una cervecita, tequila, un platito de aceitunas y un bote de tabasco.  :-?

Para la cerveza, lo soluciono con una cerveza llamada Desperados que tiene tequila (nada que ver con la coronita) ...

Sealed%20Desperados%20Bottle.jpg

con su correspondiente rajita de limón, acompañada de un platito de aceitunas, en las que echo medio bote de tabasco, y luego me bebo el líquido elemento restante.  ::)

Eso sí, a lo mejor me hace falta luego una mona como esa para la Calma del ardor de mis labios.  ;D   ;D   ;D

;D ;D ;DPues ya que tú tienes la cervecita con Tequila, aquí te mando la monita para calmar el ardor de tus labios ;D ;D ;Ddisfrútala con mucho placer ;D ;D ;D ;D

MONA%20BESO.gif

Calma dijo:
;D ;D ;DPues ya que tú tienes la cervecita con Tequila, aquí te mando la monita para calmar el ardor de tus labios ;D ;D ;Ddisfrútala con mucho placer ;D ;D ;D ;D

MONA%20BESO.gif

Esa mona ... igual para cuando me acabe le botellita de Desperados. ;D ;D ;D

Pero no sé porqué ... me gusta más los labios de la otra. ;D ;D ;D

Por cierto, no soy sevillano. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150456056

Karlos BMW dijo:
[quote author=Calma link=1163420470/15#21 date=1163517082] ;D ;D ;DPues ya que tú tienes la cervecita con Tequila, aquí te mando la monita para calmar el ardor de tus labios ;D ;D ;Ddisfrútala con mucho placer ;D ;D ;D ;D

MONA%20BESO.gif

Esa mona ... igual para cuando me acabe le botellita de Desperados.  ;D   ;D   ;D

[highlight]Pero no sé porqué ... me gusta más los labios de la otra[/highlight].  ;D   ;D   ;D

Por cierto, no soy sevillano.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150456056[/quote]

¿Por los dientes quizas?

Iker 850 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1163420470/15#22 date=1163517685][quote author=Calma link=1163420470/15#21 date=1163517082] ;D ;D ;DPues ya que tú tienes la cervecita con Tequila, aquí te mando la monita para calmar el ardor de tus labios ;D ;D ;Ddisfrútala con mucho placer ;D ;D ;D ;D

MONA%20BESO.gif

Esa mona ... igual para cuando me acabe le botellita de Desperados.  ;D   ;D   ;D

[highlight]Pero no sé porqué ... me gusta más los labios de la otra[/highlight].  ;D   ;D   ;D

Por cierto, no soy sevillano.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150456056[/quote]

¿Por los dientes quizas?
[/quote]

;D ;D ;D ;Dsi es por eso, no sufras, que la mona tiene dentadura postiza, y cuando tu quieras se la quita ;) ;D ;D ;D

Se lo estoy poniendo tentador Iker, ¿Tú con cual crees que se quedará? ::) ::)

Conociendo a Karlos , con la que mas lejos este para hacerle el rodaje a su K 100 16 v. ;)

Y como se pone la gente por un "mejillon" con el bicho muerto.

Para hacer el ridiculo prefiero quedarme con mi socia que ademas la adoro, la llevo a los toros, le compro galletas, y le........ eso.

Parece que los chistes que mas exito tienen son los de animales..... El oso , el mono..... ::) ::) ::) ::)

JELELESst dijo:
Y como se pone la gente por un "mejillon" con el bicho muerto.

Para hacer el ridiculo prefiero quedarme con mi socia que ademas la adoro, la llevo a los toros, le compro galletas, [highlight]y le........ [/highlight] eso.

¿siempre te quedas a medias? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iker 850 dijo:
Parece que los chistes que mas exito tienen son los de animales..... El oso , el mono..... ::) ::) ::) ::)

Pues ves al otro tattoo y veras el lobo ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Ya lo vi. Lo que pasa que escribi esto antes de ver al lobo. Por cierto , ¿Cuanto ha crecido caperucita no?

Iker 850 dijo:
Ya lo vi. Lo que pasa que escribi esto antes de ver al lobo. Por cierto , ¿Cuanto ha crecido caperucita no?

;D ;D ;D ;D ;D ;Des ya toda una mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpero ahora creo que no se libra de que se la coma el lobo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1163420470/15#26 date=1163525156]El rodaje ya está acabado ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157359540

con lo que me quedaré con la primera.  :D

Bueno, voy a confesar.  :-?

De quedarme, me quedaría con ...

Calma!  :D

Sobretodo, por su gran sentido del humor.  ;)

;D ;D ;D ;Deso es que no me has visto bien ;D ;D ;D ;Dte mando mi foto ;)

witch.jpg
[/quote]

Uy ... pues tienes un encanto muy especial. ;D ;D ;D

Y a ver si jubilamos la escoba, que las brujas modermas viajan en aspiradora. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[

Uy ... pues tienes un encanto muy especial. ;D ;D ;D

Y a ver si jubilamos la escoba, que las brujas modermas viajan en aspiradora. ;D ;D ;D

:DTienes toda la razón, y seguido tu consejo y me he modernizado, hacía cuatro siglos que no iba a la clínica de cirugía estética, ni le hacía la revisión a mi escoba :D ¿que te parece mi nueva imagen y mi nueva montura? :D ;D ;)

162b301b4fe1949cee486b2e373d63e4o.jpg

Y esa matricula? Para no pasar desapercibida?

Si con esos vaqueros......

Hablando de vaqueros ::)

Calma dijo:
[quote author=Iker 850 link=1163420470/30#40 date=1163661982]Y esa matricula? Para no pasar desapercibida?

Hablando de vaqueros  ::)

;D ;D ;DQue noooooooooooooooooo, [highlight]que no soy lesbiana [/highlight];D ;D ;D ;D ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163402739

:Do es que estas pensando en melocotones? ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163585772

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Si el que es lesbiana soy yo. :-[

Iker 850 dijo:
[quote author=Calma link=1163420470/30#41 date=1163662421][quote author=Iker 850 link=1163420470/30#40 date=1163661982]Y esa matricula? Para no pasar desapercibida?

Hablando de vaqueros ::)

;D ;D ;DQue noooooooooooooooooo, [highlight]que no soy lesbiana [/highlight];D ;D ;D ;D ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163402739

:Do es que estas pensando en melocotones? ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163585772

;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

[highlight]Si el que es lesbiana soy yo. [/highlight] :-[[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Destaba segurísima de eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, ya decía yo que las mujeres siempre me han atraido. ;D ;D ;D

Si al final, yo también soy lesbiana. ;D ;D ;D

Y tonto de mí, pensando que era bisexual. :-?

Claro, bisexual de ... estar con dos mujeres. ;D ;D ;D

Por cierto Calma, a parte de que no sabía que eras Suiza, tampoco era como para pasar por el cirujano para quitarte un callo del pié. :o

Si es que algunas, pasan por el cirujano estético por cualquier cosilla. ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=JELELESst link=1163420470/15#27 date=1163534202]Y como se pone la gente por un "mejillon" con el bicho muerto.

Para hacer el ridiculo prefiero quedarme con mi socia que ademas la adoro, la llevo a los toros, le compro galletas, [highlight]y  le........ [/highlight] eso.

¿siempre te quedas a medias? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No creas,  no creas. En lo verdaderamente importante, siempre hasta el final.

quote author=Calma link=1163420470/30#37 date=1163660260]
Karlos BMW dijo:
[

Uy ... pues tienes un encanto muy especial.  ;D   ;D   ;D

Y a ver si jubilamos la escoba, que las brujas modermas viajan en aspiradora.  ;D   ;D   ;D

:DTienes toda la razón, y seguido tu consejo y me he modernizado, hacía cuatro siglos que no iba a la clínica de cirugía estética, ni le hacía la revisión a mi escoba :D ¿que te parece mi nueva imagen y mi nueva montura? :D ;D ;)

162b301b4fe1949cee486b2e373d63e4o.jpg

GUAUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. ¡¡¡como mola la maquina¡¡¡¡¡¡

Atrás