F F650SS Allá vamos Registrado 1 Jun 2005 Mensajes 957 Puntos 28 Ubicación san sebastian 5 Oct 2007 #1 http://es.youtube.com/watch?v=_LDSGNGZTo0 Que ustedes lo pasen bien
H hondav99 Curveando Registrado 21 Nov 2005 Mensajes 3.822 Puntos 0 5 Oct 2007 #2 ;D ;D ;D ;D este tio es la hostia,
Asieroto Curveando Registrado 13 Nov 2005 Mensajes 1.176 Puntos 63 Ubicación Estella, Navarra 7 Oct 2007 #3 No me deja abrirlo, pero supongo que es el monologo de Angel Martin, ejjee. Este tio es buenisimo, desde mucho antes de estar de presentador con la Patricia ;D ;D ;D
No me deja abrirlo, pero supongo que es el monologo de Angel Martin, ejjee. Este tio es buenisimo, desde mucho antes de estar de presentador con la Patricia ;D ;D ;D
F F650SS Allá vamos Registrado 1 Jun 2005 Mensajes 957 Puntos 28 Ubicación san sebastian 7 Oct 2007 #4 Asieroto dijo: No me deja abrirlo, pero supongo que es el monologo de Angel Martin, ejjee. Este tio es buenisimo, desde mucho antes de estar de presentador con la Patricia ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... Efectivamente Asier. Es un monologo de Angel Martin
Asieroto dijo: No me deja abrirlo, pero supongo que es el monologo de Angel Martin, ejjee. Este tio es buenisimo, desde mucho antes de estar de presentador con la Patricia ;D ;D ;D Hacer clic para expandir... Efectivamente Asier. Es un monologo de Angel Martin
Asieroto Curveando Registrado 13 Nov 2005 Mensajes 1.176 Puntos 63 Ubicación Estella, Navarra 7 Oct 2007 #5 Os aconsejo que busqueis a "Don Mauro", "Paco Calavera", y demas gente buenisima en Youtube
Os aconsejo que busqueis a "Don Mauro", "Paco Calavera", y demas gente buenisima en Youtube