El meneito

fernando castellet

Arrancando
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
94
Puntos
8
Hola a todos, no se que le puede pasar a mi querida r-100rs, va fina de verdad,pero,cuando paso de 140 empieza "el meneíto" un balanceo en la rueda delantera, nada agradable, que me impide saber hasta donde puede ,oh puedo llegar.
Saludos
 
¿Rodamientos rueda delantera,idem de la dirección?, poco puedo aportar, lo siento, pero muchas veces los problemas del tren delantero pueden provenir del tren trasero. Yo que tú me pasaría por el subforo de clásicas.

Suerte
 
Puede que has perdido algun peso de ls que pegan para igualar el rodamiento?
 
En las antiguas 2 válvulas, especialmente la r100rs, si la presión del neumático delantero y trasero no era la correcta, solían dar trallazos y moverse de un lado a otro. Te asustabas. Se resolvía poniendo las presiones correctas. Me ocurrió hace muchos años varias veces en una que tuve. Desde entonces soy un maniático de las presiones antes de las salidas.
 
no es por fastidiar pero.....una clasica como esa ....no la pases de 120 y te durara mucho tiempo....je je je...
 
Atrás
Arriba