El miedo

Javidelux

Allá vamos
El tema en la clase era el miedo, el terror de los niños, la profesora empieza a preguntar:

- Pedrito, ¿de quién tienes más miedo?- Del Hombre del saco, profesora.
- Pero Pedrito, el Hombre del saco no existe, es una leyenda...no debes tener miedo...
Mariana, ¿de quién tienes más miedo?
- De los Fantasmas, profesora.
- Pero Mariana, los Fantasmas tampoco existen, son una leyenda...no debes tener miedo...
- ¿Y tú Jaimito? ¿De quién tienes más miedo?
- Del Mala Men, profesora...
El silencio invadió el salón de clases hasta que la maestra dijo:
- ¿Mala Men? Nunca he oído hablar de ese...¿Quién es?
- Yo tampoco sé quien es profesora, pero me temo que sea el ser más terrible que pueda pisar la tierra, su maldad es implacable y su legado de terror se ha esparcido por varias generaciones ya que todas las noches mi mamá dice al final de las oraciones... No nos dejes caer en tentación y líbranos del Mala Men.

;D ;D ;D ;D ;D Que malo por dios... ;)

RaedonF650GS dijo:

oeoeoeoeooe [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] oeoeoeoeoooeooe

JaviDelux dijo:
El tema en la clase era el miedo, el terror de los niños, la profesora empieza a preguntar:

- Pedrito, ¿de quién tienes más miedo?- Del Hombre del saco, profesora.
- Pero Pedrito, el Hombre del saco no existe, es una leyenda...no debes tener miedo...
Mariana, ¿de quién tienes más miedo?
- De los Fantasmas, profesora.
- Pero Mariana, los Fantasmas tampoco existen, son una leyenda...no debes tener miedo...
- ¿Y tú Jaimito? ¿De quién tienes más miedo?
- Del Mala Men, profesora...
El silencio invadió el salón de clases hasta que la maestra dijo:
- ¿Mala Men? Nunca he oído hablar de ese...¿Quién es?
- Yo tampoco sé quien es profesora, pero me temo que sea el ser más terrible que pueda pisar la tierra, su maldad es implacable y su legado de terror se ha esparcido por varias generaciones ya que todas las noches mi mamá dice al final de las oraciones... No nos dejes caer en tentación y líbranos del Mala Men.

;D ;D ;D ;D ;D Que malo por dios...  ;)

A mi me parece que es muy bueno
brindis32dh.gif

Atrás