EL MIERCOLES O JUEVES ESTAREMOS DE MANTENIMIENTO!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

Esta semana voy a trasladar todo lo de BMWMOTOS a un servidor para él sólo. Así lo tendré separado de lo de mis clientes y sabré exactamente el gasto mensual de ancho de banda del monstruito este que he creado, lo que me ayudará a gestionarlo todo mejor.

Las piezas del nuevo servidor me llegan el miércoles o el jueves o sea que uno de estos dos días la web no funcionará (no funcionará nada de nada, ni fotos, ni foro, rutas, etc.).

Siento los inconvenientes que ello os pueda ocasionar pero esto ha llegado a unos niveles de consumo tan altos que es primordial el gestionar todos nuestros finitos recursos muy bien ya que de ello depende la supervivencia de la página. Como sabéis, de momento no tenemos bastantes anunciantes para cubrir gastos y vamos un poco justos jejejejejeje.

Carlos.

Re: EL MIERCOLES O JUEVES ESTAREMOS DE MANTENIMIEN

Carlos, y que coño haré yo el Miercoles ó Jueves me aburriré mucho :'( y además no me gusta la playa.

Que le vamos hacer si todo es para mejorar tira millas, un saludo

justerini dijo:
Carlos, y que coño haré yo el Miercoles ó Jueves me aburriré mucho  :'( y además no me gusta la playa.

Que le vamos hacer si todo es para mejorar tira millas, un saludo

A mi si me gusta la playa, pero prefiero el foro...  ;D

Que lastima un dia sin foro, jolines es mucho tiempo para mi...  :-/

Muchas gracias Carlos  :-* (como dice el Coyote, mariconadas las justas....  ;D)

Lo siento chicos, pero no hay más remedio.

Eso sí, el servidor será la caña de España jejejejejejeje. He comprado lo más rápido que hay en estos momentos.

Otra cosa es el ancho de banda. Por mucho servidor que tengas, si la "carretera" de salida es pequeña, hay atascos.

Carlos.

Con las motos podremos pasar mejor en las salidas de las grandes ciudades... ;D

:) Jefe, digo yo: que si no hay anunciantes y el euro se queda corto, ¿qué tal una cuota única de inscripción retroactiva?, ¿y una derrama general?
En serio, si hay que colaborar, pues entre todos sale barato.
A tus órdenes.

Gracias Ice. Sé que la intención es buena y que, como tú, hay otros dispuestos a cooperar.

Ya lo hemos hecho en alguna ocasión (una colecta para comprar algo) pero ahora mismo lo que nos urge es cubrir las cuotas mensuales y poder hacer una ampliación, lo cual sólo es posible si tenemos anunciantes.

Lo que sí podríais hacer es tratar de conseguirlos ;)

Yo desde aquí estoy muy limitado.

Carlos.

Carlos.

¿Nos podrías dar un mini cursillo de ventas con los argumentos más destacables sobre los que incidir cuando tratemos de convencer a un posible anunciante?

Supongo que de lo que se trata es de explicar el número de visitas que tiene la página y lo que cuesta insertar un anuncio, ¿no?.

¿Hay algún argumento más?

Pues básicamente es eso: el número de visitas.

Y otra cosa, todas las empresas relacionadas con el mundo de la moto que han puesto publicidad están muy contentas con el resultado.

Los precios van desde los 300 € anuales por un anuncio normal hasta 600 € o 900 € al año por tener formularios, páginas que se pueden actualizar desde el ordenador del anunciante (como lo que hace TODOMOTO con las fotos de las motos de ocasión), etc.

Carlos.

Al menos la parte positiva de tener el foro en la UCI, es que ..... podré trabajar !! ;D

Tanto foro, tanto foro .... y aqui no hay quien pegue golpe ;D ;D

Ya daré voces de posibles anunciantes.

Da igual el cliente, Pepsi, Vodafone Estrella Damm, Diadora, etc... ó tienen que ser del mundo motociclista.

Os digo algo.

saludos

Creo yo que todos serian bienvenidos, incluso el de Durex.... ;D

Lo importante es cubrir gastos...

Jfscarver, salvo yo, que me tenéis frito JAAAAAAAAAAAA

Los anunciantes da igual de lo que sean....

En estos momentos todo el mundo es bienvenido jejejejejejejeje ;D

Carlos me puedes creer que para conseguir patrocinio para unos carteles ya te cuesta un .........., como no seas Rossi nadie te da nada y eso que estoy seguro que la publicidad en este foro la hacen rentable solo con la venta de una moto al año....

Atrás