EL MIRLO MATADOR

robemumoto

Curveando
No me lo esperaba,no me lo podia creer,circulaba por la Palmera cuando he visto a un Mirlo enlatao que en una extraña maniobra se ha tirao...... sin consecuencias, a una chica que iba en su moto y que se le metió en el angulo muerto del retrovisor ,fué decisiva la rápida asistencia del Mirlo conductor,que en un alarde de profesionalidad auscultó a mano y con el oido(no llevaba el fonendoscopio) que la chica respiraba y latia,,,,,,,,,,la tia se cabreó bastante al comprobar que le habia quitado el sujetador para el reconocimiento y tambien rehuso el boca a boca que le proponía el Tato (joder ya se ha escapado el nombre del Mirlo Matador) en el pliego de alegaciones el Mirlo detenido ha alegado que anteriormente alguien usó su espejo retrovisor para pintarse los labios y eso provocó su extraña falta de reflejos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Alvataaaaaaaaaaaaaaaaa escribe algo aunque sea pa defenderte que nos van a echar ;D ;D ;D ;D

me cago entoslascastasde toser humanoq ueno tiene dos bolas colgando , endesestatarde iba con la bici y un yogurcito en patines con movil en mano se le ha cruzao por delante a un coche en un paso de cebra , peazo frenazo y ella con voz en "tonta " dice "es un paso de cebra perdona" vamso pa haberse matao, es que en este pais no pasa na .

lo mio estaba de Dios la confluencia de los astros el semaforo en verde anterior el coche de delante que s equedo sin dejarme pasar pa la derecha pues me estorbaba el y otro coche mal apàrcado , y el que se me pone el yogurcito en el angulo muerto por la derecha ,todo era inevitable , por cierto estaba de muy buen ver

por csuerte solo ah sido un susto y no le ha pasado nada ,lamoto cayo de lado pues ni siquiera iba deprisa , no andube ni 30 cm .

[quote author=606D77607560010 link=1318267243/1#1 date=1318268189]me cago entoslascastasde toser humanoq ueno tiene dos bolas colgando , endesestatarde iba con la bici y un yogurcito en patines con movil en mano se le ha cruzao por delante a un coche en un paso de cebra , peazo frenazo y ella con voz en "tonta " dice "es un paso de cebra perdona" vamso pa haberse matao, es que en este pais no pasa na .

lo mio estaba de Dios la confluencia de los astros el semaforo en verde  anterior  el coche de delante que s equedo sin dejarme pasar pa la derecha pues me estorbaba el y otro coche mal apàrcado , y el que se me pone el yogurcito en el angulo muerto por la derecha ,todo  era inevitable , por cierto estaba de muy buen ver

por csuerte solo ha sido un susto y no le ha pasado nada ,la moto cayo de lado pues ni siquiera iba deprisa , no andube ni 30 cm insiti en el boca a boca`pero se engaba la joia jajjaja

42405351484F5544534E210 dijo:
:D fotos, fotos , queremos fotos  :D

Además no foto - no yogursito  ;D

En  primicia:

hqdefault.jpg

;D ;D

Ya se han hecho amigos...!!! :-*

Por cierto Alvata, que bien que has salido en la foto ;D ;D ;D

scarlettwoodylg2.jpg

Atrás