Momento de refección
Hace algo más de una año, sentí el capricho de la adquisición de una moto clásica o antigua, y en concreto que fuese de la marca BMW, como si se tratase de cosa fortuita, un miembro del colectivo laboral al que pertenezco, poseía una, después de un periodo de negociación, me hice con ella, esta era aquella r100rt



http://www.youtube.com/v/lr4VNkkyky...&rel=0&color1=0xcc2550&color2=...
Aunque la abuela, como yo la llamo, es foto génica, estaba en un estado mecánico, algo deteriorada, perdía aceite por todos los lados, cada dos por tres, perdía gasolina por las mangeras, por los carburadores, las marchas rascaban, otras no entraban, depósito abollado, cardán seco.. en fin, una odisea de imperfecciones, que, a pesar de sus casi 30 años y gracias a su robustez, se mantenía en marcha, tirando algunos km, antes de empezar su restauración...
Su restauración, pues que decir que no se sepa, algo larga y al igual que algo costosa, sobre 3000 euros, que gracias, a el maestro BMWERO, con sus ciento de tutoriales, consiguió resolver mis mil dudas, para obtener este resultado..





Aunque aún queda perfilar algunos detalles, casi éste es el resultado, cono nota, añadir que, el color negro, le quedaba de escándalo, pero estaba más visto que el azafrán, por eso, me decanté por el blanco olímpico...
Salu2 a to2
Hace algo más de una año, sentí el capricho de la adquisición de una moto clásica o antigua, y en concreto que fuese de la marca BMW, como si se tratase de cosa fortuita, un miembro del colectivo laboral al que pertenezco, poseía una, después de un periodo de negociación, me hice con ella, esta era aquella r100rt



http://www.youtube.com/v/lr4VNkkyky...&rel=0&color1=0xcc2550&color2=...
Aunque la abuela, como yo la llamo, es foto génica, estaba en un estado mecánico, algo deteriorada, perdía aceite por todos los lados, cada dos por tres, perdía gasolina por las mangeras, por los carburadores, las marchas rascaban, otras no entraban, depósito abollado, cardán seco.. en fin, una odisea de imperfecciones, que, a pesar de sus casi 30 años y gracias a su robustez, se mantenía en marcha, tirando algunos km, antes de empezar su restauración...
Su restauración, pues que decir que no se sepa, algo larga y al igual que algo costosa, sobre 3000 euros, que gracias, a el maestro BMWERO, con sus ciento de tutoriales, consiguió resolver mis mil dudas, para obtener este resultado..





Aunque aún queda perfilar algunos detalles, casi éste es el resultado, cono nota, añadir que, el color negro, le quedaba de escándalo, pero estaba más visto que el azafrán, por eso, me decanté por el blanco olímpico...
Salu2 a to2