EL MOTERO FOTERO !!

kike_garriz

Arrancando
Hola, soy un gran aficionado a la moto que hace algun tiempo me dedique a la fotografia y se de las dificultades de realizar fotografias a nuestras maquinas , nuestros colegas en esa famosa curva, y nuestras parejas que parecen no verse bien nunca, lo unico que pretendo con este mensaje es intentar ayudar a quien pueda tener alguna duda sobre estos temas siempre que me sea posible. si me necesitais andare por aqui.

Ah pues encantado de tenerte por estos lugares.

Aprovecha la ocasión por si puedes informar acerca de una cámara digital que entable buena amistad con su precio y calidad. ;)

Pues todo va en funcion, como casi siempre, del presupuesto que uno se pueda permitir y de las prestaciones que se necesiten. En principio es aconsejable que la camara disponga una memoria no inferior a 3megas y que a ser posible disponga de zoom optico para que no pierdas definicion a la hora de acercar los objetos. existe una camara( de las que yo conozco) que creo que es una buena opcion por su relacion calidad precio es kodak pero no se decirte el modelo, seguro que te sera muy facil encontrarla en internet, tiene mas de 4 megas, zoom optico  4x y multitud de opciones de control,(diafragmas, velocidades, etc etc...) y su precio ronda los 240 euros. la verdad es que el mercado de camaras digitales es inmenso y yo te recomendaria que si quieres comprar algo mas normalito acudas a alguna tienda de informatica antes que a las de fotografia, porque suelen ofrecer productos de marcas poco conocidas pero totalmente fiables. espero haberte ayudado.
el modelo que te comentaba es una kodak DX 6440 :)

Y que tal vá la CANON A-300 ó A-310, así pá empezar a sacar foticos, me han hablado muy bien y sale por unos 150 pavos.........?

Es practicamente imposible conocer todas las camaras que hay ahora mismo en el mercado, sique es cierto que cuando veo la marca canon se me iluminan de forma especial los ojos porque es la marca que siempre he utilizado y puedo dar fe de que son maquinas muy fiables y resistentes. por lo que he visto, las A 300-310 tienen muy buena pinta, sobre todo por sus posibilidades a la hora de trabajar directamente con el ordenador (cosa que por otra parte no implica ningun tipo de problema para el resto de las maquinas), su precio parece mas que razonable y creo que canon suele crear maquinas muy accesibles (quizas eso sea una opinion mas personal que otra cosa). yo para hacer fotografia digital utilizo una eos 300 D que quizas se salga un poco de lo normal al ser una camara reflex pero que es una opcion perfecta para todos los que tienen objetivos y material canon, la compre en canarias y merece la pena el viaje (unos 200 euros menos).

Yo tengo una Canon A300, y no tiene zoom optico, pero en cambio dentro de las "economicas" da una calidad IMPRESIONANTE, comparadas con las fotos hechas por varios colegas con otro tipo de maquinas de la misma resolución.

Ahora estan de oferta, y por su facilidad de uso, y calidad de fotos, os la recomiendo. Pues la mia, solo me da satisfacciones.

Efectivamente la canon A300 no tiene zoom optico, por lo que supongo que lo que dije anteriormente fue un lapsus o un error de la pajina que mire, como os decia es imposible conocer todas las camaras del mercado, que por cierto se comenta van a bajar precios antes del verano. yo sinceramente me estiraria un poquito mas e intentaria comprar algo con zoom optico, estamos hablando de gastarse unos 50-60 euros mas ( lo que cuestan unas tapitas en muchos sitios) y realmente merece la pena. hoy he encontrado una oferta en redcoom.com que creo que merece la pena: SONY DSC-P 72 con 3.2 megas ,  zoom 3x, usb y video por 205 euros, ( os aseguro que no tengo nada que ver con esa gente), pero insisto en que si lo que quereis es una camara de esas para salidas con los amigotes, cumpleaños en casa de mama o quedada de risas, en tiendas de informatica podeis encontrar maquinas con 3.2 megas, usb, etc.. por aprox 100 eur. ;) ;)

Nikon D70, es muy parecida a la reflex F70, pero en digital.

Yo me quiero pillar una Nikon F100, que por el precio que venden una digital minimamente en condiciones, tengo una profesional.

XRV'sssss.

Hola a todos.

Solo deciros que yo tengo la Canon Powershot A-40 y que estoy muy satisfecho con ella, ya que la calidad de la óptica Canon, que es lo principal, es muy buena.
Mi recomendación pasa por la A-70, una camara que en diversas comparativas en revistas sale muy bien clasificada.

Os pongo este enlace por si os queréis entretener comparando precios:
http://www.nuevafotografia.com/modelos.asp?valor=canon

Saludos.

Manda cojones!

Por debajo de 1000 euros no hay nada en condiciones.

He oido rumores que el cuerpo de una F100 anda sobre los 900 euros.

Sacad conclusiones.

Yo soy d los "reflex" y no digitales, pero eso por dinero, q vale una pasta. Yo tengo la f-65 y m va genial, a veces incluso pienso q m sobra camara y falta fotografo, pero eso es cuestion de timpo y de tirar muchassssssss fotografias. Estoy esperando a enterarme d alguien q vaya a canarias para ver precios de los cuerpos digitales. Aunq creo q incluso alli siguen siendo caros para mi economia. La pega de mi equipo fotografico?q es dificil, pero no imposible de llevar en la moto. Esta genial poder hacer una salida y tirar una fotillos, o no?ya ire poniendo aqui fotillos mias cd haga salidas con la camara.

Wenaaaaaaaaaaas =)

Pues con permiso... Yo tengo una F-80 con objetivos, filtros y demas zarandajas. Pero desde que tengo la moto me compre una CoolPix 2500 con una tarjeta de 128 Mb y estoy encantado.

No tengo que llevar el estafermo de la maleta de la F-80. La CoolPix es pequeñita ligera como ella sola. Cabe con su funda en la guantera de la moto. Hace fotos geniales y directamente "retocables" con el Photoshop. Dura como ella sola e inmune a vibraciones o golpes. Resultados inmediatos y con excelente calidad de impresion con una buena impresora a color y papel adecuado.

Yo he abandonado la fotografía clasica, pero mas que nada por la comodidad.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Os aseguro que durante todo el tiempo que me dedique a la fotografia, fuy el mayor "antidigitales" que os podais imaginar, pero al final creo que es un paso logico y normal. ahora tengo en mi estanteria una eos 1000 que tiene unos añitos, una eos 5 que tiene unos pocos menos y que es una camara con unas prestaciones importantes, alguna zenit con la que aprendi a trabajar en "manual", pero a pesar de que a veces las miro y me siento mal no las utilizo practicamente para nada, solo utilizo las digitales ¿porque? supongo que por lo comodo que resulta ver directamente las fotografias y descartar las que no me gustan o porque puedo llegar a mi casa y retocar todas esas cosas que antes solo veia cuando me entregaban las fotos en el estudio, previo pago de una cantidad de dinero importante, como brillos, contraste, color, luminosidad, tono, etc etc etc....o porque con una camara de bolsillo puedo hacer fotografias que antes no podia en algunas situaciones de luz complicadas. dicen que el equipo es caro,(impresora, escaner...) pero si haceis numeros y sois de los que haceis bastante fotografia, os sorprendereis de lo rapido que amortizais una impresora "digna" o la tinta e incluso la camara, que no hace falta gastarse 1000 euros en una camara para hacer buenas fotografias, hacer una prueva con una de las varatas o pedirla prestada a alguien de confianza y vereis la gozada que os pegais en casa retocando, recortando, o eliminando al pesao de turno que siempre aparece donde menos te lo esperas. sinceramente desde que me meti a retocar mis fotos ( siempre intentando respetar la esencia de la fotografia) me siento mas fotografo, o al menos veo la fotografia como algo mucho mas completo que antes. un saludo:
Kike ;)

Atrás