EL MOTERO FOTERO !!

kike_garriz

Arrancando
Hola, soy un gran aficionado a la moto que hace algun tiempo me dedique a la fotografia y se de las dificultades de realizar fotografias a nuestras maquinas , nuestros colegas en esa famosa curva, y nuestras parejas que parecen no verse bien nunca, lo unico que pretendo con este mensaje es intentar ayudar a quien pueda tener alguna duda sobre estos temas siempre que me sea posible. si me necesitais andare por aqui.

Ah pues encantado de tenerte por estos lugares.

Aprovecha la ocasión por si puedes informar acerca de una cámara digital que entable buena amistad con su precio y calidad. ;)

Pues todo va en funcion, como casi siempre, del presupuesto que uno se pueda permitir y de las prestaciones que se necesiten. En principio es aconsejable que la camara disponga una memoria no inferior a 3megas y que a ser posible disponga de zoom optico para que no pierdas definicion a la hora de acercar los objetos. existe una camara( de las que yo conozco) que creo que es una buena opcion por su relacion calidad precio es kodak pero no se decirte el modelo, seguro que te sera muy facil encontrarla en internet, tiene mas de 4 megas, zoom optico  4x y multitud de opciones de control,(diafragmas, velocidades, etc etc...) y su precio ronda los 240 euros. la verdad es que el mercado de camaras digitales es inmenso y yo te recomendaria que si quieres comprar algo mas normalito acudas a alguna tienda de informatica antes que a las de fotografia, porque suelen ofrecer productos de marcas poco conocidas pero totalmente fiables. espero haberte ayudado.
el modelo que te comentaba es una kodak DX 6440 :)

Y que tal vá la CANON A-300 ó A-310, así pá empezar a sacar foticos, me han hablado muy bien y sale por unos 150 pavos.........?