el motero ¿nace o se hace?

frankysoft

Arrancando
Repito el post, pues después del mantenimiento del foro parece haber desaparecido.

Preguntaron a un imán de nombre no musulmán, si él había nacido musulmán o se había convertido.

Tras un corto período de meditación, respondió. "Todos nacemos musulmanes, lo que pasa es que algunos todavía no lo saben".

Traslado la pregunta. El motero ¿nace o se convierte?.

La verdad es que no lo sé, tan solo llevo 600 km en moto, pero lo cierto es que ya me considero motero, sobre todo después de que Rafa, mi Sensei motero me dijo, "es que se te va metiendo un gusanillo por el cuerpo", "es que no vas a encontrar excusa inválida para coger la moto" .....

Pues es verdad, éste pasado viernes quedaba solo en casa y decidí ir a ver a mi madre, unos 2 km, ¿caminando o en moto?, pues en moto.

La putada fué que me equivoqué en la rotonda y en vez de coger a la derecha, cogí a la izquierda, Ciudad del Campo, Teror, Valleseco, por carreteras de montaña, pista de tierra hasta Madrelagua, (la moto de Rafa, no pasa ;O) ),  Firgas, Arucas, Tenoya, Tamaraceite y al final a casa de la vieja, total una tonga de kilómetros, despasito, disfrutando de paisajes, de olores a tierra cultivada, a arboles frutales, al fresco en la cara ... una gozada.

No se si nací motero, pero creo que me estoy convirtiendo.

2930184130_15140d4380_b.jpg

2929325825_b1a711d83c_b.jpg

http://www.flickr.com

Vsssssss

pues buena pregunta.. :-/ :-/, que yo recuerde siempre me han gustado y he tenido moto desde los 15 años.... pero entonces no me pensaba que luego viajaría por Europa en moto..... entonces según mi teoría creo que el motero nace y se va haciendo :) :)

Mi opinión es que las dos respuestas son válidas, yo como Pedro Muñoz empecé a ir en moto a los 15 años, y tampoco imaginé jamas que iba a llegar a tener una moto como la que tengo, ni que iba a hacer los viajes moteros que hago, pero veo que hay gente que empieza con mas edad y lo disfrutan tan apasionadamente como yo. Creo que no hay edad para iniciarte en el mundo de la moto para ser un buen motero, eso sí.... la experiencia tiene su valor, y ademas llevamos mas tiempo disfrutando de este mundo motero ;) :) :) :) Y lo que nos queda por recorrer....

Atrás