El motero valiente

Joe pedazo bicho. Hay que echarle marizes yo hubiera gastado un bote de insecticida , eso si de lejos :D

Que va. ....hay especies que saltan tres metros y comen hasta pájaros

Ya, ya, si no digo que las arañas no salten, si no que hay algo en el video que parece que no cuadra... aunque puede ser perfectamente cierto.
Es cierto, la tarántula goliat come ratones y, cuando pilla, también pájaros.

.....que tenga cuidado, que así empezó Spiderman.......una simple picadura y acabó volando por los tejados vestido de Drag Queen.

.....que tenga cuidado, que así empezó Spiderman.......una simple picadura y acabó volando por los tejados vestido de Drag Queen.

Creo que ese bicho no te dará "una simple picadura", más bien te pega un bocao, te arranca un brazo y, mientras te devora tranquilamente se rasca la espalda con tu brazo arrancao...
Ah y con las patas que le quedan libres, mantiene retenidos al perro y al gato para que sean el postre... :)

Ni insecticidas ni machetes ni garambainas, lo que procede con TODOS los bichos, incluídos panales de avispas, es -según la superficie a tratar- un recipiente como un cubo, palangana o similar con 1/4 o medio litro de gasola -no es necesario alto octanaje- y se le echa encima. Caen fulminados. Sin necesidad de fuego. Está probado.

no se la puede estampar con la sartén .....por qué luego bronca ,por tener que llamar al pintor y encima te llaman calzonazos !!!

La madre que me parió.... Como se puede ir con un casco sin visera, anda que si le entra un bicho....

Ni insecticidas ni machetes ni garambainas, lo que procede con TODOS los bichos, incluídos panales de avispas, es -según la superficie a tratar- un recipiente como un cubo, palangana o similar con 1/4 o medio litro de gasola -no es necesario alto octanaje- y se le echa encima. Caen fulminados. Sin necesidad de fuego. Está probado.
si pero en la casa no se puede y menos dentro....................lo que mi me pasó fué parecido, pero yo la llegué a coger sin que me saltara, fué con un bote de mayonesa grande vacio

hola hola, os dejo aquí a un motero muy valiente, al menos mas que yo

[video=youtube_share;MEkAAK_NuBQ]http://youtu.be/MEkAAK_NuBQ[/video]

SAludos amigos

Pues, eso no es nada. Dejar que se termine el video y veréis cosas más ilustrativas, y si seguís dejando que se termine el otro video más de lo mismo.A ver quién es el valiente que termina de ver estos videos que os digo… :D……:cheesy:

Atrás