El mundo en dos ruedas

Lone Wolf

Curveando
Aqui os presento otro motoaventurero ;)
http://www.elmundoendosruedas.com/espanol/inicio.html

DSC00108.jpg

transparent.gif

Nombre: Oscar Ayala Meza.

Originario: La paz Baja Mexico.

Equipo: motocicleta f 800 gs bmw, herrmientas,

Guias de viajes, mapas, maletas, computadora y camara fotografica.

Email: papayaco@elmundoendosruedas.com

El mundo en dos ruedas es la gran aventura de cruzar por mas de 80 paises y 4 continentes en un tiempo estimado de 3 años para llegar al mismo punto de partida. Y asi demostrar que cuando uno se propone cualquier meta la puede llegar a cumplir por mas imposible que parezca.

El viaje nacio en la mente del aventurero  oscar ayala, al estar visitando en sus vacaciones, diferentes paises, y se hizo la pregunta por que no darle la vuelta al mundo?  Y conocer sitios remotos, ciudades , pueblos, senderos, no imaginables, reservados solo para pocos.

Asi es que me propuse empezar mi propio viaje montado en una motocicleta f800  gs de bmw equipada con sistema de navegacion (garmin), maletas (metal mule), mapas (touratech),   herramientas, equipo de viaje y de refacciones. Esto sera lo unico que lleve conmigo para explorar los confines del planeta en  esta gran aventura alrededor del globo y asi convertirme en el primer mexicano en dar la vuelta al mundo en motocicleta

Paises a visitar: mexico, belice, guatemala, el salvador,

Honduras, nicaragua, costa rica, colombia, suriname, guyana francesa, ecuador, peru, bolivia, paraguay, chile, uruguay, brasil, argentina, sudafrica, lesotho, swaziland, nambia, bostwana, zimbabwe, mozambique, tanzania, kenia, egipto, grecia, albania, croacia, austria, slovenia, italia, monaco, andorra, espana, marruecos, mauritania, senegal, portugal, francia, reino unido, irlanda, luxemburgo, suiza, belgica, alemania, republica checa, dinamarca, hungria, polonia, lituania, latvia, estonia, rusia, ucrania, belarus, moldova, slovakia, rumanoa, bulgaria,arabia saudita, yemen, emiratos arabes, la india, bangladesh, bhutan, myanmar, burma, laos, tailandia, malasia, cambodia, vietnam, china, korea, alska, canada y estados unidos.

“Pensar en todo lo bueno que me dejara este viaje, experiencias buenas y malas, el conocer nuevas culturas, gente nueva, ideologias diferentes a las que estoy acostumbrado, conocer cada vez mas este planeta que nos ha dado la oportunidad de vivir  me lleva cada dia a esforzarme a cumplir este gran sueño”

joer que viaje me da envidia pero ni sana ni osti........ meda envidia de verdad ;) ;) ;) ;)

Muy buena suerte LoneWolf, ese es el sueño de cualquier motero, disfruta mucho y a ver si cuando seamos mayores podemos seguir tus pasos :)

42746376786253110 dijo:
Muy buena suerte LoneWolf, ese es el sueño de cualquier motero, disfruta mucho y a ver si cuando seamos mayores podemos seguir tus pasos  :)

que no soy yo, que más quisiera :-?, es un motero mexicano (Oscar Ayala Meza.), yo lo expuse para conocimiento del foro :)

en mi caso tampoco descarto el hacerlo, pero de momento no puedo ;) 8-)

pero si vendes la cazadora ya puedes empezar, por lo menos a comprar los mapas jjjijijijijjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

7C7B7E757473691A0 dijo:
pero si vendes [highlight]la cazadora[/highlight] ya puedes empezar, por lo menos a comprar los mapas jjjijijijijjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya ves...es lo que tienen las multinacionales, prometen mucho y luego.... :P
para que luego hagamos publicidad gratuita ;D ;D ;D ;D

de todas formas con eso no me llega ni para un fin de semana :D

Atrás