El mundo en el "ojo" de mi GS

herrdv

Acelerando
Pues sí, mi GS ve el mundo por su "ojo" con una perspectiva curiosa. Algunos ejemplos:

1

p92700511pr.jpg

2

pa0701409vb.jpg

3

pa0901515zw.jpg

Una ayudita para cada sitio:

1.- Oporto

2.- SG

pa0701311wf.jpg

3.- Av

avilaparaweb7nj.jpg

Lamnentablemente creo que he perdido unas cuantas en la inmensidad de mi disco duro, pero estaba repasando las fotos de mis viajes más recientes y me ha dado por enseñaros como ve mi motito el mundo.

Francesc dijo:
Solo te falta la camiseta  ;D ;D ;D

Francesc

R12GS_Wheel.jpg

Esta la tengo yo ::) ::) ::) ::) ::)

Y esta mu chula, los del Bobs tienen buen material buenos precios y diseños muy chulos mi mujer tiene otra muy simpatica de Bmw

Quien hizo la primera foto del "GS Eye" ha creado toda una tendencia. Casi "corriente artítica".

Gracias por las fotos.

SALUDOSSS DAYTONA.

A ver, ¿quién me explica dónde está el ojo ese? (Que yo no tengo una gs1200)

La solución la tienes en la foto que tan oportunamente a posteado Francesc. ;)

Daytona dijo:
Quien hizo la primera foto del "GS Eye" ha creado toda una tendencia. Casi "corriente artítica".

Puedo prometer y prometo que no había visto ninguna foto de esas. Aunque sí confieso que pensé en abrir este post al ver alguna por ahí.

Recuerdo que lo primero que me gustó cuando ví la GS en un viaje a Madrid, en la Puerta de Toledo, fue la impresión de ligereza de la parte trasera, a la que contribuía llamativamente el "agujerito".

Vamos, que a mí la moto me entró "por el ojo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A propósito, para quien no lo haya hecho aún, aconsejo entrar en el tema de Fosnola del concurso fotográfico http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1139171566/165#165

fotos bonitas, y es que los paisajes con una moto delante ganan muchisimo,
por cierto Segovia no tiene desperdicio por ninguna parte, hay para pasarse un puente entero y no aburrirse, me encanto en el puente de diciembre, V,s

Perdon!!

Pero la 1200RT tambien tiene su "Ojito" ;D ;D ;D

Pero desde este se ven otros paisajes mucho mas bonito oigan!! ::) ::) ::)

Ala.

Francesc

herrdv dijo:
[quote author=Daytona link=1142674778/0#3 date=1142713114]Quien hizo la primera foto del "GS Eye" ha creado toda una tendencia. Casi "corriente artítica".

Puedo prometer y prometo que no había visto ninguna foto de esas.
Aunque sí confieso que pensé en abrir este post al ver alguna por ahí. [/quote]
El Arte es una manifestación humana mediante la cual se expresa una visión personal.
El hecho de que otros tuviesen la habilidad de retratar el "GS Eye" no resta interés a tus fotos.

SALUDOSSS  DAYTONA.

Atrás