El mundo en Moto (BMW)

• Autor Autor J._Alfonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablas de LONG WAY ROUND, se hizo en 2004 con 1150 ADV.
En 2007 hicieron LONG WAY DOWN ya con 1200 ADV.
La primera es mucho mas aventurada.
De todas formas y aunque a mi me gustan bastante tengo serias dudas, no deja de ser una producción cinematográfica.
Lo que tengo claro es que si Mc Greegor lo hace sin Boorman no sale de Gran Bretaña.

Me gusta mucho más el primero, el viaje de Africa está muy preparado y pierde todo el aire de aventura.

¿Pues que quereis que os diga?.  Despues de leer algunos comentarios, he de reconocer que a mí, particularmente, me encantaria hacer esos viajes, con ""coche escoba""" , presupuesto, casi ilimitado y motos gratis.  No solamente eso, además, os ibais a enterar en el blog de Viajes, el pedazo de rollo que os contaria de mis """AVENTURAS""".

Pues eso, si alguno me quiere invitar a esa mari...onada, acepto.

Vssssss.

P.D.    !!!!!Que mala es la envidia!!!!!
            Por supuesto, me refiero a la mía. [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Yo creo que hay el mundo visto y vivido desde un Boxer BMW y despues el resto... coches, otras motos, bicicletas je je je ;)

383D2137223F33203B33520 dijo:
Yo creo que hay el mundo visto y vivido desde un Boxer BMW y despues el resto... coches, otras motos, bicicletas je je je ;)

De cualquier BMW, sea el modelo que sea. ;)

a mi me gustaron mucho, sobre todo el primero y olé por Charlye Boorman, es un fenomeno y por si no lo sabeis, participó en el Dakar y también se grabó, "RACE TO DAKAR".

0F0B0517070E3D14030E100B1407100311620 dijo:
    ¿Pues que quereis que os diga?.  Despues de leer algunos comentarios, he de reconocer que a mí, particularmente, me encantaria hacer esos viajes, con ""coche escoba""" , presupuesto, casi ilimitado y motos gratis.  No solamente eso, además, os ibais a enterar en el blog de Viajes, el pedazo de rollo que os contaria de mis """AVENTURAS""".

Pues eso, si alguno me quiere invitar a esa mari...onada, acepto.

Vssssss.

P.D.    !!!!!Que mala es la envidia!!!!!
            Por supuesto, me refiero a la mía. [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
+10000 otro envidioso que se apunta :D :D :D

Atrás