El mundo es un pañuelo.

esbama

Allá vamos
Uno de los principales motivos de que me comprase una BMW fue en su día, la visión de un motero que paró ante el kiosco de mi calle dejando la moto en marcha.

Fue como una foto, algo premonitorio, un hombre maduro, alto, calvo y barbudo, con una máquina ronroneante y vestido con un chaquetón negro de cordura, muy BMW... fue como esos anuncios de Marlboro, pero en este caso con un intensísimo sabor europeo.

La cuestión, me vi a mi mismo en un flash con una máquina similar.

Hoy lo he visto en el médico, en el traumatólogo, y os juro que soy bastente cortado pero me he acercado después de cuatro o cinco años de lo que os he contado y le he abordado.

Resulta que es un motero, motero... tiene dos Daytona y no sé cuantas Vespinos, vespas y demás Pertenece a los de clásicas y también al ámbito de las vespas. Me habla de que ha estado en El Escorial, seguro que con alguno más del foro y las BMW 90 S, y bueno, esta es la anecdota.

Después de años sin ver a esta persona, resulta que seguramente conoce a más de uno de vosotros. Y yo os conozco casi casi por su culpa, por verme reflejado en una persona a la que ni conicía. Por cierto, si yo vivo en tal calle el número 8, él vive en el número 2 de esa misma calle.

El mundo es un pañuelo.

No recuerdo su nombre,pero si creo que lo conozco de El Escorial ::) de Valencia si que conozco a un par de R90Ssistas ;D ;D

Yo tampoco se su nombre pero por lo que he visto se fue a París en Vespino.

inter_108.jpg

Esta es la persona.

Os doy mi plalabra de que no me voya a quejar más de mi motocicleta, en todo caso, si de mi falta de habilidad para con ella.  

Ahora si ::) ;D ;D ;D ;D si le vuelves a ver le dices que conoces al macarra de la RS que hace mucho ruido ::) ;D ;D ;D ;D

Emilio te as llamado MACARRA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno bueno bueno esto lo guardo en un archivo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya no digo mas :D :D :D :D :D :-X

javi

Se llama Valentin y se fue al Cabo Norte en vespino. Paso por Alcala de Henares en su ruta y tuve el gusto de acompañarle con la R80RT.

Me ha gustado mucho tu historia esbama... Total, que la persona por la que entraste en este mundillo, es tu vecino, y conoce a medio foro!!! MoLa!!! 8-) 8-) 8-)

Yo me enamoré de las bmw´s clásicas por culpa de un vecino que tenía mi novia... Siempre que la iba a buscar, veía una BMW R100RS aparcada en unos soportales... Yo llegaba con mi Yamaha XT 600, y cada día me parecía más fea... Al final, el dueño resultó ser un mamón, pero su moto era preciosa! y quería una de esas para mí ;) Mis amigos me decían que no podía tener una moto más vieja que yo...

Gracias por compartir esta historia con nosotros!!!

Gracias a tí por entender. Aveces la realidad supera a la ficción.

Vemos films, películas muy complejas con personajes muy imbricados en argumentos extraños que se enredan hasta el infinito, y sin embargo ya ves, mi deseo de tener moto, ademas del deseo natural que siempre tuve, surge del momento en que veo a este hombre con su moto delante de mi casa en un par de ocasiones únicas, pues ya no lo he vuelto a ver desde mucho antes de comprarme la moto.

¿Curioso verdad? ¿Qué será lo próximo...?

Bonita historia si señor!!, y es que hay estilos de vida tan honorables que enganchan ;)
Un saludo

Yo compré la R65 porque buscaba una Metralla pero ya estaban a precios IMposibles en los primeros dosmiles.
Pero al igual que esbama se fijó en un motero boxer ;), yo había visto por el barrio del Carmen en Valencia, a algunos moteros jóvenes en viejas BMW boxer de colores oscuros, con chupas de cuero, con aires de café racer de andar por casa y esa imagen fué la que me llevó a la BMW.
Tengo que decir que ese aspecto cafe racer que hoy parecería incluso "de moda" entonces era un "anacronismo", algo marginal y excéntrico, y más que eran transformaciones hechas con cero euros, sencillamente pinturas mates y quitando accesorios, únicamente motos viejas reutilizadas. Estoy hablando de finales de los 90, principios de los 2000.
Yo por entonces iba en Vespa, ya sabéis, rollo Mod y en el 2004 fué cuando pasé a BMW.
También tengo que decir que Jhonny Roqueta de siempre ha sido uno de mis "modelos" de motero ;) ;D
amoto.jpg

Bonito relato Manuel, un abrazo desde un poco más al norte.
Yo vivía al ladito de un circuito de moto-cross, y por entonces todo eran Bultacos y Montesas; hasta que un dia, al salir de un cine, vi parados en un semáforo a dos tios con dos BMW's :o ambas R90S y me dije a mi mismo: Cuando sea mayor me pillaré una como esa "señalando a la silver smoke" la otra era naranja y no me gustó tanto. Al salir acelerando, escuché por primera vez con atención el sonido de un motor que no era de dos tiempos....y me enamoré.
Ahora hace unos 6 años que al fin pude cumplir mi palabra con migo mismo :)
salut

312736353935540 dijo:

inter_108.jpg

Esta es la persona.

Os doy mi plalabra de que no me voya a quejar más de mi motocicleta, en todo caso, si de mi falta de habilidad para con ella.   

A mi me suena mucho de verlo con el tema del vespino...

051302010D01600 dijo:

inter_108.jpg

Esta es la persona.

¡Hombre! ¡Si es Valentin! Es de Segorbe y también organizó la Vuelta a España en Vespino con relevos....donde yo participé llevando el Vespino desde Valencia a Alicante... :D
;)

5041424C4F4D41524D4F4C200 dijo:
Bonito relato Manuel, un abrazo desde un poco más al norte.
Yo vivía al ladito de un circuito de moto-cross, y por entonces todo eran Bultacos y Montesas; hasta que un dia, al salir de un cine, vi parados en un semáforo a dos tios con dos BMW's :o ambas R90S y me dije a mi mismo: Cuando sea mayor me pillaré una como esa "señalando a la silver smoke" la otra era naranja y no me gustó tanto. Al salir acelerando, escuché por primera vez con atención el sonido de un motor que no era de dos tiempos....y me enamoré.
Ahora hace unos 6 años que al fin pude cumplir mi palabra con migo mismo :)
salut

Cierto, estas cosas pasan. Yo, cuando tenia 15 o 16 años, me enamoré del sonido de las BMW Boxer que usa la gendarmeria en Marruecos... y desde entonces he querido tener una Boxer. Tardé 40 y tantos años pero lo logré.... :P

Saludos, ;)

Yo me enamoré de las Bmw Boxer a finales de la década de los 80- principio de los 90. Fue de la moto de mi hermano: una preciosa R65 monolever negra.

Cuando lo veía y oía salir con su moto me decía "algún día tendré una moto como esa..." y no sólo ahora tengo una moto como esa sino que tengo esa moto, la cual seguirá envejeciendo conmigo...

No sé vosotros, pero para mí es un aliciente ir a trabajar por el hecho de ver por la mañana en el parking a mi R65, arrancarla y disfrutar de su sonido, e ir a trabajar gozando de ella... aunque sea por sólo unos minutos.

Hay que ver lo que cautivan estas motos, a mí me ocurrió a principio de los 70 por aquellas fechas yo vivía en Lugo (para los que sois de allí en Ramon Montenegro, 8) y bendita casualidad justo enfrente de mi casa estaba el parque móvil de motos de la G.C. y todas ellas eran BMW lo que no sé si eran R-60 ó R50 o  cual era, lo que si me atrajo era su sonido tan peculiar y todas negras y preciosas y viéndolas salir tan equipados en esos días de sirimiri....cada vez que las oía, iba rápidamente a la ventana a verlas pasar y hoy día soy el feliz poseedor de una R100S del 80.
Saludos. 

P.D. Por aquella época en muchas ciudades utilizaban la Sanglas. 

MANUEL, VALENTIN ES UN  AUTENTICO MOTARD,
LO DE LOS VESPINOS PARA EL UNA ENFERMEDAD,
ES UNA  PIEZA IMPORTANTE DENTRO DE MOTOCLICLETAS CLASICAS DE VALENCIA,
UNA EXCELENTE PERSONA .

Y, SI LO HAS VISTO ANTES, EN ALFONDENGUILLA.

Pues Sergio, no me acuerdo, de verdad... de hecho le cometé que conocía a gente de Sagunto muy metida en el mundo de las clásicas, pero... fue un encuentro algo fugaz y no pudimos profundizar más.

¡Cómo me acuerdo de Alfondeguilla...! Para una vez que salgo...

Hola, cuando era pequeño tenia un vecino que siempre me daba vueltas en su moto, una Ducati 24 horas, y cosas de crio queria ser como el con mi moto, la chupa de cuero y el pelo largo :D :D :D, creo que el fue el culpable de mi aficion a las motos, he tenido muchas motos pero mi ilusion era una boxer, mis amigos se compraron japonesas pro cuando pude me compre una r65, al cabo de muchos añitos pude comprarme otra r45 (que guapa estaba) me la vendi y ahora mi st lo tengo muy claro que va a envejecer conmigo.
salut

Atrás