Boxer. dijo:
En una ocasión una persona que conocía de la infancia (un poco fantasmón), puso un anuncio en el cual vendía un VW Oval.
Por otra parte un amigo mio vio el anuncio, y se pusieron en contacto. Mi colega (el comprador) me dijo que si le acompañaba a mirar el coche ya que yo entendía algo más que él, y que la persona que se lo vendía tenia una colección de coches y de motos clásicas, que el oval en concreto había sido de su abuelo y tenía miedo a que lo engañasen ..................................
Que sorpresa cuando me encontré que el que vendía el coche era el fantasmón que conocí cuando eramos chavales. De la misa menos de la mitad, y al ver el coche, resulto ser de otro conocido mío, le llamé para preguntaré cuando había vendido el coche, y resulto que el coche no lo había vendido, que lo dejo en un taller mecánico para hacerle cambio de aceite, y comento al mecánico que si le hiciesen una buena oferta se lo vendería.
El fantasmón tubo suerte, porque el dueño del coche quería llamar a la policía y denuncia robo, como que conocía al fantasmón primero le dije que era inofensivo, solo se quería sacar unos durillos sin hacer antes la inversión de comprar el coche y con solo la humillación que tubo ya fue suficiente.......................por esto vengo siempre a decir, que se pilla antes a un embustero que a un cojo.