EL MUNDO ES UN PAÑUELO

Chechu13

Acelerando
Pues si amigos, el mundo es un pañuelo! LLevo en este foro menos de una semana, y resulta que en este corto periodo de tiempo he conocido a HADDOCK, con el cual compartimos un amigo común allí en Tarragona. Además también he conocido a CAPIREXX, hasta el cual ha llegado una moto que era de aquí de mi pueblo, también de un intimo amigo de la familia. ¡QUE COSAS EH!

Un placer conoceros, leeros y aprender de vosotros. Y a ver si alguno más tenemos algo en común!

Vssssss

hola sabes que tambien tenemos en comun que nos gusta la gente las motos y las quedadas y si son para comer mejor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las motos por descontado... :D :D :D Pero si es para comer, yo me apunto ya...!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

En una ocasión una persona que conocía de la infancia (un poco fantasmón), puso un anuncio en el cual vendía un VW Oval.
Por otra parte un amigo mio vio el anuncio, y se pusieron en contacto. Mi colega (el comprador) me dijo que si le acompañaba a mirar el coche ya que yo entendía algo más que él, y que la persona que se lo vendía tenia una colección de coches y de motos clásicas, que el oval en concreto había sido de su abuelo y tenía miedo a que lo engañasen ..................................

Que sorpresa cuando me encontré que el que vendía el coche era el fantasmón que conocí cuando eramos chavales. De la misa menos de la mitad, y al ver el coche, resulto ser de otro conocido mío, le llamé para preguntaré cuando había vendido el coche, y resulto que el coche no lo había vendido, que lo dejo en un taller mecánico para hacerle cambio de aceite, y comento al mecánico que si le hiciesen una buena oferta se lo vendería.

El fantasmón tubo suerte, porque el dueño del coche quería llamar a la policía y denuncia robo,  como que conocía al fantasmón primero le dije que era inofensivo, solo se quería sacar unos durillos sin hacer antes la inversión de comprar el coche y con solo la humillación que tubo ya fue suficiente.......................por esto vengo siempre a decir, que se pilla antes a un embustero que a un cojo.

Boxer, tu historia es muy bonita, pero no la entiendo... :-/ :-/ :-/

Chechu abrió este hilo para demostrarnos que el mundo es un pañuelo, no para otra cosa. Gracias a el, he conseguido saber quien era el primer propietario de la que hoy es mi moto, su historia, el como la cuidaba,etc,etc...

Creo que esto es muy de agradecer y bonito a la vez...es mi opinión ;) ;) ;)

De embusteros, julais y buena gente, seguro encontraremos en todas partes.

vengo a decir que el mundo es más pañuelo de lo que parece :o

Boxer. dijo:
En una ocasión una persona que conocía de la infancia (un poco fantasmón), puso un anuncio en el cual vendía un VW Oval.
Por otra parte un amigo mio vio el anuncio, y se pusieron en contacto. Mi colega (el comprador) me dijo que si le acompañaba a mirar el coche ya que yo entendía algo más que él, y que la persona que se lo vendía tenia una colección de coches y de motos clásicas, que el oval en concreto había sido de su abuelo y tenía miedo a que lo engañasen ..................................

Que sorpresa cuando me encontré que el que vendía el coche era el fantasmón que conocí cuando eramos chavales. De la misa menos de la mitad, y al ver el coche, resulto ser de otro conocido mío, le llamé para preguntaré cuando había vendido el coche, y resulto que el coche no lo había vendido, que lo dejo en un taller mecánico para hacerle cambio de aceite, y comento al mecánico que si le hiciesen una buena oferta se lo vendería.

El fantasmón tubo suerte, porque el dueño del coche quería llamar a la policía y denuncia robo,  como que conocía al fantasmón primero le dije que era inofensivo, solo se quería sacar unos durillos sin hacer antes la inversión de comprar el coche y con solo la humillación que tubo ya fue suficiente.......................por esto vengo siempre a decir, que se pilla antes a un embustero que a un cojo.

Boxer, menudo elemento el pájaro ese del fantasmón, lo que queria era hacer una buena "operación financiera" y le salió rana.
A mi me pasó algo parecido con "otro pájaro " similar. Hace unos años andaba buscando una moto antigua de preguerra y alemana bicilindrica tipo bmw a ser posible, bueno pues este elemento al que se lo comenté, me dijo que conocia a un coleccionista privado que tenia  grandes coches y motos antiguas y que le habia dicho el coleccionista que se encargase de vender sus motos. Yo le pregunté que motos tenia y de donde era, me dijo mas o menos que motos tenia pero no me decia de donde era (no fuese que yo contactase directamente con el coleccionista y le jodiese el negocio) pues hablando y hablando resulta que me percaté de quien era pues yo habia estado en su casa, lo conocia a él y que motos tenia. Logré contactar con él (no fué fácil) pues es un hombre con dinero y discreto que no quiere notoriedad con lo de las motos y coches antiguos, hablando con él me dijo que lo del pájaro este que se queria meter de intermediario nasti de plasti, lo que le habia dicho es que como tiene muchas clásicas españolas sin restaurar haber si encontraba algún comprador para ellas y quitarselas de enmedio... ::)
Bueno, como el es vasco y le gustan las cosas claras, yo le dije que queria una ZÜNDAPP KS 600 que tenia alli como oro en paño y de la que me habia enamorado :o  él me dijo que no , que esa moto no la vendia pues aparte de ser valiosa , encontrar una unidad en buen estado como esta no es nada fácil... ::)
El caso es que él que me vió con ganas, se lo pensó y me pidió una cantidad creo que justa,(que nada barata)  pues volví a su casa y después de probarla ( y fallar el encendido) se la compré. Me dijo que si al cabo de dos meses me arrepentia volviese con la moto que me devolvia todo el dinero 8-) que el no me la vendia sinó que yo se la compraba... :-X
Naturalmente no volvi a que me devolviese el dinero pues aunque me llevo gastado mucho dinero con ella y me da algún problemilla   sigo  disfrutandola  :)
zundapp001nq5.jpg

Saludos ;)

Atrás