El muro.

esbama

Allá vamos
Quisiera, aunque nos es este un post exclusivamente sobre BMW's, unirme a la conmemoración de la caída del muro de Berlín, y aprovechando que tenemos allí, si en Berlín, a uno de los pilares del foro, mandarle un especial saludo.

Javier, BarraCinco, me lo he pasado en grande en Benidorm pero me ha faltado tiempo para charlar (más...) aver si algún día rodamos precisamente en Berlín. Supongo que tu irás con alguna alemana... yo iré con mi BMW R 45. Es un bonito sueño...

Javier, un abrazo, suerte y "salut".

Esbama perdoname pero comprato contigo ese sueño y ademas modelo de moto a ver si algun dia no muy lejano cumplimos nuestro sueño, saludos

manuel me sumo a tu sueño :) :) :) :)
pero casi siempre que te leo me haces soñar un poco ;) ;) ;) ;)
javi un abrazo
loliyo

FELICITO A LOS PUEBLOS QUE SE ATREVEN A  TUMBAR SUS MUROS, ACA EN VENEZUELA UN TIRANO ESTA JUSTO AHORA IMPONIENDO UN MURO Y SEMBRANDO EL MIEDO CON LA AMENAZA DE UNA GUERRA CON NUESTROS HERMANO COLOMBIANOS, PRONTO ACA TAMBIEN TUMBAREMOS ESE NUEVO MURO QUE SE SIERNE SOBRE NOSOTROS.

LARGA VIDA AL PUEBLO ALEMAN

VIVA ALEMANIA UNIDA

VIVA LA REGIA INDUSTRIA ALEMANA

LA AMAMOS POR SU VIRTUD

SALUDOS DESDE VENEZUELA

Como bien dice Cano, en este mundo en el que vivimos todavia existen muchos muros y barreras, pero lo que es peor, cada dia se levantan nuevos....

No he podido elegir mejor año para trasladarme a vivir a Berlin que este 2009. La ciudad esta en constante ebullicion cultural. Con respecto a la celebracion del "20 Jahre mauerfall" (20 aniversario de la caida del muro), decir que llevamos mas de un mes de festejos, aunque a lo largo de todo el año se han hecho centenares de exposiciones y actos relacionados.

Es sorprendente el fantastico ambiente que se vive en la ciudad, y no deja de sorprenderme el poder de superacion y de rehacerse que tienen los Berlineses. Berlin, ciudad totalmente arruinada economicamente, con una deuda descomunal...

Ayer poco despues de las 21:00h, caia simbolicamente el muro 20 años despues....

Tengo algunas fotos y un video que no consigo subir por problemas con la red...

Aun asi para los que ayer no lo visteis por la tele, yo, repito tuve el privilegio de verlo aqui en Berlin en vivo :P, os dejo un video de Televisió de Catalunya, donde podreis disfrutar con tal celebración.

http://www.tv3.cat/videos/1616159

Alli estaba yo... :D

Espero que os guste

Saludos desde Berlin

Javier

Lo he visto emocionado, con los pelos de punta.

¿Ha llegado la hora del cambio?

Eso llegó hace mucho ya.Ahora los alemanes estan hasta ahí mismo de los alemanes del Este.Alemania no estaba preparada para lo que se les metió por la puerta trasera y estan desbordados.Es como si tuvieramos la Peninsula pegada a Africa y abren las puertas de repente.Eso les ha pasado a ellos. ;)

Peliagudo el tema, aunque mi humilde opinión es que no debiera haber muros, ni fronteras, ni aduanas, ni ejércitos, ni niños llorando por las calles perdidos sin sus padres, ni terroristas, ni piratas, ni corruptos...... podría estar así todo el dia.
Puede que algún dia los hombres nos demos cuenta de lo que realmente importa.
salut

Vale,vamos s hablar de motos.Que este tema no mola y además no se debe hablar de politica,futbol(aupa Madrid ::)) ni estas cosas tan mundanas ::) ;D ;D ;D ;D ;D

pablomármol dijo:
Peliagudo el tema, aunque mi humilde opinión es que no debiera haber muros, ni fronteras, ni aduanas, ni ejércitos, ni niños llorando por las calles perdidos sin sus padres, ni terroristas, ni piratas, ni corruptos...... podría estar así todo el dia.
Puede que algún dia los hombres nos demos cuenta de lo que realmente importa.
salut

bmwero dijo:
Vale,vamos s hablar de motos.Que este tema no mola y además no se debe hablar de politica,futbol(aupa Madrid ::)) ni estas cosas tan mundanas ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece correcto.

bmwero dijo:
Vale,vamos s hablar de motos.Que este tema no mola y además no se debe hablar de politica,futbol([highlight]aupa Madrid [/highlight]::)) ni estas cosas tan mundanas ::) ;D ;D ;D ;D ;D

dejate de eso, que nos lo pones a huevos. lastima tu post no hubiera sido escrito a las 22h.

....

perdon, no he podido evitarlo :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya decia yo que no saltaba nadie,es que soy de pinchiiiiiiii ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Era otra broma,para mí aupa todos los colores ;)

Oleeee fantastico :D video de las fichas sobre la caida del muro de berlin
lo vi en el Sur de Portugal.
Berlin es una ciudad que me fascina, he ido dos años con mi k i no descarto volver en el futuro

DSC03602%20%28Medium%29.JPG

SAludos
kuk ;)

Atrás