El Navigator V no me da órdenes

juanan_

Curveando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.576
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Andamos haciendo rutas que planeé con el BaseCamp. El mapa del trazado se muestran en el navegador...pero no me da instrucciones para seguirlo. Pensé que era que no había puesto waypoints, sólo puntos de paso; pero luego hice una ruta en el propio Navigator y nada, mudo. Conectado al intercomunicador está, porque me "canta" radares y demás. ¿Tenéis idea de qué puede ser? Además, yendo en marcha, aunque toque algún botón no hace caso, y eso que tengo deshabilitada la función de seguridad.
 
Supongo que ya lo habrás hech, pero por si acaso, comprueba que no tengas desactivadas las instrucciones por voz
 
Le das a la ruleta del puño izquierdo ( pulsación, no giro) hasta que aparezca un listado con varias opciones

Entre ellas aparece silenciar voz o algo así. Comprueba que está desacticada.
 
Le das a la ruleta del puño izquierdo ( pulsación, no giro) hasta que aparezca un listado con varias opciones

Entre ellas aparece silenciar voz o algo así. Comprueba que está desacticada.
Perdona, no acabo de pillarlo. Pulsación es confirmar lo seleccionado, ¿verdad? Pero no conozco esa opción en los menús de mi RT. Además, si me avisa de los radares, debería hacer lo mismo con los desvíos y demás, ¿no? Es que, además, el mapa no se amplia girando la rueda del manillar, mientras que en el Navigator V que llevaba en la GS (es decir, el mismo modelo), sí se podía hacer. Te agradezco el tiempo que estás dedicando a ayudarme.
 
Perdona, no acabo de pillarlo. Pulsación es confirmar lo seleccionado, ¿verdad? Pero no conozco esa opción en los menús de mi RT. Además, si me avisa de los radares, debería hacer lo mismo con los desvíos y demás, ¿no? Es que, además, el mapa no se amplia girando la rueda del manillar, mientras que en el Navigator V que llevaba en la GS (es decir, el mismo modelo), sí se podía hacer. Te agradezco el tiempo que estás dedicando a ayudarme.

No se si en la RT fucionan las cosas como en la GS, pero si es asi vamos por partes:

Si tu moto tiene TFT, para controlar el navegador desde la ruleta tienes que cambiar a Nav. pulsando la tecla menu arriba un par de segundos y verás que en la esquina superior izquierda de la TFT que te cambia el icono.

Una vez ahi, ya tienes el control del Navegador con la ruleta.

Pulsa hacia la izquierda o derecha hasta que te aparezca en el Nav una lista con varias opciones entre ellas SILENCIAR o algo asi. Bajas con la ruleta y confirmas pulsando un par de segundos.

Otra opción es con el Nav fuera de la moto, en la vista de mapa pulsas las rayitas que hay abajo a la derecha y te aparece la opción silenciar.

Saludos
 
No, no tengo TFT. Peeeeo hoy le hecho un "Windows" al navegador: le he quitado el sonido, se lo volví a poner...y resucitó. Yo alucino, de verdad. Falta lo del ajuste del tamaño del mapa con la rueda, y que se vea algo con el sol (supongo que será cuestión del brillo). Como seguro que siguen pasando cosas, os iré informando. Gracias de nuevo por la ayuda.
 
De nuevo por aquí para informaros. Ayer la pantalla del Navigator, a pesar del intenso sol, se veía bastante bien, los días anteriores era como llevar un espejo. De verdad que alucino como un pepinillo. Aunque no tenga nada que ver, voy a acabar creyéndome lo del hackeo a Garmin. A este paso, hoy me funcionará el zoom con la rueda y, mañana, igual hasta funciona como cajero automático...
 
Y algún día... hasta te llevará por el sitio...
Jesús, pues fallo yo más que él (haciendo las rutas en BaseCamp, claro). En funcionamiento "normal" es una castaña, pero si tienes algo de paciencia haciendo la ruta, hasta funciona. Eso sí, las instrucciones en las rotondas son de juzgado de guardia.
 
El BaseCamp es una castaña... cómo complicar algo innecesariamente hasta hacerlo un coñazo que no aporta ninguna utilidad extra.
 
Pues fíjate que a mí me salva la vida para esto de las rutas... ¿Qué utilizas tú?
 
Sí... pero me parece innecesariamente enrevesado sin aportar nada a extraordinario a cambio... si manejas por ejemplo Myroute es sencillñisimo; diseñas la ruta en 10 minutos y la descargas en gpx y luego la pasas al navegador (tomtom) y marchando... todo el día ruteando sin pérdidas ni cosas raras. Con el BC te tiras 3 horas para diseñar una ruta de una mañana y luego que el Garmin la interprete bien y te lleve por el sitio... no me convence nada, lo siento. Y eso que insisto en trabajar con él (lo tengo hace un mes) pero cuanto más me manejo más veo lo inútil, ya que la mitad de las cosas que hace, cómo lo hace y el tiempo que te lleva son innecesarios.
 
Arriba