el  curriculum de SETE

justerini

Curveando
A continuación os hago llegar el curriculum deportivo de Sete.
Con este post no quiero ofender a nadie ni faltarle a nadie, simplemente es informativo.

Creedme, no está puesto a mala leche.

1990- Debut en velocidad, COPA GILERA
1991- Campeonato español y catalán
1992- Debut Campeonato Europa 250
1993- Open Internacional 250 cc (clasificado tercero)
1994- Open Internacional 250 cc (quinto)
1995- Open Internacional 250cc (tercero)
1996- Campeonato del Mundo 250cc (clasificado 21)
1997- Campeonato del Mundo 500 cc (clasificado 13)
1998- Campeonato del Mundo de 500 cc (clasificado 11)
1999- Campeonato del Mundo de 500 cc (clasificado 5)
2000- Campeonato del Mundo de 500 cc (clasificado 15)
2001- Campeonato del Mundo de 500 cc (clasificado 9)
2002- Campeonato del Mundo MotoGP (clasificado 16)
2003- Campeonato del Mundo MotoGp (clasificado 2)
2004- Campeonato del Mundo MotoGP (clasificado 2)

A disfrutar de Estoril

Re: el  curriculum de SETE

Pues creo que no es muy afortunado este post, tiempo al tiempo y eso que el administrador nos dijo que nos tomasemos las cosas con calma, pero ante esto........ ;D

Bastante mejor que el mío..... y que el de muchos ::)

:-X :-X :-X >:( :-X :-X :-X

justerini...¿seguro que no está puesto a mala leche?

yo creo que no es que tengas mala leche hacia él...creo que lo odias directamente... ;D ;D ;D

menos curriculum tiene Don Juan Carlos y es rey ;D ;D ;D

Payo, pero que cansino eres... :P

Que vale, que Rossi es un fenómeno y Sete es un matao.

Dinos la verdad, ¿Sete te quitó una novia o algo así, verdad? ;)

Mira que te gusta polemizar con esto y sabiendo que hay gente que no encaja estas cosas con deportividad y sobre todo con educación.

Un saludo!

Juan Pedro

Lo dije en otro post, y creo que se hace necesario repetirlo: a tí te da lo mismo quien gane, siempre que pierda Sete. El deporte (y la deportividad) son otra cosa, y me resulta dificil entender como llevas lo de combinar una parcialidad negativa tan bestia con lo de ser periodista deportivo. Por lo menos tú lo reconoces, no como otros que quieren pasar por periodistas objetivos.

Salu2

el ejercer de periodista deportivo no conlleva a la total imparcialidad, jejeje ;)

ostras...¿justerini es periodista deportivo?

pues vaya imparcialidad...es el "Tomas Roncero" del motociclismo...forofo a tope  ;D

en fin que gane el que más deprisa vaya... ;D

realmente justerini eres un tanto parcial

deberias poner tambien el de Rossi,al lado mismo tamaño de letra ,mismo formato,etc ;D ;D ;D

ademas puede ser buena cosa tenerlo,por si a lo largo del año hubiera necesidad de hacer referencia a este tema

También es algo mejor que el mio, pero yo estoy empezando

8)

...bueno...pos va progresando el chaval...no??
...y como el que no quiere la cosa, parece ser que es el único que está en disposición de tocarle los güevos al Nº1.
Será muchas cosas, pero pese a no estar a la altura de Rossi, y no haber ganado nunca nada....ya ha hecho más que cualquiera de nosotros en el motociclismo....es eso malo..??

bazulu dijo:
justerini...¿seguro que no está puesto a mala leche?

yo creo que no es que tengas mala leche hacia él...creo que lo odias directamente... ;D ;D ;D

menos curriculum tiene Don Juan Carlos y es rey  ;D ;D ;D

Muy bueno!!! ;D ;D ;D

Justerini, de buen rollo ;), como puse en otro post, debes reconocer que tu animadversión hacia Sete no te hace objetivo en estos posts.... CUIDADO!! tambien te puse en ese post (por si no lo pudiste leer) que tenias todo el derecho del mundo a que te caiga personalmente mal una persona a la que conoces infinitamente mejor que la inmensa mayoria de nosotros, CARAY!! que no todo el mundo le ha de caer bien a todo el mundo ¿no?

peprt.... te va el rollo eh? ;)

Un saludo! ;)

P.D. No se si ha sido con mala o buena leche, pero en todo caso GRACIAS por ponerlo.... eso por encima de todo, que al fin y al cabo no has puesto una lista de los bares que frecuenta, ni las multas o denuncias que tiene, ni sus datos bancarios.... ;D ;D ;D ;D ;D

tonibali majete ,no se como decirtelo....me va un monton,se nota ??? ;D ;D

pero fijate que hemos tenido una semanita de lo mas entretenida,,este post mas los que agrupo el "boss",no se por cuantas hojas iriamos,,se va a empalmar un gran premio con el siguiente y sigue la guasa que dirian los colegas del sur

¿se puede pedir mas a un foro???

asi que ojala que esto dure mucho, incluso aunque para ello sete tenga que ganar alguna carrera.

para que veais que soy compresivo ;D ;D ;D

He de reconocer k sin sete rossi estaria un poco aburrido!!! o sea k aunque no me guste tiene k estar,sino todos a mirar carreras de mtb. ;D ;D ;D ;)

Pues ya me gustaria a mi tener ese curriculum y poder llegar a codearme como hace Sete con el que ha sido el mejor piloto y campeon del mundo durante unos cuantos años y en varias cilindradas. ::)

jejejeje que weno... 8)
yo la verdad, si pudiera, tambien pondria a otro ex corredor a parir, pero weno, no tengo la suerte de justerine.... o tal vez, tenga que aliarme a él ;D ;D ;D ;D

por cierto bazalu, muy guena la referencia al rey juas juas juas

bazulu dijo:
menos curriculum tiene Don Juan Carlos y es rey  ;D ;D ;D

Para nada, bazulu.......al menos Juanca fue el primero en la descendencia de su padre. De ahi lo de primogénito. ;D ;D ;D

Visto el currículum de Sete, extraordinario donde los haya, tengo que reconocer que llamarlo "segundón" no es justo porque tan sólo lo ha sido dos veces.

Gracias Justerini por dejar algunas cosas todavía más claras de lo que estaban antes. Sigo diciendo que para ese currículum le sobran dos puntos de chulería. :P :P :P

Es curioso, Rossi lleva diciendo toda la semana que Sete va mejor que nunca, que pilota a las mil maravillas y vosotros diciendo todo lo contrario.

Curioso, sin duda ninguna.

No le dara verguenza que un piloto con ese palmares le haga ir al 120 por cien a Rossi?

ankor dijo:
Para nada, bazulu.......al menos Juanca fue el primero en la descendencia de su padre.

Bueno, la realidad es que Juan Carlos de niño y de la que estaban exiliados en Portugal, mató a su hermano en un accidente con un arma de fuego, accidente que nunca se investigó.

Es quizás el apartado mas negro de la vida de Juan Carlos según sus biógrafos.

Un saludo!

Juan Pedro

Es de sobras conocido en este foro que Justerini trabaja en un diario deportivo de Barcelona. El mismo se encarga de hacernoslo saber y publicar aqui fotos suyas con conocidos personajes del mundo del deporte. Con ello quiero decir que Justerini es alguien perfectamente identificable que no se esconde tras el anonimato de un nick.
No considero etico que, basandose en el conocimiento que le da su profesion, se dedique a denostar, incluso personalmente, a un conocido deportista, sea quie sea este, en un foro publico como este.
Si realmente esa persona es un bluff deportivo y un impresentable como persona, y Justerini como periodista lo sabe, deberia publicarlo en su periodico para conocimiento del publico y de las empresas que tan bien le pagan y han hecho de el imagen publicitaria.
No he visto nunca en el diario Sport una critica negativa hacia Sete Gibernau del calibre de las que vierte Justerini en este foro. ¿Sera que los lunes post-GP hay que pensar en las ventas y toca hacer patria?
Si se va de periodista por la vida y alardeando de contactos se ha de ser consecuente y demostrarlo donde se firma con nombre y apellidos, esto es, el periodico.

P.D. No me importa quien gane, solo quiero ver buenas carreras.

author=Gali link=board=BMW;num=1113580592;start=15#18 date=04/15/05 a las 22:14:30]

No le dara verguenza que un piloto con ese palmares le haga ir al 120 por cien a Rossi?

Desde que sigo a Rossi cuando empezo en 125cc. este chaval siempre ha ido al 120% incluso como el año pasado y el presente con moto inferior a la Honda. ;D ;D ;D

[/quote]

jep dijo:
jejejeje que weno... 8)
yo la verdad, si pudiera, tambien pondria a otro ex corredor a parir, pero weno, no tengo la suerte de justerine.... o tal vez, tenga que aliarme a él ;D ;D ;D ;D

por cierto bazalu, muy guena la referencia al rey juas juas juas

no te cortes un pelo,cuenta cuenta ;D ;D

ankor dijo:
Visto el currículum de Sete, extraordinario donde los haya, tengo que reconocer que llamarlo "segundón" no es justo porque tan sólo lo ha sido dos veces.

Cuando he leido el curriculum he pensado lo mismo. Fijate, que ya empiezo a pensar que Max Biaggi es mejor ;D

Gali dijo:
Es curioso, Rossi lleva diciendo toda la semana que Sete va mejor que nunca, que pilota a las mil maravillas

Eso se llama dar cera :D :D

parodri dijo:
joeeer asi empiezan los lios :P

Que no hombre que los lios se los buscan los que los quieren, aqui estamos para pasarlo bien dialogar de pilotos, motos y carreras pero hay quien lo pasa mejor descalificando y rebajando a los pilotos que no le hacen gracia.

gali

Pues Rossi podria decirle a Sete que le de un cursillo en agua, porque el Italiano en agua no es que vaya muy fino..... ;D

tututis ,no hay color

Victoires : 39
(29 en 250cc, 10 en 500cc-motoGP)
Poles : 53
(33 en 250cc, 20 en 500cc-motoGP)
Podiums : 94
Palmarès : Champion du monde 250cc en 1994, 1995, 1996 et 1997
Vice-champion du monde 500cc en 1998 et 2001
Vice-champion du monde motoGP en 2002

No os calentéis...

Independientemente del supuesto sentido que parece que podéis ver en el mensaje de Justerini, recordad que NO ha hecho valoración personal ni ha dado su opinión.

SOLO ha colgado el palmarés de Sete, las opiniones las estáis haciendo vosotros.

Eso SI es ser objetivo.

Yo sinceramente creo que si Rossi rodara al 120% acabaria por los suelos en todas las carreras, otra cosa es que Sete le haga ir a todo lo que el puede, aunque sea en las ultimas vueltas.

Con esto no digo que Sete vaya sobrado, ni mucho menos, que el tambien dara todo su ser por ganar, aunque no lo parezca o no se le mueva la moto o no intente apurar tanto como hace Rossi. (En Jerez Rossi se colo 2 o 3 veces apurando, antes de la ultima curva, por eso Sete le pudo pasar varias veces) Estos 2 tios nos llevan demostrando desde hace años (rossi desde hace mas) lo que es pilotar, pues han tenido pocas caidas y siempre acaban en buenas posiciones, yo creo que los dos son grandes pilotos independientemente del curriculum que tengan, pues de poco sirve haber ganado unos cuantos campeonatos de 250 y estar en 500 y motogp unos añitos y tener tantos altibajos como tiene Biaggi, que ojala le vaya mejor y tengamos un tercer protagonista en las carreras, molaria.

Lo que vengo a decir es que de poco sirve un palmares si no estas ahi delante en el presente, luchando por ganar, como de momento hacen estos 2... y esperemos que alguno mas este año.

no bokeron...el fuego ya lo tenia hecho, este post es como hecharle leña para que siga ardiendo ;D ;D ;D

Bokeron, en este post no ha hecho valoraciones personales, pero el otro dia SI las hizo.

Es que estamos en ESTE post.

El fuego puede que estuviera hecho, pero no estoy seguro de quién le está echando leña...

Me parece mentira que os calentéis con estos temas, de verdad... es que no me lo puedo creer...

:o :o

En fin, ya sois mayorcitos (todos)

Hola a tod@s gali donde andas
en bilbo no para de llover me voy pal sur
poner la primera jo esa no la

cadena tv
Ráfagas.

killo ;D, que lo digo de buen rollo... no me caliento, por que no vale la pena , mas que na, le hecho leña yo tambien, para amenizar la noche, que pinta fria ;D ;D

Bokeron, no te equivoques ;). Aviados estariamos si nos calentaramos por tios que ganan millones haciendo lo que les gusta.
Esto es solo un "pour parler" ;)

que fisno te ha salido mariscal ;D ;D ;)

tambien tienes frio....? ;D ;D

Y digo yo........................llevais ya tres paginas con el tema y.............andesta Justerini? ???

Hecha la muleta al suelo y ala............a entrar como borregos. :o

Seguro que en sus tiempos era fiel seguidor de Joan Garriga. ;D

No os calenteis la cabeza que ni uno ni otro os van a dar de comer ni entradas gratis pa entrar al circuito. ;D ;D ;D

Buen rollito colegas. ;)

Es que tienes los pies frios Jep, y quieras que no, eso se nota ;D

Pero eso sí....

El curriculum......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte tenemos del "moderador ";D ;D ;D ;D

ui, este es peor que nosotros juntos..... ;D ;D ;D
lo mejor, es que se apunta a la juerga, que tambien tiene frio de pies ;D ;D

En general si no fuera por el escudo de BMW motos diria que esto es un foro del deporte ese de la bola, que todos terminan a palos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto yo para suavizar el contenido del post...........................ROSSI esta mil años luz por delante de SETE que les den dos motos identicas y a ver que pasa....pa descojonarse...verdad :o :o

Saludos y oyes que Sete sea este año subcampeón pues es un pedazo de resultado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

justerini dijo:
A continuación os hago llegar el curriculum deportivo de Sete.
Con este post no quiero ofender a nadie ni faltarle a nadie, simplemente es informativo.

Creedme, no está puesto a mala leche.

1990- Debut en velocidad, COPA GILERA
1991- Campeonato español y catalán
1992- Debut Campeonato Europa 250
1993- Open Internacional  250 cc (clasificado tercero)
1994- Open Internacional 250 cc (quinto)
1995- Open Internacional 250cc (tercero)
1996- Campeonato del Mundo 250cc (clasificado 21)
1997- Campeonato del Mundo 500 cc (clasificado 13)
1998- Campeonato del Mundo de 500 cc (clasificado 11)
1999- Campeonato del Mundo de 500 cc (clasificado 5)
2000- Campeonato del Mundo de 500 cc (clasificado 15)
2001- Campeonato del Mundo de 500 cc (clasificado 9)
2002- Campeonato del Mundo MotoGP (clasificado 16)
2003- Campeonato del Mundo MotoGp (clasificado 2)
2004- Campeonato del Mundo MotoGP (clasificado 2)

A disfrutar de Estoril

http://www.setegibernau.com/

pijo, me gusta como suavizas ¿es vernel o mimosin? :D :D

boqueron el rollo va de bueno buenisimo,y espero que ninguno se lo este tomando en serio.y si lo hace 2 trabajos va a tener ;) ;)

Hola a todos:
Yo, a pesar de todo, no incurriré en el mismo exceso que se pretende combatir recurriendo al amparo de la libertad de expresión , por lo que seguiré leyendo a quienes no hayan ganado el premio Planeta, no tengan el Pulitzer ( o como se escriba), o ....qué se yo.
Un saludo de buen rollo. ;D ;D ;D

Atrás