El negocio del asfalto. (Nadie protege al pueblo).

Inferno

Acelerando
Mi opinión es que el asfalto, como generalidad, y salvo peculiaridad remota, uno entre un millón. No es sino eso, puro negocio, y que estamos en situación de indefensión.

Intentaré estructurar el negocio del asfalto:

Radares, multas, autopistas, siempre arreglando carreteras que en seguida se vuelven a romper, persecución al conductor de moto, coche, etc. Multas indebidas, porque cuesta más un buen abogado que pagarla, ausencia de justicia gratuita, etc, etc, etc. Esto muy resumido. :):):)

A sumar otras: Como la zona azul (otra zona pirata), o la ausencia de aparcamientos gratuitos que te obligan a ir a aparcamientos privados donde te sacan el hígado, en ciudades, hospitales, etc.
Y como siempre...... nadie defiende al pueblo, al conductor, al motero.....
Habrá que dar cursos contra la piratería y sus marcas blancas....

O el negocio de las ITV,s, donde el precio es sumamente abusivo.... también hay te crujen vivo..... me recuerda a la fabula: "Le dice la araña a la mosca..... "Ven... pasa... que te invito a cenar...".

O cuando te hacen volver a la ITV con supuestos fallos menores una vez, y otra, y otra, para sacarte el dinero.

Última edición:
Después de pagar como no el impuesto de circulación/ ibi. ..se supone...para mantener esas infraestructurad

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

...los impuestos en los hidrocarburos.
En Castilla y León se aplicó el céntimo sanitario, posteriormente declarado ilegal...
Impuestos de matriculación, tasas por transferencia... carnets de moto por tramos con sus correspondientes tasas...

Última edición:
https://youtu.be/yGOV6uiHJ9w

Escondidos y de noche.... a la "pilla"..... a la furgo no salto porque seguramente tras la foto estarían informado por radio adelante para ponerle la "receta". Y apagarían el radar mientras terminaban de hacer la encerrona. Que "majos".

Los nuevos 'super-radares' de la DGT - Autofácil

Aquí la última barbaridad de radares, super "inteligentes", que te cazan si haces lo que sea: pisar una línea continua, saltarte un semáforo, no creo contemple el tiempo de verde a ambar y rojo..... u otro tipo de situaciones. Todo por el negocio.

Última edición:
Y lo siguiente...... volverán a intentar adiestrar animales.... contra el conductor.... sino al tiempo...

Recuerdo cuando ponían la multa, y al ir a pagar, la oficina para ver la "foto" estaba en la otra punta de la ciudad..... sería por falta de espacio.... Así pretendía que la gente por falta de tiempo quedase en indefensión. Y pagasen, fuera o no correcta la multa, como matriculas que no se ven con claridad, etc, etc, etc.

Última edición:
La dgt vela por nuestra seguridad "casi" siempre.

[video=youtube_share;wqrJ_OY8byY]https://youtu.be/wqrJ_OY8byY[/video]

Veras El_Perola, si pudiera me presentaría no para Ministro, sino para Presidente, y si, lo arreglaría todo y rápido, pero nunca me dejarán, por dos motivos. El primero es que en España todas las asociaciones políticas son negocio privativos de familias, a nivel local, autonómico, nacional o extranjeros. Y de esas familias los cargos públicos no salen, y sus lacayos. Y eso pasa con todos los partidos políticos, no hay excepción. Yo no soy nadie, solo un ciudadano motero, no soy nada, nunca seré nada en política. El segundo motivo, como dice solitaria, es que también hay intereses creados para que las cosas no cambien, y si cambian, será a peor. Podría comentar mucho al respecto, esto es muy resumido.

Última edición:
Nada inferno,,aqui no ahi na q rascar, el tema d los radares ya esta muy trillado, una forma mas d atraco al pueblo, aunq haya gente q piensen q son por nuestra seguridad, no queda otra q tragar y resignarse.

Saludos

Piopiio

Para recurrir:
1. Si un radar no pasa sus revisiones de homologación, es nulo, ilegal.
2. Si un radar "inteligente" te coge saltándote un semáforo en rojo, mira el tiempo de salto de verde a rojo, y tu distancia entre el cambio y rojo. También puede ser multa ilegal.
Y así la cosa sigue, y sigue, y sigue.
Y por supuesto, JAMAS FIRMES NADA, eso de que la santa y bendita GC te pone el papelito a firmar, es ilegal, no tienes porque firmar nada si que antes lo vea tu abogado, y si firmas te declaras culpable. Y la GC lo sabe, y tiene obligación de informar, pero no lo hace. Debes decir: "No firmaré nada sin que antes lo vea mi abogado, no renuncio a ese derecho legal..."
Y así la cosa sigue, y sigue, y sigue.....
Santa y Bendita sea la GC, y sus marcas blancas, por siempre jamás. Se pasan mucho, y lo saben.
Siempre mejor luchar que resignarse, primero quitar la multa, luego elevar propuesta de expediente sancionador contra quién la ha hecho, por vía administrativa o judicial.
Los moteros tenemos nuestros derechos, que de eso aquí no se habla.

Última edición:
Atrás