EL NEGRO

Juan Xixon

Arrancando
ahz.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mujer tenia que ser, y encima alemana ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En esta vida todo con moderación, incluso la tolerancia.

Yo soy el negro, y se me pone una rubia, por muy buena que este, a comer de mi plato, y no se .... pero menos bonita le diria de todo un poco.

Con las cosas de comer no se juega ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bonita y tierna , para pensar un poquito ....

Lo había leío... buen artículo.

Lo de "real como la vida misma" y conociendo a esas marditas sanguijuelas del peridismo (entre las que me incluyo ;D ;D ;D), pos no sé... en el fondo es igual. Una buena historia es una buena historia.

Estoy con Julianml, con las cosas de comer no se juega, ;D ;D ;D

Aleccionador que relato mas simple pero llega al fondo de este color es la vida. :) :) ;)

No sé si será real o una Fábula urbana pero consigue hacernos pensar y eso en los días que vivimos es poco frecuente.... ;) ;D :) ;) ;D

Gracias Juan.

Un saludo.

Gracias Juan por, una vez más, espabilar nuestras conciencias y mostrarnos cosas de las que vale la pena saber. ;D ;D ;D ;D

siento ser la oveja negra, y no es por hacer un chiste facilon, pero es demagogia barata y sensiblera, como si el problema de la inmigracion fuera asi de sencillo.

Gory dijo:
siento ser la oveja negra, y no es por hacer un chiste facilon, pero es demagogia barata y sensiblera, como si el problema de la inmigracion fuera asi de sencillo.

¿Oveja negra?

Bueno, vale, aceptamos oveja negra como animal de compañia... ;)

Un saludo Gory. :)

Juan Pedro

¿Que habria pasado si en vez de rubia y alemana hubiera sido rubio y aleman? Se habria comportado igual el de piel oscura¿? ??? ???

La verdad es q verguenza es poco lo q habra pasado la chica alemana, no quiero ni pensar en q pensaria el chico q tendria de postre... O es q estando uno comiendo tan ricamente de su bandeja y se nos sienta una señorita con una sonrisa en los labios y empieza a comer, q pensariamos...?? Mejor lo dejamos asi.

Yo sinceramente no se como habria actuado, no se si me habria ido, si me habria reido o si le habria pedido el tfno. ;)

Ayer tarde estaba yo cortando el césped del jardin y al lado hay recogida de frutas y de cada dia de salir al jardin vas conociendo al personal del otro lado de la verja que nos separa y un chico negro que me ve con la moto me comenta, vaya carrera el domingo, y se entablo una conversación que tal estas aqui de donde vienes lo normal y antes de marchar le invito a una cocacola y la comento si le falta algo y me dice de todo pero lo imprecindible era cargar el móvil ya que donde vivia no tenian corriente, en esto que te das cuente que justo al lado tuyo hay gente que vive en otra galaxia, nada era solo una reflexión.

Pues que quereis que os diga, a mi este articulo me merece el mismo comentario que el libro "El Alquimista" de Paolo Coelho:

"Si fuera original seria una historia bonita"

(vamos que el unico 'negro' del asunto creo que es el que ha escrito el articulo ;))

Porque vamos, nunca os han mandado por e-mail con la historia esa de una mujer que espera en el aeropuerto y compra unas galletas, las empieza a comer y alguien tambien las come, y luego se da cuenta de que se las ha comido al otro? (lleva varios años circulando en diferentes versiones)

Salu2

buytheway dijo:
Pues que quereis que os diga, a mi este articulo me merece el mismo comentario que el libro "El Alquimista" de Paolo Coelho:

"Si fuera original seria una historia bonita"

(vamos que el unico 'negro' del asunto creo que es el que ha escrito el articulo ;))

Porque vamos, nunca os han mandado por e-mail con la historia esa de una mujer que espera en el aeropuerto y compra unas galletas, las empieza a comer y alguien tambien las come, y luego se da cuenta de que se las ha comido al otro? (lleva varios años circulando en diferentes versiones)

Salu2

¿Y tambien una mujer?

A lo mejor el negro fue el ke pensó que era la Alemana la que no tenia suficiente dinero para pagarse la comida.... :P

JIIIIIIIIII, JIIIIIIIIIII, JIIIIIIIIIIIIII . Que no me creo nada, monada !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás