La R100 ya me ha llegao y estoy como un niño con zapatos nuevos, en cuanto pueda cuelgo unas fotos. En mi corto recorrido ya he sacado dos conclusiones, una que estas alemanas tienen caracter (mi otra moto es un suzuki bandit) y otra que eso de ir con pantalones cortos es una temeridad de hecho ya tengo una marca en mi pierna por una quemadura del tubarro.
Pero tengo un pregunta, resulta que probando hasta donde llegaban los frenos, hice una frenada de emergencia y tras comprobar que se comporta muy distinta a mi bandit, casi pierdo la rueda delantera, el caso es que se me iluminó una luz "high beam fernlight" y no tengo ni idea de que es eso, ¿alguien sabe de que se trata? mi modelo es del 83.
Gracias de antemano
Pero tengo un pregunta, resulta que probando hasta donde llegaban los frenos, hice una frenada de emergencia y tras comprobar que se comporta muy distinta a mi bandit, casi pierdo la rueda delantera, el caso es que se me iluminó una luz "high beam fernlight" y no tengo ni idea de que es eso, ¿alguien sabe de que se trata? mi modelo es del 83.
Gracias de antemano