El nuevo alemán

bernd_by

Arrancando
Hola,

me llamo Bernd, soy alemán y me he mudado hace poco a Madrid con mi novia que es española (y quien corrige mi mensaje) así que estoy encantado de haber encontrado vuestra página web y conocer a otros aficionados a las BMWs aquí es España. Vivimos entre Madrid y Alicante y nos encantaría ir a alguna quedada por estas zonas

Rafagassssssss (veo que es la despedida española),

Bernd

Bienvenido al forus y a esta preciosa tierra :D

y a disfutar que son dos dias :D

vssssssss

Hola bienvenidos ( tu y tu novia ;)) al foro un saludo desde Lleida city.

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

aunque no te lo ha dicho Diekoss......bueno ya habras visto el gif bajo su nick ;)

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssssssssss

Bienvenidos al foro un saludo desde Sitges (BCN) :) :) ;)

pues nada, otro saludito pa ti y para tu correjidora ;D desde girona ;)

Bienvenido bernd desde Girona,tu apellido no sera Shuster es broma.
Feliz Año.

que bién a ver si puedes ayudarnos en nuestros problemas

bienvenido y feliz año.

avu.jpg

hallo herr Bernd ;D ;D ;D
Du hast eine freund von Bilbao desde hoy.
Bienvenido y saludos desde Bilbao.
Creo que el Aleman no es lo mio.
(tenia que intentarlo)
Saludos

Bienvenido Bernd,
yo tambien soy nuevo en este foro pero te puedo decir que todos los de este foro son fantásticos, ya lo verás.
Si alguna vez pasas por Buñol (Valencia) y quieres que alguien te enseñe estas carreteras y lugares , no tienes más que avisar.
Rafagassss, uvesssss y Feliza año¡¡¡.
Isaías

Espero que cuando estés por alicante te apuntes a alguna salidita de las nuestras
En salidas y encuentros locales siempre encontraras una página nuestra y otra para la salida del fin de semana.

Vssssssss

Viva la cerveza
::) ::) ::) ::) ::)

Bienvenido al foro.....................desde Alicante..........como bien te ha dicho Jarosa esperamos te unas a nosotros cuando estes en Alicante o bien a tomar unas cervecitas o para hacer alguna ruta..........puedes encontrar nuestro post en salidas y encuentros locales. ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssss ::) ::) ::)

Wilkomen Bernd, soy el amigo de David y Katja fuimos juntos al Atazar (,Adventure negra con escape americano).Ahora que D&K se van a Zurich,a ver si quedamos con Carlos (GS amarilla) y damos una vuelta.

Wilkomen.......Bienvenidos a los dos y saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)

Como ya os han comentado otros compañeros del Grupo Roadster de Alicante..........esperamos veros pronto por estas tierras....... ;)

En "Salidas y encuentros locales" encontraréis tanto nuestra página como las salidas de los findes.....

V'sssss
MARCO

Bienvenido desde Madrid (Las Rosas). A ambos 2, que los "paquetes" también son bien recibidos.

;)

Atrás