El nuevo foro será una pasada

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Este fin de semana he acabado de instalar el nuevo foro.

Además de un cambio estético espectacular también tendrá muchas muchas mejoras.

Estaré trasteando con él un tiempo y cuando esté seguro de que todo está ok entonces pasaré los mensajes y los usuarios :)

No os preocupéis, este foro no desaparecerá enseguida. Lo tendré una temporada en "stand by" por si hubiera algún problema pero la cosa pinta bien.

Os seguiré informando.

Una vez actualizado el foro seguiremos con la tienda, los álbumes y los clasificados además de hacerle un lavado de cara a la web a final de verano, si todo va bien.

Carlos

Nuevo????? :o :o :o

Después de lo que me ha costado aprender a subir fotos >:( ;D

Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.

V'sssssssssssssssssssssss

No te preocupes, tendrá las mismas funcionalidades que éste.... y muchas más :)

Pero las fotos se subirán de la misma manera.

Un abrazo.

Carlos

Lo tuyo es increible, con todas las dificultades que estas pasando con el foro y sigues metiendote en mas lios. Esperemos que las mejoras tambien sean para ti y te alivie algo de todo este follon. Por nuestra parte, muy agradecidos por todo ese esfuerzo.

Y por supuesto, si podemos ayudar en algo, avisa.

homer.jpg

Gracias

Muchas gracias.

Porfa, no pongais colorines extraños (fondos oscuros y esas cosas) que hay mucho foro-fashion por ahí que acaba muriendo de éxito porque no hay quién lo lea.

kavza dijo:
Lo tuyo es increible, con todas las dificultades que estas pasando con el foro y sigues metiendote en mas lios. Esperemos que las mejoras tambien sean para ti y te alivie algo de todo este follon. Por nuestra parte, muy agradecidos por todo ese esfuerzo.

Y por supuesto, si podemos ayudar en algo, avisa.

El nuevo foro, además de ser más práctico, usa menos recursos del servidor con el consiguiente ahorro que eso supondrá, además de tener más velocidad :)

El tema de la tienda es para quitarme más trabajo, sí, ya que estará muy automatizada y yo casi no tendré que hacer nada porque no soy a basto.

juselin dijo:
Muchas gracias.

Porfa, no pongais colorines extraños (fondos oscuros y esas cosas) que hay mucho foro-fashion por ahí que acaba muriendo de éxito porque no hay quién lo lea.

No te preocupes, los colores serán los mismos que ahora :)

Hola, a lo mejor digo una chorrada ( no estoy pez en estos asuntos...) pero no se si se podrá poner lo siguiente:

Cuando visitas algunas páginas que tienes guardadas en favoritos, luego al volver a pincharlas, te aparece un logo antes del nombre, así se ven mejor.
Me acabo de fijar que despues de visitar la peich oficial de bmw, me aparece en la lista de favoritos, el logo de bmw. :D
Por lo menos con el juindous vista así me aparece........y
Queda chulo¡¡.

Saludossssssss

Muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo.
Una sugerencia de un cuasi analfabeto funcional informático: ¿se podría hacer una sección/hilo permanente/chat o similar por comunidades autónomas?, así nos podríamos conocer más lo que más cerca estamos.
Y una última: ¿contarán todos los mensajes para "ganar cascos"? (es que te leí que no cuentan ni las presentaciones ni los de este subforo).

Lo dicho: muchas gracias y felicitaciones por tu trabajo. ;)

Joder, Carlos, que malo es el aburrimiento .... a unos nos da por sembrar perejiles y a otros por montar foros ....

Haber si con el foro nuevo y las ilusiones renovadas, me apaño otra motillo y me enganacho de nuevo al foro.

Saludos, campeón.

Carlos, muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo para que esta "pequeña" comunidad motera siga disfrutando de todo lo que este foro nos aporta. Sólo cabe esperar que por nuestra parte contribuyamos con la compra de papeletas y productos en la tienda del foro para que esto siga en liza ;).

Saludos :).

Gracias Carlos por el gran trabajo que estas realizando.
Ya tengo ganas de ver el nuevo foro.... :) :) :)

Salu2

Chin dijo:
Hola, a lo mejor digo una chorrada ( no estoy pez en estos asuntos...) pero no se si se podrá poner lo siguiente:

Cuando visitas algunas páginas que tienes guardadas en favoritos, luego al volver a pincharlas, te aparece un logo antes del nombre, así se ven mejor.
Me acabo de fijar que despues de visitar la peich oficial de bmw, me aparece en la lista de favoritos, el logo de bmw. :D
Queda chulo¡¡.

Saludossssssss

Un favicon?

En dos palabras:

"Gra cias"

O en cuatro:

"Mu chas Gra cias"

Como han dicho, creo que nunca podremos expresar ni agradecerte lo suficiente lo que estas haciendo. Y sé lo que cuesta, en tiempo propio, todo este tinglado; y sobretodo seguir con las mismas ganas e ilusión que el primer día.

Nos veremos en el nuevo foro y, espero, que por las carreteras de este u otro paises.

Me uno al sentimiento general, gracias Carlos por mejorar las funciones y prestaciones del foro, espero que a nivel publicitario esos cambios te traigan nuevos anunciantes que cubran los gastos de mantenimiento del foro.

Estoy deseando ver esa nueva versión ;) :D

Ráfagas a tod@s.

trunyoz dijo:
[quote author=Chin link=1241427801/0#8 date=1241464091]Hola, a lo mejor digo una chorrada ( no estoy pez en estos asuntos...) pero no se si se podrá poner lo siguiente:

Queda chulo¡¡.

Saludossssssss

Un favicon?[/quote]

A eso me referia, je,je, queda chuspi ¡¡ :D

Atrás