El nuevo foro ya está traducido!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!!

El nuevo foro ya está traducido ;)

Ahora estamos puliendo pequeños flecos y errores sin importancia que estamos viendo.

De momento, somos unos cuantos los que lo estamos probando.

Espero que la conversión definitiva sea esta semana.

Ya os avisaré con antelación porque no va a funcionar en unas horas cuando esté en marcha dicha conversión ;)

La verdad es que el trabajo que han realizado (y que todavía hacen) los compañeros del foro "programadores" es alucinante. Se ahn volcado al 200 % en el proyecto.

Ya veréis que chulo está quedando ;)

Carlos.

Espero con impaciencia el nuevo foro :D :D :D

Solo queria decir TRES cosas: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

a todos los que habeis dedicado vuestro valiosos tiempo (y seguro que tambien dinero en algunos casos) para que este maravilloso foro sigua funcionando.

Os estoy(estamos) inmensamente agradecidos

Gracias de nuevo

Muchas gracias Carlos por todas las molestias que te tomas para que este foro mejore día a día. Y muchas gracias también a todos los que habeis colaborado en este trabajo.

;)

Nexus dijo:
Espero con impaciencia el nuevo foro :D :D :D

Solo queria decir TRES cosas: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

a todos los que habeis dedicado vuestro valiosos tiempo (y seguro que tambien dinero en algunos casos) para que este maravilloso foro sigua funcionando.

Os estoy(estamos) inmensamente agradecidos

Gracias de nuevo

Idem de idem.

seguro que esta siendo un curro :-/, al menos sera con la satisfacion de que tendremos algo mejor , gracias a todos los que lo estais haciendo posible ;)

Muchísimas gracias por el nuevo foro y también por el actual.
Saludos

No creo q pueda decirlo mejor que Nexus, asi q GRACIAS de todo corazón. :-*

Me uno a lo que dicen mis compañeros,
Muchas gracias a ti Carlos y a todos los que te han dado una mano en la puesta en funcionamiento del nuevo foro.

Estamos a la espera de ver las maravillas que seguro nos presentais.

vsssssssss

Wenaaaas =)

Nexus Dixit... asi que para que añadir mas? :D

Gracias de nuevo y mi pena de no haber podido colaborar :-/

Rafagas y V'sss desde Madrid

No he puesto este mensaje para que me/nos deis las gracias. Simplemente lo he puesto a título informativo.

Es que a mí las flores... como que le quedan mejor a las macetas ;D

Gracias de todos modos.

Carlos.

pos na a disfrutarlo y en prueba de ello carlos invita a rondas de cerveza enel bar habitual ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al que venga el jueves por la noche al bar en el que habitualmente quedamos en Mahón le invito a cenar jejejejeje ::)

Felicidades a todos los que han colaborado desinteresadamente en este proyecto. :);)
Tambien a todos los que contribuyen de alguna otra forma, a que este foro funcione. :) ;)

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡

requetemuchasgracias, aunque no te gusten.

es a lo que se arriesga uno cuando hace tantas cosas bien   ;D

menos rondas, menos macetas, y menos rosas.... un casquito plateado para estos ayudantes tan majetes....bueno, dejemos majetes, tan solidarios con don Carlos y su criatura ;) ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Al que venga el jueves por la noche al bar en el que habitualmente quedamos en Mahón le invito a cenar jejejejeje  ::)

;D ;D ;D que mamon  ;D ;D ;D, si no estuviese el agua de por medio ibas tu a tener co**nes a hacer la invitacion ;D ;D ;D

Joooo que nervios, tengo una curiosidad hambrienta, gracias

fipe

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Gracias a todos los que han contribuido por mejorar un foro que ya es una pasada , gracias de corazon y un saludo desde el Sur

MUCHAS GRACIAS, SOIS GENIALES ;) ;) ;)

ráfagassssssssssssss desde la galia

Muchisimas gracias por este foro tan maravilloso y por el que viene de camino que estoy convencido que será un pasaaaaaadaaaaa ;D ;D ;D

Atrás