El nuevo look del piloto de Yamaha.

Juanma_K12GT

Curveando
Habeis visto el nuevo look del "otro" piloto de Yamaha?
Y las declaraciones sobre sus males físicos?
No hay como fallar un par de veces para que afloren los coloretes, la nariz roja y el aspecto de polichinela.
Sin duda es el maestro de las chorradas del mallorquin. Pero como no es de aqui....

V'sss 8-)

HOLA A TODOS.
pero quereis poner la FOTO que nose quien es el susodicho piloto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Si pusieramos fotos de todos, seguro que a más de uno también nos dan un repaso. ;D ;D

Hola amigos, quiero dar mi opinión sobre el tema, lo que me parece una pasada es que Ernes Rivera y Angel Nieto se hayan pasado toda la mañana del sabado hablando del "Dios" Valentino, de que el mundial ya no va a ser lo mismo, de que es la primera vez que no saldría en una carrera despues de no se cuantas cientos de carrera etc, etc... Digo yo que alguna vez le tenía que ocurrir, no? No se habló igual cuando tuvo la caida y la lesión Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo en su primera temporada. Creo que menosprecian a los pilotos Españoles, que generalmente son los que le ponen la sal y la pimienta a las carreras.

¿Cuantas temporadas lleva Ernes en el mundial? 2 ó 3 temporadas, lo que tiene que hacer es ser mas neutral y dejarse de tantas estadisticas que es lo unico que sabe hacer. Que opinais de ello compañeros. VVVVVVVssssss.

526D7976487977180 dijo:
Hola amigos, quiero dar mi opinión sobre el tema, lo que me parece una pasada es que Ernes Rivera y Angel Nieto se hayan pasado toda la mañana del sabado hablando del "Dios" Valentino, de que el mundial ya no va a ser lo mismo, de que es la primera vez que no saldría en una carrera despues de no se cuantas cientos de carrera etc, etc... Digo yo que alguna vez le tenía que ocurrir, no? [highlight]No se habló igual cuando tuvo la caida y la lesión Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo en su primera temporada[/highlight]. Creo que menosprecian a los pilotos Españoles, que generalmente son los que le ponen la sal y la pimienta a las carreras.

¿Cuantas temporadas lleva Ernes en el mundial? 2 ó 3 temporadas, lo que tiene que hacer es ser mas neutral  y dejarse de tantas estadisticas que es lo unico que sabe hacer. Que opinais de ello compañeros. VVVVVVVssssss.

Amén

A ver a quien van a dedicar las inacabables alabanzas ahora, por que a Lorenzo no creo. Es de aquí.

V'sss 8-)

seguramente estarán hablando de Rosi los dos meses y medio hasta que reaparezca.
Me gustaban más los comentarios de Requena, no te parece?

744B5F506E5F513E0 dijo:
seguramente estarán hablando de Rosi los dos meses y medio hasta que reaparezca.
[highlight]Me gustaban más los comentarios de Requena, no te parece?[/highlight]

HOLA A TODOS.
+1

556A7E714F7E701F0 dijo:
Me gustaban más los comentarios de Requena, no te parece?
Me parece normal que todo el mundo de la moto hable de el ya que no es cualquier piloto.
En cuanto a los comentarios de Requena estoy de acuerdo.
Seguro que Requena también lo comentaría muchas veces.
La verdad es que no te entiendo con los comentarios que haces.
Suerte y a disfrutar. ;)

se llega a pegar Lorenzo ese corte de pelo y ya estaba crucificado en la cruz de el valle de los caidos, por sus propios compatriotas, (no se, pero esto me recuerda a alguien).

menos mal que el de esta afrenta estetica a sido el gran Rossi, y se le consiente cualquier cosa que haga, incluso por los fariseos ::)

6760716A67607762647764050 dijo:
[highlight]se llega a pegar Lorenzo ese corte de pelo y ya estaba crucificado en la cruz de el valle de los caidos, por sus propios compatriotas,[/highlight] (no se, pero esto me recuerda a alguien).

menos mal que el de esta afrenta estetica a sido el gran Rossi, y se le consiente cualquier cosa que haga, incluso por los fariseos ::)

Se estaría levantando la pira con neumáticos quemados en ilustres celebraciones para que el pobre desgraciado sirviese de escarmiento.

Creo que le crecerá el pelo al italiano antes de que se monte de nuevo en la moto y nos evitará ver semejante careto.

(yo no me veo mejor, que voy rapao, aunque lo mio es a causa de la pila)

Si es que.....

V'sss 8-)

66594D427C4D432C0 dijo:
Hola amigos, quiero dar mi opinión sobre el tema, lo que me parece una pasada es que Ernes Rivera y Angel Nieto se hayan pasado toda la mañana del sabado hablando del "Dios" Valentino, de que el mundial ya no va a ser lo mismo, de que es la primera vez que no saldría en una carrera despues de no se cuantas cientos de carrera etc, etc... Digo yo que alguna vez le tenía que ocurrir, no? No se habló igual cuando tuvo la caida y la lesión Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo en su primera temporada. [highlight]Creo que menosprecian a los pilotos Españoles,[/highlight] que generalmente son los que le ponen la sal y la pimienta a las carreras.

¿Cuantas temporadas lleva Ernes en el mundial? 2 ó 3 temporadas, lo que tiene que hacer es ser mas neutral y dejarse de tantas estadisticas que es lo unico que sabe hacer. Que opinais de ello compañeros. VVVVVVVssssss.

¿Y te extraña? después de ver la cantidad de post que se abren criticando a nuestro mejor piloto, Jorge Lorenzo, por cualquier chuminada, la verdad, es que ya nada me sorprende ¿o sí?

Como siempre, Spain is different :-[

Saludos :).

6067766D60677065637063020 dijo:
se llega a pegar Lorenzo ese corte de pelo y ya estaba crucificado en la cruz de el valle de los caidos, por sus propios compatriotas, (no se, pero esto me recuerda a alguien).

[highlight]menos mal que el de esta afrenta estetica ha sido el gran Rossi[/highlight], y se le consiente cualquier cosa que haga, incluso por los fariseos ::)

Menosmaaaaaaaal ! ! ;D

Lo cierto es que a veces Rossi ha llevado looks un poco, (permitidme que lo diga así, sin ánimo de ofender a nadie...) "killo", pero lo de ayer fue "espeluznante".(para mi gusto, claro está......) Es que hasta el look "pelocho" de Simoncheli me gusta más !!!

Nada, que ojalá se recupere pronto y bien y que cambie de peluquero o de consejero de imagen...

:)

Hola irko, me refiero a que Valentin Requena era mas profesional en el campo de la moto lleva mas tiempo retransmitiendo carreras y estaba más acertado en sus comentarios, a Ernest se le nota mucho más verde y tan solo hace comentarios de estadisticas y de ahí no lo saques. A mi que quieres que te diga, me gustaban más antes las retransmisiones con Valentín. Y que me dices del soso de Crivillé?
Saludos. Vvvvvvssssssssssssssssss.

47484F584F444D192A0 dijo:
[quote author=6067766D60677065637063020 link=1275712110/14#14 date=1275831352]se llega a pegar Lorenzo ese corte de pelo y ya estaba crucificado en la cruz de el valle de los caidos, por sus propios compatriotas, (no se, pero esto me recuerda a alguien).

[highlight]menos mal que el de esta afrenta estetica ha sido el gran Rossi[/highlight], y se le consiente cualquier cosa que haga, incluso por los fariseos ::)

Menosmaaaaaaaal  ! !  ;D

Lo cierto es que a veces Rossi ha llevado looks un poco, (permitidme que lo diga así, sin ánimo de ofender a nadie...) "killo", pero lo de ayer fue "espeluznante".(para mi gusto, claro está......) Es que hasta el look "pelocho" de Simoncheli me gusta más !!!

Nada, que ojalá se recupere pronto y bien  y que cambie de peluquero o de consejero de imagen...

:)[/quote]

Me cito a mi mismo y edito:

En Motociclismo hay una foto del "criticado" look de Vale, y debajo una foto de un tal Jorgito Lorenzo, chavalín de 10 años, con un peinado clavadete !!!!!!

;D

414E495E49424B1F2C0 dijo:
[quote author=47484F584F444D192A0 link=1275712110/18#18 date=1275846676][quote author=6067766D60677065637063020 link=1275712110/14#14 date=1275831352]se llega a pegar Lorenzo ese corte de pelo y ya estaba crucificado en la cruz de el valle de los caidos, por sus propios compatriotas, (no se, pero esto me recuerda a alguien).

Menosmaaaaaaaal  ! !  ;D

Nada, que ojalá se recupere pronto y bien  y que cambie de peluquero o de consejero de imagen...

En Motociclismo hay una foto del "criticado" look de Vale, y debajo una foto de un tal Jorgito Lorenzo, chavalín de 10 años, con un peinado clavadete !!!!!! 

;D[/quote]

¿ y no lo han crucificado?, no me lo puedo creer.

7F7869727F786F7A7C6F7C1D0 dijo:
[quote author=414E495E49424B1F2C0 link=1275712110/20#20 date=1276030536][quote author=47484F584F444D192A0 link=1275712110/18#18 date=1275846676][quote author=6067766D60677065637063020 link=1275712110/14#14 date=1275831352]se llega a pegar Lorenzo ese corte de pelo y ya estaba crucificado en la cruz de el valle de los caidos, por sus propios compatriotas, (no se, pero esto me recuerda a alguien).

Menosmaaaaaaaal  ! !  ;D

;D[/quote]

¿ y no lo han crucificado?, no me lo puedo creer.[/quote]

entonces es Rossi, el que le ha copiado a Lorenzo, je,je.

7176677C71766174726172130 dijo:
[quote author=7F7869727F786F7A7C6F7C1D0 link=1275712110/21#21 date=1276031107][quote author=414E495E49424B1F2C0 link=1275712110/20#20 date=1276030536][quote author=47484F584F444D192A0 link=1275712110/18#18 date=1275846676][quote author=6067766D60677065637063020 link=1275712110/14#14 date=1275831352]se llega a pegar Lorenzo ese corte de pelo y ya estaba crucificado en la cruz de el valle de los caidos, por sus propios compatriotas, (no se, pero esto me recuerda a alguien).

Menosmaaaaaaaal  ! !  ;D

;D[/quote]

¿ y no lo han crucificado?, no me lo puedo creer.[/quote]

entonces es Rossi, el que le ha copiado a Lorenzo, je,je.[/quote]

Pero al Lorenzo de hace mushoooooooooooos años...jejejeje

V'sss 8-)

Hola a todos,

Nuestros Pilotos han sufrido caidas mucho más graves que la del "doctore" y no han hecho tantos haspavientos por una lesión, es mas, este mismo se ha reido y humillado en publico de la lesión de los demás, ¿os acordais de lo de la silla para Dani en el podio?.... >:( >:(

Lo he mencionado muchas veces...este tipo ha ganado carreras y mundiales de maneras no muy corectas que digamos...pero claro, es el "doctore", asi que todo lo que haga esta bien hecho.

!QUE VIVAN NUESTROS PILOTOS¡

saludos,

Jordi.

62475A4C4140475B5841280 dijo:
Hola a todos,

Nuestros Pilotos han sufrido caidas mucho más graves que la del "doctore" y no han hecho tantos haspavientos por una lesión, es mas, este mismo se ha reido y humillado en publico de la lesión de los demás, ¿os acordais de lo de la silla para Dani en el podio?.... >:( >:(

Lo he mencionado muchas veces...este tipo ha ganado carreras y mundiales de maneras no muy corectas que digamos...pero claro, es el "doctore", asi que todo lo que haga esta bien hecho.

saludos,

Jordi.

asi es.

1F20343B05343A550 dijo:
Hola irko, me refiero a que Valentin Requena era mas profesional en el campo de la moto lleva mas tiempo retransmitiendo carreras y estaba más acertado en sus comentarios, a Ernest se le nota mucho más verde y tan solo hace comentarios de estadisticas y de ahí no lo saques. A mi que quieres que te diga, me gustaban más antes las retransmisiones con Valentín. Y que me dices del soso de Crivillé?
Saludos. Vvvvvvssssssssssssssssss.
Muy de acuerdo contigo. ;) ;)

0A2F322429282F333029400 dijo:
Hola a todos,

Nuestros Pilotos han sufrido caidas mucho más graves que la del "doctore" y no han hecho tantos haspavientos por una lesión, es mas, [highlight]este mismo se ha reido y humillado en publico de la lesión de los demás, ¿os acordais de lo de la silla para Dani en el podio?.... [/highlight]>:( >:(

saludos,

Jordi.

Comenzaba a sentirme extraño pensando que eran visiones mias o pinceladas de Alzheimer y nadie mas recordaba sus "maneras".

Pero el post era por el tema del look ;D ;D

V'sss 8-)

En cuanto a lo de Ernest Riveras, fijaros cuando adelanta o va primero Lorenzo y cuando lo hace Pedrosa, se nota muchísmimo que Riveras es de Lorenzo (es el periodista que ha realizado su biografia de Por Fuera) enteraros bien antes de decir algo, porque es mas cuando Lorenzo va por delante de Rossi Riveras está entusiasmado y cuando va otro como Pedrosa Stoner o el propio Valentino cambia el tono de voz.
Valentino es un ganador 9 Títulos Mundiales,según vosotros haciendo trampas ya (Como Sete Gibrenau en Quatar en 2004 verdad?,que jamas me imaginé que pudiera ver desde que empezó en el 96 en 125c.c.
Es un ganador siempre de buen humor gane o pierda con la prensa por ejemplo así que antes de decir algo pensarlo antes.

Atrás