BlueBanana
Arrancando
Hola Familia,
Pues como leo bastante por aquí, pero aporto más bien poco porque no soy un crack de la mecánica como los que pululan por aquí. Quería devolver un poco a la comunidad y pasaros un nuevo mapa-censo, que me parece una tradición bonita.
Ya tiene incluidos todos los puntos previos.
www.google.com
Copiando directamente lo que dijo Curro:
Si quereis que situe la moto en vuestra localidad, pues mensajito al canto.
Si quereis que ponga vuestro nombre real, lo mismo.
Si alguien quiere que ponga algun dato más (telefono, domicilio, telefono de la novia, etc.) que lo diga tambien.
Lo dicho.
P.D: No sé por qué se dejó de actualizar, si fue por algún problema o va contra las normas del foro, me decís y lo borro.
Un abrazo!
Pues como leo bastante por aquí, pero aporto más bien poco porque no soy un crack de la mecánica como los que pululan por aquí. Quería devolver un poco a la comunidad y pasaros un nuevo mapa-censo, que me parece una tradición bonita.
Ya tiene incluidos todos los puntos previos.
BMWS CLASICAS Versión BlueBanana - Google My Maps
Listado de BMW's Clasicas en España. Creado por Curro y cogido el relevo por BlueBanana
Copiando directamente lo que dijo Curro:
Si quereis que situe la moto en vuestra localidad, pues mensajito al canto.
Si quereis que ponga vuestro nombre real, lo mismo.
Si alguien quiere que ponga algun dato más (telefono, domicilio, telefono de la novia, etc.) que lo diga tambien.
Lo dicho.
P.D: No sé por qué se dejó de actualizar, si fue por algún problema o va contra las normas del foro, me decís y lo borro.
Un abrazo!