EL OJO EN LA NOTICIA

KERRY

Curveando
El viernes 27 a las 00,10 horas, en el canal 24 horas de RTVE, o sea, que ya será Sábado, se emite el primer episodio de una serie de seis, que es un homenaje a algunos reporteros gráficos de TVE ya jubilados. Muchas de las escenas más impactantes que tenemos en nuestra memoria, de acontecimientos mundiales desde que existe la televisión, las han registrado ellos.

La idea de este programa es de mi buen amigo Manuel Ovalle, sin duda, el mejor reportero gráfico en la historia de la televisión en España, el más grande e importante y actualmente en activo, desde el año 74

Yo no he visto el documental, Manolo me llamó en Navidad para decirme que después de casi dos años desde que lo propuso, ya lo habían montado y que me mandaría un sms para la fecha de emisión. Pues ya hay fecha, el viernes por la noche, estaré en el sofá, con un mojito, o dos ::)....y pegado a la pantalla :D

Manolo, te deseo mucha suerte, y jubílate ya, jodíoooo, aunque los que vengan detrás no le echen los huevos que le has echado tú 8-)

http://www.academiatv.es/academicos_ficha.php?id=964

http://www.gustavocuervo.es/el-ojo-en-la-noticia/

http://www.panoramaaudiovisual.com/...a-reviven-las-imagenes-que-hicieron-historia/

Lo pondré a grabar, que siendo viernes noche o estoy en la cama o estoy por ahí de juerga :D :D :D

Thanks majete!!!

A ver si con tanto mojito vas a terminar viendo otro ojo y no precisamente en la noticia  ::) ;D ;D ;D.

Por cierto, estarás contento ¿ehhh? enhorabuena por vuestro pase (mal, que me pese) :( >:( ;D ;D ;)

Muy interesante, lo veré. Me encnata la temática.
Aunque no sea la norma se están haciendo cosas interesantes en televisión, aunque casi siempre las dan a horas tardías, y en este caso si no es por el foro ni me entero.
Por cierto, no sabía que TVE ha tenido una K75S.
Gracias por informarnos.

hola [highlight]kerry[/highlight] hacia tiempo que no te leia por aqui...
pero si este hombre es de nuestra tierra.. :o :o :o pues mandale un saludo y veremos ese programa ;) ;) ;)

Gracias KERRY. Es la hora de llegada de mi ronda cervecera. Estaré atento a ver qué tal. Me alegra verte de nuevo por aquí.
Un saludo.

He estado fuera un tiempazo, y no me refiero de viaje, me refiero a 28 horas al día trabajando  [smiley=aeh.gif]

Qué os voy a contar........mucho trabajo y poca pasta.........y dando gracias, que hoy en día tener empleo es para sentirse afortunado.

Os he echado mucho de menos, peroooooooooooo.............ya estoy por aquí!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Grison, sí, coño, Manolo es de Ponferrada y va más que yo. Siempre que está en España, encuentra unos días para ir para Ponfe.......y tomarse unos vinitos por Molina, con un plato de tortilla, unos huevos y un buen chorizo de pueblo. [smiley=11ztongue.gif] [smiley=beer.gif]

000E1919124B0 dijo:
He estado fuera un tiempazo, y no me refiero de viaje, me refiero a 28 horas al día trabajando  [smiley=aeh.gif]

Qué os voy a contar........mucho trabajo y poca pasta.........y dando gracias, que hoy en día tener empleo es para sentirse afortunado.

Os he echado mucho de menos, peroooooooooooo.............ya estoy por aquí!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

Grison, sí, coño, Manolo es de Ponferrada y va más que yo. Siempre que está en España, encuentra unos días para ir para Ponfe.......y tomarse unos vinitos por Molina, con un plato de tortilla, unos huevos y un buen chorizo de pueblo. [smiley=11ztongue.gif] [smiley=beer.gif]

Chico, hay que currar menos que la salud se resiente y encima no está pagado. En fin, que como bien dices, hoy en día, el trabajo es un bien escaso. Vamos, un lujo.

Pues nada, que yo también me alegro de volverte a leer por aquí 8-) ;).

Un saludo cordial :).

[highlight]Iceman[/highlight], enhorabuena, mamón, ya no hay nada que hacer... :'( ;)

Joé, he visto el programa y no era lo que me esperaba.

Fué cortísimo y pensé que iban a utilizar un montón de imágenes de archivo, y no basado en una entrevista. Es una pena que con el archivo que tiene TVE, que es una auténtica reliquia no lo exploten más, y esta era una ocasión perfecta.

Pero bueno, que me esperara otra cosa, no quiere decir que no me gustara :)

5B55424249100 dijo:
[highlight]Iceman[/highlight], enhorabuena, mamón, ya no hay nada que hacer... :'( ;)

Todavía es pronto para echar las campanas al vuelo. Y aunque parezca que hay distancia, no lo es tanto. ;) :).

Un abrazote ;).

Atrás