El origen de las Guzzi..

bmwero

Curveando
He encontrado los origenes de las Guzzi. El misterio esta aclarado. Al parecer, algunas de las series de BMW no salieron como debieran y resultaron ser algo "machorras".
Y algo así es lo que debio pasar en su día ::)

zagued1100191129bdbmwqmdq4.jpg

Entonces la Guzzi cuando se hacen mayores, se convierten en BMWs  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Que un alma caritativa traduzca el texto para los que no hablamos la lengua de Asterix

L u L u dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por eso yo tuve una Guzzi y ahora una BMW ;) ::)
Ostras Tu, no se si tengo una BMW o una guzzi, sera la edad ??????????????????????????????????????

Mc Gyver dijo:
Entonces la Guzzi cuando se hacen mayores, se convierten en BMWs  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Que un alma caritativa traduzca el texto para los que no hablamos la lengua de Asterix

Mc Gyver dijo:
Entonces la Guzzi cuando se hacen mayores, se convierten en BMWs ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respondo a tu pregunta en tu firma
Yo tengo una Suzuki DR 600 Dejbel .

Y el manual en CD.

Bueno, bueno, BMWERO,

Hay que ver la que se organiza por averiguar los origenes ;D ;D ;D
en resumidas cuentas es que el chico de la BMW esta diciendole al de la GUZZI que es un baboso, un "guiri" chacal con mirada en bavia con la rubia, pero de repente la BMW pierde algo del motor y el ruido que ocasiona (como un golpe en el depósito, o otra cosa, lo dejo a vuestra imaginación ;D ;D) confunde al motorista (de la BMW) quien dice: "yo no he sido" y el de la Guzzi le felicita (por el "disparo" a discreción). ;D ;D ;D ;D
Enfin, espero haber aclarado alguna duda respecto a quien tiene envidia a quien ::) ::).
Un beso, :-*

Suzi

Sobre estas dos familiares motos, hay muchas historias:

tits.jpg

Y casi todo con ciertas referencias sexuales, como los pechos, que lejos de ser una fuente de alimento, son una fuente de placer. Placer... que palabra más bonita.

Como se dice en italia "Má que rompicoglioni!!!" ;)

de repente la BMW pierde algo del motor y el ruido que ocasiona(como un golpe en el depósito, o otra cosa, lo dejo a vuestra imaginación
No hay que imaginar nada, los cilindros de la BMW  simplemente se "elevan"  ;D al ver semejante "paisaje"  ;D en el paso de peatones, pasando a ser similar a la Guzzi, con el consiguiente compadreo del Guzzista.

Un pelín sexista
Señores/as, si una señora en edad de merecer se viste como se viste y encima se agacha como se agacha, la naturaleza simplemente actúa. Sólo la lobotomía puede evitar estas reacciones totalmente naturales y normales. Lo contrario sería preocupante para la perpetuación de la especie ;D ;D

Muy bueno pero no me imagino el motor de la K haciendo eso ;D ;D deve saltar por los aires el deposito

VictorR100T dijo:
Somos considerados como unos pijos caprichosos que montamos en moto con mocasines y calcetines de ejecutivo y capaces de llevar la moto al concesionario porque huele un poco a gasolina, pierde una gota de aceite o echa humo por el escape :D

Estoy de acuerdo... pero de eso se encargan los "modernos"... nosotros somos los Dundees, los rockeros, los gigolos, los macarras, algún bohemio y demasiados aventureros jajajaja

En fin, que no me identifico con muchos de las modernas... y no creo que la gente que me vea, piense eso, igual piensan que he mangado la moto JAJAJA

Saludos. ;)

i.herrero dijo:
Muy bueno pero no me imagino el motor de la K haciendo eso  ;D ;D deve saltar por los aires el deposito

Sera ese el motivo por el que BMW ha cambiado ultimamente la disposicion de los cilindros en las K?????????????????????????????????????????????????????????????????????? :)

Mc Gyver dijo:
[quote author=i.herrero link=1213720837/15#15 date=1213774001]Muy bueno pero no me imagino el motor de la K haciendo eso  ;D ;D deve saltar por los aires el deposito

Sera ese el motivo por el que BMW ha cambiado ultimamente la disposicion de los cilindros en las K??????????????????????????????????????????????????????????????????????  :)[/quote]

Pero eso es porque a cada dia que pasa estan perdiendo personalidad y vendiendo su alma al diablo.

Habia mucha gente que le molestaba el efecto del cigueñal longitudinal. Cualquier dia sacan una boxer con cadena........... ;D

Atrás