El origen del diseño de la rockster

CHECHU7

Curveando
Sres, lo he descubierto:
El origen del diseño frontal de la Rockster, es...LA AVERÍA DE LAS BRIDAS ASESINAS!!!!:shocked::shocked::shocked:
Si, si, como lo oís. Ahora lo vereis. Y sabreis por que!!!

19072012360.jpg

Sin acritud, y de buen rollito!!!;)
Pero cuando la ví...fue lo primero que se me vino a la mente!!!:D
Saludos a todos.

Pues entonces no se que resultara del ataque de las bridas asesinas en una RocksteR. :D

Hola CHECHU7, QUE COJONES tienes. Yo hice eso una vez y pase una mal rato

Todo eran cables, estropicio y SANGRE. JE,JE,JE,JE.

Al final, todo quedó en su sitio. P..a PANTALLA DE WUNDERLIGH.

Saludos.

Última edición:
Wendy.... Weeeeeendyyyyy.......las gemelas quieren sangre......
os acordais de "el resplandor"....esa si que daba miedo (en aquella época).... ahora...estamos curaos de espantos!!!

un saludo

Sois la leche!
Pues si que me hizo pasar un mal rato...todo por la poca luz del garaje, y porque los teutones (no habrá colores en el arco iris) decidieron poner tres cablecitos marrones, uno con una Linea negra, otro marrón por completo y un tercero, el del punto muerto, con una delgada Linea rosa!!!
En fin, lista para el siguiente detallito... Solo he retirado y cambiado las bridas que tenían movimiento, alrededor del eje de la dirección, las que van fijas ni las he movido. Y fijo, que el diseñador de la Rockters tenía un tractor cito de estos y se le fastidiaron los cables con las bridas!:D

Sres, lo he descubierto:
El origen del diseño frontal de la Rockster, es...LA AVERÍA DE LAS BRIDAS ASESINAS!!!!:shocked::shocked::shocked:
Si, si, como lo oís. Ahora lo vereis. Y sabreis por que!!!

19072012360.jpg

Sin acritud, y de buen rollito!!!;)
Pero cuando la ví...fue lo primero que se me vino a la mente!!!:D
Saludos a todos.

:D muy bueno!!!

Atrás