Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
azor dijo:¿ Se puede obligar a los (niñitos) a abrochar el (orinal) casco.? :-/
Pues yo jamás llevaré a un niño en mi moto con casco ni sin casco. Ir en moto es una práctica que entraña un riesgo, el cual podemos asumir para nosotros mismos, pero no para nuestros hijos.Yo jamas llevaria a un niño en moto sin abrochar el casco.
poseso dijo:Siempre he defendido la opinión de que "Es mejor educación que la represión" :-X :-X
goonbike dijo:javilo
Pues yo jamás llevaré a un niño en mi moto con casco ni sin casco. Ir en moto es una práctica que entraña un riesgo, el cual podemos asumir para nosotros mismos, pero no para nuestros hijos.
Se que muchos no estaréis de acuerdo, pero es lo que pienso, y me opongo a la ley que permite llevar a menores de 12 años en moto, algunos no llegan ni a los estribos.
Vs
Pues yo jamás llevaré a un niño en mi moto con casco ni sin casco. Ir en moto es una práctica que entraña un riesgo, el cual podemos asumir para nosotros mismos, pero no para nuestros hijos.
Se que muchos no estaréis de acuerdo, pero es lo que pienso, y me opongo a la ley que permite llevar a menores de 12 años en moto, algunos no llegan ni a los estribos.
Vs
piti dijo:Bueba idea la del top case, yo tambien lo tengo para que se pueda apoyar atras y tambien conduzco en ciudad y en seco como si la carretera estuviera llena de hielo, y con 5 ojos.
Sin prisa y como si fuera un paseo
Vs