El orinal.

azor

Curveando
¿ Se puede obligar a los (niñitos) a abrochar el (orinal) casco.? :-/

azor dijo:
¿ Se  puede  obligar  a  los   (niñitos) a abrochar el (orinal) casco.?   :-/

Tenemos obligación de llevar puesto un cascon homologado y perfectamente abrochado, lo que se salga de aquí es denunciable.

Un saludo!

Juan Pedro

Artículo 118.1.1-A: No utilizar la persona denunciada el casco de protección homologada.
Artículo 118.1.1-B: No utilizar la persona denunciada correctamente el casco de protección homologada.

Por tanto, no tenerlo abrochado es denunciable.
Pero claro, si no conseguimos que se lo pongan como vamos a conseguir que encima se lo abrochen. :-/ :-/ :-/

La juventud es la única enfermedad que se cura con los años.

Lo malo es muchos niñatos de estos se quedan en el camino, si ellos mismos no miran por su cabeza, mala solución poner leyes...

Azor, no sé, si es denunciable ó no.

Yo jamas llevaria a un niño en moto sin abrochar el casco.

Esto me recuerda que por la mañana suelo coincidir con un Padre y su hijo llevandolo al colegio.

Tiene una megascooter, el niño debe tener no mas de 8 años. El lleva un casco Arai integral y el niño un "pedo" de casco, las protecciones él lleva guantes, chaqueta motera. El niño a pelo sin guantes y con el anorak.

Imaginate una caida >:( >:( >:( mejor no pernsarlo.

Sinceramente, muchos dias me dan ganas de decirle lo que pienso.

Multas por estos temas con los niños, no tenia aque haberlas. Directamente a la carcel.

Javilo

Hola

Yo, esporadicamente, llevo a mi hija al cole en moto, va con casco y guantes, lo de la chaqueta es un poco mas dificil, pero ya le he enseñado que casco y moto van juntos, incluso ella me señala a los que no llevan casco o llevan orinal, diciendo que no tienen cabeza.

Javilo, yo no me cortaria nada y se lo diria, igual no es consciente del peligro que corre, por lo menos lo del casco y los guantes. Si es un buen padre y quiere a su hijo lo entenderá

Salu2

Carlos

Siempre he defendido la opinión de que "Es mejor educación que la represión" :-X :-X

javilo
Yo jamas llevaria a un niño en moto sin abrochar el casco.
Pues yo jamás llevaré a un niño en mi moto con casco ni sin casco. Ir en moto es una práctica que entraña un riesgo, el cual podemos asumir para nosotros mismos, pero no para nuestros hijos.

Se que muchos no estaréis de acuerdo, pero es lo que pienso, y me opongo a la ley que permite llevar a menores de 12 años en moto, algunos no llegan ni a los estribos.

Vs

poseso dijo:
Siempre he defendido la opinión de que "Es mejor educación que la represión"  :-X :-X

Yo tambien, el problema es cuando falta el sentido común y desgraciadamente cada día falta mas.

goonbike dijo:
javilo
Pues yo jamás llevaré a un niño en mi moto con casco ni sin casco.  Ir en moto es una práctica que entraña un riesgo, el cual podemos asumir para nosotros mismos, pero no para nuestros hijos.

Se que muchos no estaréis de acuerdo, pero es lo que pienso, y me opongo a la ley que permite llevar a menores de 12 años en moto, algunos no llegan ni a los estribos.

Vs

Contigo al 100%

Un saludo!

Juan Pedro

Yo llevo a una niña que tengo de 11 años porque llega perfectamente a los estribos y se sujeta bien.

A la que tengo de 8 años como no llega, no la subo en la moto ni en le garaje.

Por cierto con el tema del casco TOLENCIA CERO y mas aun para los que se lo ponen encima del cogote de visera, es peor que no llevarlo, no protege nada y solo hace que estorbar.

un saludo desde Lugo

Vamos a ver

Yo llevo a mi hija en moto al colegio, eso si mi forma de conducir es ultra-conservadora, y llega perfectamente a las estriberas. Es mejor que aprendan de ti que no de algun amiguete que no tiene ni idea. En cuanto a llevarla de viaje, yo personalmente y hasta que vea que se sujeta bien, nada de nada.

Siempre llevo en la moto un top-case para que se apoye mi hija.

Es mi opinion.

Salu2

Carlos

Vssssssssssssssssssss.

Moto, casco, Y GUANTES, tendrían que ir siempre juntos. Para quien no sea así es que no le gustan las motos, las utiliza como medio de transporte pero nada más. El problema es que luego nos hunden las estadísticas de daños en accidentes y así nos va con los seguros...

Tolerancia 0, con educación y con represión. Si no aprenden se le enseña, que no son ellos los unicos dannificados cuando se la pegan.

Vssssssssssssssssssss.

goonbike dijo:
javilo
Pues yo jamás llevaré a un niño en mi moto con casco ni sin casco.  Ir en moto es una práctica que entraña un riesgo, el cual podemos asumir para nosotros mismos, pero no para nuestros hijos.

Vs

No estoy de acuerdo totalmente contigo, ya que hasta ir en coche es un riesgo, no se la edad que tendran tus hijos ni donde vives, pero aqui en Barcelona no se sabe que es mas peligroso.
Ademas la forma de pilotar cuando llevo a mi hija es completamente distinta que cuando salgo con la moto solo o con mi mujer. Eso si a una qdd no la llevaré en moto hasta que me lo pida ella, y la vea segura, es deci tengo para tiempo.

Lo de llevar en la moto es en las ciudades a partir de los 7 ? eso si solo los padres.

Tampoco correrias en coche por una carretera de curvas cerradas con tus hijo's, tiene el mismo peligro y no veas la cantidad de gente que lo hace, sobre todo subiendo a esquiar ???.

Salu2

Carlos

Bueba idea la del top case, yo tambien lo tengo para que se pueda apoyar atras y tambien conduzco en ciudad y en seco como si la carretera estuviera llena de hielo, y con 5 ojos.

Sin prisa y como si fuera un paseo

piti dijo:
Bueba idea la del top case, yo tambien lo tengo para que se pueda apoyar atras y tambien conduzco en ciudad y en seco como si la carretera estuviera llena de hielo, y con 5 ojos.

Sin prisa y como si fuera un paseo

Yo hago lo mismo ;).

Salu2

Carlos

goonbike dijo:
javilo

Vs

primero decirte que respeto tu opinion perfectamente, pues la entiendo...
pero no opino igual que tu... tengo un hijo de 7 años, desde que nacio, que es lo mas importante para mi, es lo que me da calor, vida, lo que hace seguir cada dia adelante.... lo es todo... pero desde que se le aguantaba la cabeza recta, empezo conmigo, sentadito en su sillita, su casco, y de paseo en bici...
sobre los 3 años de edad, su primer casco, su bufanda, guantes, buf, gafas de sol, xaqueta y xubasquero, botas de treking, y sentado en la supertenere, delante mio, cogido a la barra del manillar, y mas xulo que un pollo, diciendome, papi pa ki, papi palla, no corras tanto, corre un poko mas, el mandaba, y yo controlaba la moto... ese dia se comio mas de 30 km y al final me dijo, vamos para casa que me duele el culo...
a partir de ese dia, se han repetido esas excursiones, pocos kilometros, pero los justos para que sus ganas e ir en moto, se vean recompensadas....el, a su manera disfruta, y yo, comparto mi ilusion, con mi ser mas querido....
ahora a los 7 años, sigue llendo en moto, detras, con sus pies de puntitas en los estribos, pero con sus manos firmementes agarradas a la moto y apollado en el top, su casco nunca le ha faltado, y equipamiento no tiene.... que mal padre pensaras, tal vez si, pero tengo 38 años, e caido unas cuantas veces en moto, accidentes unos cuantos, con casco y sin ellos.... te puedo decir que estoy vivo de milagro y por suerte, pero trajes de cordura, protecciones de todo el cuerpo, aislantes del frio o la calor, etc, etc no he tenido nunca, y no por ello e dejado de ir en moto... pero el casco, desde que me pude comprar uno, jamas, e ido sin el, es una prolongacion de la moto, y eso, mi hijo lo sabe desde los tres años....
y sere un mal padre por hacer eso, pero yo fui niño una vez, y mi sueño era ir en moto, y si puedo hacer cumplir un sueño, lo hare, aunque sea arriesgo de que le pueda pasar algo... para algo tenemos conocimiento, para usarlo

Atrás