Amigo OSI, como hay de todo en la viña del sr. pues eso, que despues de vueltas dudas y apretones nocturnos a la almohada, he decidido por unanimidad, (Manolo,Bushi y YO) tres personajes distintos pero un solo ser verdadero), pues eso que he comprado una RT, en lugar de comprar un quad.
El otro día fuí a un concesionario de yamaha para comprar el Gryzly 660, lo estuve viendo y totalmente animado, cuando de pronto veo un tio que está cogiendo mi moto y llevándosela empujándola, slí corriendo, lo cojo del brazo, le hago parar y le meto la bulla, me dice que es un trabajador del conce y que estaba quitando mi moto para poner un quad de la casa, le contesto que eso no le da derecho a coger la moto sin permiso de su propietario y todo lo demás y me contesta con su peculiar jilipollez "vaya hombre. una BMW, pues ni que fuera de oro, no te digo," pues como estaba su jefe delante y no le dijo nada, me sentó tan mal, que allí los dejé en la puerta para que se coman el gryzly con patatas.
Posiblemente a ese individuo que parece no gustar mucho las bmwsss, me lo puso mi destino en medio, para que "EN MIII CASO", no cometira la torpeza de comprarme un artilujio de esos...A día de hoy me alegro totalmente de mi decisión.
Saludos enormes para todos los que leais este post y en especial al GRAN OSY.