el oso con 7 vidas

JositoADV

Curveando
Norte de Canada, un cazador sigue durante tres días a un oso hasta que lo tiene a tiro, apunta ... dispara y huy..... en esto que el oso se da la vuelta y dirigiéndose al cazador le dice;
- Buenas señor, aquí es costumbre que cuando el cazador falla el disparo, debe someterse a los deseos del Oso y ultimamente no hay muchas Osas por aquí..... con lo cual...
Ya de vuelta a casa el cazador prepara la estrategia para el día siguiente seguirá al Oso y acabará con él para vengarse de las cuatro horas de sexo...
Al dia siguiente localiza al Oso , lo sigue, lo fija en la mirilla, dispara y..... huy..... el Oso se da la vuelta y dice;
- Coño,.. tu eres el de ayer, bueno venga ponte ahí contra el arbol que ayer me dejaste cansado y hoy un par rapiditos y para casa..
El cazador de vuelta en casa piensa, este no se me escapa será cabrón cogeré tres granadas de mano, un bazooka, armas nucleares, lo seguiré hasta la guarida y cuando esté dentro acabaré con él.
Al día siguiente localiza al Oso entrando en la osera, dispara tres granadas, dispara el bazooka, tira dos bombas químicas.... y al rato sale el Oso y dice...
- tu no has venido aquí a cazar..........eh pillin¡¡

Coño, pues yo lo escuché el otro día en Antena3 en un programa de chistes, a ver si nos están copiando y nosotros sin saberlo ;D ;D.
Osty , tu que tienes una base de datos de todos los chistes???

Atrás