EL OSO Y EL CONEJO

brujicanalla

Curveando
Me han pedido que ponga este post aquí.. en mensajes moteros para que lo lea más gente.. ya se que no es el sitio para colocarlo pero.. me lo han pedido por favor y no se decir que no ;D
Así que evitaros echarme la bronca que ya se que no es el sitio de ponerlo ;D--------------------------------------------------------------------------------
Un oso y un conejo se odiaban a muerte..... Cada vez que se veían se decían de todo y se tiraban cosas, eso si, el conejo se mantenía a distancia por razones obvias....

Un buen día, mientras mantenían una de sus disputas apareció un hada del bosque y les dijo...

Todo el bosque está harto de vuestras peleas, no dejais dormir a nadie, así que os voy a conceder tres deseos a cada uno a condición de que no os volváis a pelear.

Los dos aceptaron, no sin antes pelearse por quién empezaría a pedir los deseos ..

Empezó el oso...

- Quiero que todos los osos del bosque sean hembras...

El conejo pidió su primer deseo...

- Quiero un casco de moto

El hada flipó pero le concedió el deseo...

El oso pidió su segundo deseo....

- Además quiero que todos los osos del pais sean hembras...

El hada le dijo:

- Parece que no quieres aburrirte....en fin, deseo concedido. Tu turno conejo...

El conejo pidió:

- Quiero una moto

EL hada aceptó viendo que su idea funcionaba.

- Mi turno!!!!! dijo el oso.

Y ni corto ni perezoso pidió que TODOS los osos del mundo fuesen hembras.

El hada le dijo...

- Te vas a poner morado, vas a ser el único entre todas las mujeres...Venga conejo, tu turno...

- Mi último deseo es...dijo el conejo colocándose el casco

y arrancando la moto...

...es....

...QUE EL PUTO OSO SEA GAY!!!!!!

(.... bueno.. pues aqui lo tienes.. ;) :-* )

;D ;D ;D ;D Me acabas de hacer reir asi que gracias, siempre sea bueno adelante ;D ;D ;D ;D, y si es malo que mas da ;)

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ que buenooooooooooooooo
esta mu bien bruji haber si se ven chistes como esos aqui que tambien es bueno hacer reir . ;D ;D ;D ;D

estimada compañera brujicanalla, ahora mismo estoy "revorcado" en la silla frente al ordenador. ;D. me he pegado un "jartón" de reir que no veas ... ;D

por cierto, si aparece el hada por aquí, y en ese momento yo soy de los que le toca ser oso ó conejo, ... yo me pido ser conejo. ;D (y que conste que lo he dicho primero. ;D)

¡me parto! ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Efectivamente este no era el sitio .... PERO DA IGUAL

JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAA ;D ;D ;D ;D

Muy bueno !!! ;D ;D ;D

Bruji, yo me lo sabia pero con variaciones, el 3er deseo del conejo fue una coneja con carnet.

Ya puestos, es como el del naufrago del desierto, tres dias por las dunas, dandole lametazos a los granos de arena; la boca mas seca que una vibora estreñiaa, se topa de bruces con una especie de quinque y le sale "el genio", volatil y le espeta al colega lo de los 3 deseos; el naufrago, alucinado, le pide una cervecita, y mira por donde, el genio le pone una birrita; ¿tu segundo deseo, naufrago?, alucinado todavia mas dice, una de calamares, en el acto va el genio y se la pone.
Despues de comerse los calamares y beberse la cervezita, el naufrago ya se lo empezo a creer, ¡esto es un chollo!, de repente, el genio le dijo, te queda un deseo, el naufrago se lo penso, ¿solo uno?, tras meditarlo mucho...........genio, te me vuelves a meter en el quinque, otra cervecita y una de chopitos.......

;) ;)

Muy bueno Bruji. ¿ Pq nadie pide de deseo poder pedir mas deseos ? ;D ;D

;D Si ya lo digo yo, Doña Rosa es eso es la Buji ;)

es de coña, el chiste me lo imprimo JAJAJAJAJA.

V´sssss de tu Murciano ERRRR PiJo

brujicanalla dijo:
  Me han pedido que ponga este post aquí.. en mensajes moteros para que lo lea más gente.. ya se que no es el sitio para colocarlo pero.. me lo han pedido por favor y no se decir que no  ;D
  Así que evitaros echarme la bronca que ya se que no es el sitio de ponerlo  ;D--------------------------------------------------------------------------------
Oye, que este no es el sitio de poner los chistes, esto hay que colocarlo en otros temas.... ;D ;D ;D
Si es que me lo pones a huevo.... ;D
Tonterías aparte, muy bueno el chiste, me he reido un montón. ;)

Vamos a ver, y para que estan las normas que ha puesto el Boss sobre las ubicaciones de los mensajes, Bruji ?

Que siempre tienes que ser la misma la que la lia en todas partes, a ver, dime para que estan las normas?

Pues para saltarselas ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ;D ;D ;D ;D

o no?

Muy bueno, el chiste, claro, je je :o :o

Sabes que reirse y el hacer reir son lass mejores cosas que hay en la vida?

Bueno, pues tu hoy seguro que has hecho reir a un montón de gente, ;)

Sigue así y no cambies corazon! ! ! ! ! ! ! !! ::)

saludos

V'sssssssssss y Ráfagasssssssssss pa tossssssssssss

El mismo conejo va por el bosque con su flamante k1200 regalada por el hada (mientras, por cierto, el oso intentaba encular a un cazador con un culin majete) y de repente, empieza a llover fuerte en el bosque.
Como todos sabemos, las carreteras del bosque deslizan mucho cuando chispea, con lo q nuestro amigo decide parar su jaca bajo un pequeño techo y cubrirse él en un arbol hueco q encontró.
Al entrar en el tronco, el conejito se encontró con un pájaro q ya ocupaba dicho lugar. Este último invitó amablemente al conejo a marcharse, y en principio el mamifero claudicó y salió de nuevo al bosque; pero llovía y llovía, y no le quedó más remedio q volver a entrar buscando refugio y confiando en la bondad del pajarito.
Pero el ave, cuando le vió a entrar de nuevo, comenzó a gritar FUERA, FUERA DE AQUÍ, ESTE ES MI ARBOL.
Asustado, el conejo se fué otra vez, pero ya entonces la lluvia era diluvio torrencial y para salvar su vida intentó volver una vez más.
Como no podía ser de otra manera, la respuesta fué fulgurante e histérica: MALDITO CONEJO DE M..., TE VOY A LIQUIDAR, LARGATE DE UNA P... VEZ etc, etc,etc.
Y nuestro pequeño conejo se fué llorando .
Moraleja:

Cuanto más duro se pone el pajarito... más mojado se queda el conejito.

Saludosss a todos/as.

Yo me pidoooooooooooooooo ser conejo y ademas el primer deseo del oso. ;D ;D ;D

Que no, que no, :D :D :D, que con la mia ya tengo bastante.

Atrás