El Papá de la Eyya con problemas de PESO

El Papá de La Eyya

Arrancando
Valedores...

El miercoles parto en mi R1200RT hacia el Sur de México
donde recorremos con "mi copilota" (mi mujer) Sá, las
zonas arqueológicas de Chiapas y Yucatan. He armado
y desarmado mas de 400 veces la maleta trasera hasta
que decidí tambien agregarle las maletas laterales. En
realidad no es de mi gusto viajar con las 3, pero me faltaba
espacio debido a que no me ha llegado aun la maleta del
tanque y tengo 6 kilos que acomodar. Mi pregunta a los
valedores expertos es la siguiente: ¿Cuantos kilos me puedo
"pasar" de los 10 "reglamentarios de manual" en la maleta
de atrás?¿Puedo APOYAR una mochila que lleve mi mujer
en la espalda sobre la maleta de atrás? Muchas gracias por
las respuestas, si las hubiere...

El Papá de La Eyya

Compañero,no te vuelvas muy loco con el equipaje porque creo que con lo que comentas no vas a usar ni la mitad.Viajar con las tres maletas es una gran ventaja;para tu señora la maleta más grande puesto que es lo más razonable y para ti la más pequeña;la central para uso compartido o para cosas del momento (cámara de fotos,guantes de repuesto,pañuelos,kit de reparación,etc.)
Hay un apartado "viajes" que deberías visitar y puedes recabar mucha información respecto a que llevar y que no es tán importante.
Para mi es imprescindible la ropa de motorista,unos vaqueros y un pantalon corto,unas deportivas y unas cholas para la ducha y descansar los pies;las camisas suelo usar las olvidadas en el fondo del armario,que ya no gustan tanto o descoloridas (reciclaje) y a medida que se van usando sirven para limpiar la moto y a la basura con ellas y más espacio libre y con la ropa interior ídem de lo mismo;en caso de necesidad siempre encontrarás una tiendita donde comprar algo.
Buen viaje y cuentanos algo más.No te olvides de llevarte la cámara porque queremos que nos deleites con esos maravillosos paisajes y la crónica de tu aventura.

Atrás