El Papá

nuca

En rodaje
A mi perra Nuca - me puse su nombre como nick- esta mañana le han metido un buen refregón. Está en celo y no sabemos si la han dejado preñada. La cuestión es que esta tarde sigue igual de salida. ¿Sabéis si las perras cuando están ya "cogidas" repiten? -No es broma eh? ;D

Jeje me encanta este foro, tienes motos, coches, aviones, juicios paralelos...y también perros.

A las perras que yo he tenido, les pasaba lo mismo que a la tuya, creo que es normal, debe ser como una forma de asegurarse que se queda embarazada, pero si hay algún veterinario que lo confirme.

Hazle la prueba del embarazo con un "predictor" de esos que venden en las farmacias....creo que se pone una gotita de orina y yá está ;D

En cuanto a si despues del primer "revolcon" a posteriori sigue pidiendo "marcha".......me parece que mamá naturaleza nos dá "ejemplos" a tuti pleni ::) ::)

SALUDOS

A parte del veterinario.......¿algun cura de cánidos?

SALUDOS

Ofrécele un cigarrillo, si no lo acepta es que está embarazada y ya está cuidando a los cachorros...

8) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

¿Algún veterinario en el foro? ???

Así es, quieren mas y mas.Siempre apartando el rabo cuando ven algún machito ;D ;D ;D Ellas son así, tranquilo, se les pasa en una o dos semanas si estan cogidas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo entendido que siguen aceptando favores mientras les dure el celo.

Si no te conviene tener una camada ahora, te aconsejo que la lleves al veterinario para que la mire.

:-/ :-/ :-/ :-/

;DGracias. Mañana la llevo al vete sin falta, que no está la cosa pa más peña, que tengo una casa mu chica.

:-* :-* :-*

Atrás